Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bruno NUNCA MÁS

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    para mi es el mejor central que tenemos,para nada me parece cortito. y estoy seguro de que si tuviéramos un entrenador tipo Serra o Juande,el nivel de Bruno subiría mucho mas. Juanito,Rivas,Ureña,Rios por ejemplo hicieron grandes temporadas con entrenadores asi.

y lo digo ahora que no juega y que cuando ha jugado no ha estado bien.
    Todos los exjugadores que nombras, menos Rivas que era un paquete, fueron muchísimo mejores centrales que Bruno.
    Bruno no va bien por arriba, no saca bien la pelota y tiene unos despistes tremendos.

Yo también pienso que este tipo de jugadores con aquel Serra hubiesen sido mucho más pero creo que da el nivel muy justito.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Es que no se puede hacer eso, porque entonces será Mandi quien esté de morros, según Poyet y Torrecilla Mandi vino al Betis con la condición de venir como central y no como lateral.
      Pero que el lateral se pone a Cejudo y al lado de Piccini es balón de oro.
      Man di jugará donde crea el entrenador que debe jugar y si no le gusta hay un sitio muy bonito llamado grada. Sólo faltaba que el club se pusiera al servicio de un jugador y no al revés. Además me da la impresión que Víctor no es de los que se deja mangonear.

Comentario

• Calificar a Rivas de paquete.... Es solo haber visto sus últimas temporadas, o tener muy poca memoria futbolística.
        Recuerdo que estuvo incluso el Barcelona interesado. Pero que las lesiones lo lastraron muchísimo, y cada vez le costaba más volver a coger ls forma tras una lesión.
        Pero era un central que iba muy muy bien al corte, y que tenía un juego aéreo espectacular. Se compenetraba a las mil maravillas con Juanito. Decir que aquella pareja de centrales uno era bueno y otro malo es totalmente injusto

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          Calificar a Rivas de paquete.... Es solo haber visto sus últimas temporadas, o tener muy poca memoria futbolística.
          Recuerdo que estuvo incluso el Barcelona interesado. Pero que las lesiones lo lastraron muchísimo, y cada vez le costaba más volver a coger ls forma tras una lesión.
          Pero era un central que iba muy muy bien al corte, y que tenía un juego aéreo espectacular. Se compenetraba a las mil maravillas con Juanito. Decir que aquella pareja de centrales uno era bueno y otro malo es totalmente injusto
          Yo también lo recuerdo así.

Y respecto a Bruno, la temporada pasada terminó a un nivel espectacular. Las últimas jornadas jugó incluso de lateral y parecía que llevaba ahí toda la vida.

Comentario

Calificar a Rivas de paquete.... Es solo haber visto sus últimas temporadas, o tener muy poca memoria futbolística.
            Como ya tengo cierta edad y muchos años de socio, te puedo decir que a Rivas lo he visto todos sus años en el Betis y era cortito,cortito no lo siguiente, ahora si a ti te gustaba,ok en cuanto a gustos no hay nada escrito.

Puede que a lo mejor yo tengo el listón demasiado alto y quiero para mi equipo un central que saque la pelota dignamente y que no cante atrás en balones aéreos, no es necesario que sea Beckenbauer para hacer esto.
            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 18/11/16, 09:55:46.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Man di jugará donde crea el entrenador que debe jugar y si no le gusta hay un sitio muy bonito llamado grada. Sólo faltaba que el club se pusiera al servicio de un jugador y no al revés. Además me da la impresión que Víctor no es de los que se deja mangonear.
              Eso no va así aunque nos empeñemos, tu traes al futbolista con unas condicionas y las tienes que cumplir no hay mas. Está en Mandi aceptar el jugar de lateral o no, no está en el entrenador, en el mismo momentos que Mandi diga "no me siento cómodo en ese puesto" Mandi no vuelve a jugar de lateral.
              El ejemplo mas claro lo tenemos este año con Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                Condición??
                No lo creo, pienso más bien que eso es otra mentira del exentrenador del Betis,Poyet, de esas estilo Ruben me dijo que quería jugar de extremo izquierdo.
                Es que no solo lo dijo Poyet, también lo dijo Torrecilla, algo de verdad habrá ahí. Si Mandi quisiera jugar de lateral ya lo hubiera hecho, porque el lateral derecho ahora mismo lo mejora cualquiera que se ponga ahí y tenemos un central como Bruno que se entiende bien con Pezzella.

Comentario

Es que no solo lo dijo Poyet, también lo dijo Torrecilla, algo de verdad habrá ahí. Si Mandi quisiera jugar de lateral ya lo hubiera hecho, porque el lateral derecho ahora mismo lo mejora cualquiera que se ponga ahí y tenemos un central como Bruno que se entiende bien con Pezzella.
                  Es absurdo lo que dices, un jugador no decide donde juega, lo decide el entrenador. Otra cosa es que le guste más o le guste menos, pero si Victor le dice a Mandi que juegue de lateral, jugará de lateral. ¿O crees que dirá que no para irse a la grada? Y eso de que vino con la condición de ser central...o sea que si es para jugar de lateral no iba a venir al Betis,¿no? Se iba a quedar en la Ligue 2 y cobrando menos. Lo dicho, al jugador le puede gustar más una posición que otra pero jugará donde se le diga.

Comentario

Originalmente publicado por Gallocho Ver Mensaje
                    Es absurdo lo que dices, un jugador no decide donde juega, lo decide el entrenador. Otra cosa es que le guste más o le guste menos, pero si Victor le dice a Mandi que juegue de lateral, jugará de lateral. ¿O crees que dirá que no para irse a la grada? Y eso de que vino con la condición de ser central...o sea que si es para jugar de lateral no iba a venir al Betis,¿no? Se iba a quedar en la Ligue 2 y cobrando menos. Lo dicho, al jugador le puede gustar más una posición que otra pero jugará donde se le diga.
                    ¿Absurdo? Poco fútbol ves, por que hay muchísimos ejemplos. Son los jugadores los que dicen donde juegan por mucho que no quieras verlo, otra cosa es que haya jugadores que acepten jugar en otros puestos, pero que con el simple hecho de decir no me siento cómodo en este puesto no va a volver a jugar ahí, aquí hemos tenido un entrenador que se empeñó en poner a Rubén en banda (y con Mel ya jugó bastante en banda y no se montó ese revuelo) y ha sido probablemente el motivo principal por el que le ha costado el puesto.
                    Y si, vino con la condición de ser central, dicho por el director deportivo del club, y no, a Mandi no le faltaban ofertas como para tener que quedarse en la Ligue 2, el jugador juega donde se siente mas cómodo y si eso significa fichar por otro club donde pueda jugar en su puesto pues lo hace.
                    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 18/11/16, 12:36:56.

Comentario

¿Absurdo? Poco fútbol ves, por que hay muchísimos ejemplos. Son los jugadores los que dicen donde juegan por mucho que no quieras verlo, otra cosa es que haya jugadores que acepten jugar en otros puestos, pero que con el simple hecho de decir no me siento cómodo en este puesto no va a volver a jugar ahí, aquí hemos tenido un entrenador que se empeñó en poner a Rubén en banda (y con Mel ya jugó bastante en banda y no se montó ese revuelo) y ha sido probablemente el motivo principal por el que le ha costado el puesto.
                      Y si, vino con la condición de ser central, dicho por el director deportivo del club, y no, a Mandi no le faltaban ofertas como para tener que quedarse en la Ligue 2, el jugador juega donde se siente mas cómodo y si eso significa fichar por otro club donde pueda jugar en su puesto pues lo hace.
                      Jajajajaja que veo poco fútbol dice me lo dice a mí, que llevo años metido en el mundo del fútbol. Te repito que el jugador va a jugar donde el entrenador lo diga, incluso tú mismo me das la razón con el caso de Rubén, ya que jugó en banda con Mel y Poyet, aunque no le gustara. Pues lo mismo con Mandi y cualquier jugador. ¿¿Y la razón principal por la que echaron a Poyet fue que puso a Rubén en banda?? jajajajajajajaja por los malos resultados no,¿no? Si fuera esa la razón a Mel lo tendrían que haber echado también, me estás dando la razón.
                      Y las ofertas de Mandi...¿qué ofertas? Dime alguna mejor oferta que irse a la liga española para jugar en un club que quedó 10º con 40.000 socios con un nuevo proyecto.
                      Y para terminar, el jugador tiene un contrato en el que NO estipula que él tenga que jugar donde él diga, se le paga por jugar donde a él le digan y punto, eso es así, por mucho que no quieras verlo

Comentario

• Espero que siga jugando Mandi. Me parece mejor central que Bruno y no creo que la dupla que forma con Germán sea el primer problema que tenemos hoy día. Ni el segundo, ni el tercero.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Si en algún momento ha puesto una exigencia Mandi, es tonto Mandi, el que loos fichó, el que lo puso y su tío.

Vamos, que dudo que Mandi tenga alguna exigencia, en todo caso alguna sugerencia.

Comentario

Hombre RIVAS era un central con muchísimas limitaciones, dudo muy mucho que el barcelona se hubiera interesado por él. Para rendir bien necesitaba estar al 150% de su condición física. Lo bueno es que conocía sus limitaciones y no intentaba ir más allá.

Comentario

Originalmente publicado por Gallocho Ver Mensaje
                              Jajajajaja que veo poco fútbol dice me lo dice a mí, que llevo años metido en el mundo del fútbol. Te repito que el jugador va a jugar donde el entrenador lo diga, incluso tú mismo me das la razón con el caso de Rubén, ya que jugó en banda con Mel y Poyet, aunque no le gustara. Pues lo mismo con Mandi y cualquier jugador. ¿¿Y la razón principal por la que echaron a Poyet fue que puso a Rubén en banda?? jajajajajajajaja por los malos resultados no,¿no? Si fuera esa la razón a Mel lo tendrían que haber echado también, me estás dando la razón.
                              Y las ofertas de Mandi...¿qué ofertas? Dime alguna mejor oferta que irse a la liga española para jugar en un club que quedó 10º con 40.000 socios con un nuevo proyecto.
                              Y para terminar, el jugador tiene un contrato en el que NO estipula que él tenga que jugar donde él diga, se le paga por jugar donde a él le digan y punto, eso es así, por mucho que no quieras verlo
                              Pues que quieres que te diga, ese mundo tuyo del fútbol debe de notarse mas. ¿ofertas mejores que un club sin dueño, treméndamente inestable y donde sus futbolista no suelen acabar bien? no... no hay ninguna, y lo de los socios para los románticos del fútbol, pero un futbolista no mira el número de socios que tiene el club antes de fichar en la vida, el que se crea después el discurso de turno de que viene por la afición él mismo.

Comentario

Bruno me parece a mi el cuarto central más bueno de la plantilla, con eso lo digo todo, pero se ve que cae bien entre la canallesca, y haga lo que haga siempre será mejor q pezzella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X