Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bruno NUNCA MÁS

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo a Pezzella no lo he nombrado para nada.
    Leí tu último mensaje a otro forero, pensé que se hablaba del que hay que hablar en este post, y eso ha sido todo.
    Osea, que sí, que has tenido un lapsus. Pues ya sabes, la próxima vez deberías de leer, preguntar... informarte en general.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo a Pezzella no lo he nombrado para nada.
      Leí tu último mensaje a otro forero, pensé que se hablaba del que hay que hablar en este post, y eso ha sido todo.
      Osea, que sí, que has tenido un lapsus. Pues ya sabes, la próxima vez deberías de leer, preguntar... informarte en general.
      Si veo que se está hablando de un futbolista indeterminado en un post sobre un futbolista concreto, no debería leerme toda una retahíla de mensajes para averiguar de qué futbolista se está hablando. Lo lógico sería pensar que se trata de Bruno, que es de lo que va el post. Pezzella ya tiene sus posts propios. 2, de hecho.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/10/16, 16:07:50.

Comentario

No sé si esta ya puesto. Entrevista a Bruno (17/11/2016)

https://www.youtube.com/watch?v=8jAyL7JHmyw

Bruno, Poyet y su ostracismo en el inicio de temporada

https://www.youtube.com/watch?v=1ieGrrFwtNM

Bruno: "Si queremos 40.000 que no se pronuncien, que no animen tampoco"

Comentario

Grande Bruno, un tío humilde y coherente. Su situación este año no ha sido fácil, pero todos sabemos que puede dar mucho más, este es su momento de revertir la situación que le ha tocado vivir, y de paso, revertir la nuestra. ¡Mucho ánimo y suerte, pues será la nuestra!

Comentario

Mandi no me parece que lo esté haciendo mejor que Bruno para que sea indiscutible y haya pasado el canario a ostracismo, ahora con Víctor tiene una nueva oportunidad.

Comentario

El que después de ver el video no se de cuenta que estaban todos hasta el níspero de Poyet... Mira que no ha querido entrar al trapo (bien que hace) pero en el gesto se le nota. A ver si ahora participa más y demuestra que puede ser titular.

Comentario

Buen video y sobre todo lo de ¨....si queremos que 40000 no se pronuncien,que no animen tampoco¨.

Comentario

• Bruno es muy cortito pero solo con quitar a Piccini de lateral derecho y poner a Mandi en su sitio creo que merece la pena arriesgarse

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                    Bruno es muy cortito pero solo con quitar a Piccini de lateral derecho y poner a Mandi en su sitio creo que merece la pena arriesgarse
                    Es que no se puede hacer eso, porque entonces será Mandi quien esté de morros, según Poyet y Torrecilla Mandi vino al Betis con la condición de venir como central y no como lateral.
                    Pero que el lateral se pone a Cejudo y al lado de Piccini es balón de oro.
                    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 18/11/16, 00:25:36.

Comentario

Bruno es muy cortito pero solo con quitar a Piccini de lateral derecho y poner a Mandi en su sitio creo que merece la pena arriesgarse
                      para mi es el mejor central que tenemos,para nada me parece cortito. y estoy seguro de que si tuviéramos un entrenador tipo Serra o Juande,el nivel de Bruno subiría mucho mas. Juanito,Rivas,Ureña,Rios por ejemplo hicieron grandes temporadas con entrenadores asi.

y lo digo ahora que no juega y que cuando ha jugado no ha estado bien.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Es que no se puede hacer eso, porque entonces será Mandi quien esté de morros, según Poyet y Torrecilla Mandi vino al Betis con la condición de venir como central y no como lateral.
                        es algo que no he entendido nunca. Cómo un jugador puede decir en qué posición debe jugar o no? y sobretodo cómo se le firma con esas condiciones? Respecto a Bruno, parece que es un jugador que necesita ritmo de partidos para estar bien. Debería intentar cambiar esa situación para poder hacerlo bien como suplente, pero eso es muy difícil. Al menos no cometer fallos graves.

Comentario

• Bruno NUNCA MÁS

Prepararse mañana para ver como Bruno hace un partido decente al 99% y desastroso en un 1%. Un 1% que suele cagarla de tal manera que, o acaba en gol rival, o acaba salvándonos Adán.

Pero su cagada por partido (despeje al contrario, pase al portero que se queda corto, pérdida de la marca de un contrario en balón parado...) no faltará.

Ojo, que no digo que sea malo. Digo que siempre (o casi siempre) suele haber una jugada que echa a perder todo su partido.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Que un "don Nadie" venga aquí con exigencias sobre que posición jugará, y encima se le concedan, es de traca, y demuestra la valía real de Torrecilla. De chiste.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              https://www.youtube.com/watch?v=1ieGrrFwtNM

Bruno: "Si queremos 40.000 que no se pronuncien, que no animen tampoco"
                              Que alguien le ponga estas declaraciones a Poyet, el chulo ese. En bucle. Para que se le caiga la cara de vergüenza A TROZOS.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Condición??
                                No lo creo, pienso más bien que eso es otra mentira del exentrenador del Betis,Poyet, de esas estilo Ruben me dijo que quería jugar de extremo izquierdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X