Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bruno NUNCA MÁS

Grande Bruno.

Siempre lo dije.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Nunca entendí un post con este título a un jugador como Bruno, siempre intentando cumplir y superarse.
      Ha cometido errores, sobre todo cuando su confianza se ha puesto en entredicho, pero es un profesional que quiero en mi equipo.
      Pido que se cambie el título del Post.
      Aquí tenemos estas contradicciones, lo mismo es un paquete y como el hay en 2b 500,que hace un buen partido y el caso de ayer marca un gol,y rápido se empieza a decir Bruno selección, para mi particularmente seria titular en este equipo

Comentario

Bruno:

No es raro que haya jugadores que rajen del anterior entrenador, si este no lo suele poner. Pero me ha sorprendido cuando dice que el tenia un estatus y Poyet debió de respetarlo.....este tío es tonnto? A ver, que bruno es un tío que se deja la piel, pero no se porqué cree que aquí no hay otra forma que ganarse el puesto que exigiéndose más y más y siendo humilde. No acepto preferencias o creerse el gallo del vestuario.

Comentario

• Bruno NUNCA MÁS

Osea que debe jugar si o si para respetar su estatus sino el nene se mosquea y se rebela no? Si lo pone, el entrenador es bueno, y se sabe a lo que se juega y todo va bien y si no lo pone, el entrenador es malo. A parte de que el anterior entrenador no mostró nada para quedarse, me da a mi que Bruno es de esos jugadores complicados cuando no juegan...eso de "yo tenía un estatus y hay que respetarlo"...mmmm no m ha gustado ni un pelo
          Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 23/11/16, 23:12:55.

Comentario

Declaraciones lamentables

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
              Bruno:

No es raro que haya jugadores que rajen del anterior entrenador, si este no lo suele poner. Pero me ha sorprendido cuando dice que el tenia un estatus y Poyet debió de respetarlo.....este tío es tonnto? A ver, que bruno es un tío que se deja la piel, pero no se porqué cree que aquí no hay otra forma que ganarse el puesto que exigiéndose más y más y siendo humilde. No acepto preferencias o creerse el gallo del vestuario.
              Yo creo que es por cosas internas. Me han llegado comentarios. Bruno es casi capitán en la práctica y deduzco que Poyet le ha tratado como a un mierder arrinconao. Y juegues o no a la gente que tira de los vestuarios no debes ningunearla. A parte de que si hubiera alguien en el Betis que supiera de fútbol le habría dicho a Poyet que a Bruno le cuesta coger la forma al principio de temporada, que la coge jugando, y que una vez cogida con sus carencias lleva 2 años titular y totalmente fiable.

Comentario

Ventajista (está feísimo rajar del que han echado aunque sea malo) y equivocadísimo en eso del estatus y demás. Una cagada de declaraciones, y me parece un buen central.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ventajista (está feísimo rajar del que han echado aunque sea malo) y equivocadísimo en eso del estatus y demás. Una cagada de declaraciones, y me parece un buen central.
                  Totalmente de acuerdo.

Aunque a mi no me parece buen central.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Le ha pasado lo que a un alto porcentaje de futbolistas le pasa, que le ponen un micrófono por delante y se les hace de noche.
                    Porque con lo del "estatus" prácticamente se entiende que piensa que tendria que jugar por llamarse Bruno y no creo que el jugador sea tan torpe de pensar y más de querer decir abiertamente eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo del status es para darle un babuchazo en la cara.
                      ¿Qué se piensa que es esto?

Comentario

• Y por cierto, habría que recordarle a Bruno que con Poyet jugó y lo hizo soberanamente mal.

El otro día cumplió (como el resto) y que siga así claro.. Pero el rollito del "status" no me gusta un pelo. A ver si se va a creer ahora Roberto Rios el muchacho.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

La mayoría de jugadores deberían de evitar las declaraciones y entrevistas ajenas al club, y Bruno es un gran ejemplo, se ha liado quiero pensar, eso o el chaval es un poco t0nto, ni que fuese Beckenbauer... estatus ni estatus, más bien que trabaje duro porque cuando volvamos a jugar con dos centrales (que lo haremos), a día de hoy es el que parte con desventaja con respecto a Mandi y Pezella, estatus, lo que hay que leer...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Lo de status desde luego que es feo. Pero me consta que lleva negro desde el principio, así que algo raro habría.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Lo de status desde luego que es feo. Pero me consta que lleva negro desde el principio, así que algo raro habría.
                              Que no jugaba. Pero eso de que si no juego me enfado habla mal de Bruno. Como jugador me gusta bastante y no le había leído o sabido salidas de pata de banco, pero me parece de ir muy subidito (aparte de ventajista, aunque esto es típico del fútbol).

Comentario

No creo que haya querido decir exactamente que deba jugar sí o sí. Estoy con Mendolaga en que ha tenido que ser algo en el trato diario. Igual, entre otras cosas que ya sabemos, Poyet tampoco ha sabido mantener al equipo enchufado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X