Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bruno NUNCA MÁS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Bruno NUNCA MÁS
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeBruno me parece a mi el cuarto central más bueno de la plantilla, con eso lo digo todo, pero se ve que cae bien entre la canallesca, y haga lo que haga siempre será mejor q pezzella.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSi en algún momento ha puesto una exigencia Mandi, es tonto Mandi, el que loos fichó, el que lo puso y su tío.
Vamos, que dudo que Mandi tenga alguna exigencia, en todo caso alguna sugerencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeMejor que Pezzella no , pero tampoco el nivel de la defensa esta siendo para cuarto central y jugar tan poco como esta jugando .Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/11/16, 16:50:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajePues que quieres que te diga, ese mundo tuyo del fútbol debe de notarse mas. ¿ofertas mejores que un club sin dueño, treméndamente inestable y donde sus futbolista no suelen acabar bien? no... no hay ninguna, y lo de los socios para los románticos del fútbol, pero un futbolista no mira el número de socios que tiene el club antes de fichar en la vida, el que se crea después el discurso de turno de que viene por la afición él mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeEso no va así aunque nos empeñemos, tu traes al futbolista con unas condicionas y las tienes que cumplir no hay mas. Está en Mandi aceptar el jugar de lateral o no, no está en el entrenador, en el mismo momentos que Mandi diga "no me siento cómodo en ese puesto" Mandi no vuelve a jugar de lateral.
El ejemplo mas claro lo tenemos este año con Rubén Castro.
Comentario
-
Suscribo tus palabras. Uno de los mayores fallos de Poyet fue no saber lo que sí funcionó el año pasado, al menos para dejarnos décimos.
Yo no digo que acabase jugando, pero Mandi ha cometido muchos más errores que Bruno, su falta de contundencia y visión en goles como el primero del Madrid y algún otro, deja mucho que desear...
La contundencia que ganamos con Merino, la perdimos con Poyet.
Comentario
-
Es facil darle leña a un jugador que no ha jugado en toda la liga y en un partido( el de mas tensión para nosotros) falla,pero al menos para mi,es un jugador que con partidos es totalmente fiable y repito para mi al nivel de los que están jugando por no decir superior.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario