Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Mandi me parece más rápido que Bruno, aunque más empanao.
    .

A mí, simplemente, Bruno me parece mejor central que Mandi.....

El problema es que uno vino de gratis y el otro ha costado un pastizal.
    ¿Un pastizal? XDDDDDD

Comentario

• Re: Bruno NUNCA MÁS

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Un pastizal? XDDDDDD

No son un pastizal cuatro millones de euros frente al coste de un central que vino gratis?. Sólo pregunto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        No son un pastizal cuatro millones de euros frente al coste de un central que vino gratis?. Sólo pregunto.
        Lo es.

Mucho debe rendir Mandi para sacarle partido a la inversión.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Mandi costó 2 M tal y como comentó Torrecilla en la RdP que dio junto a Haro tras el cierre del mercado. Los de 4 M fue lo que dijo la prensa en su día pero no.

Respecto al tema de Bruno, lo devolvería al banquillo, sin dudarlo. Defensivamente si está bien (que no lo está... ayer también tuvo fallos a mi juicio importantes) no lo veo muy por debajo del resto... pero con el balón en los pies sufre muchísimo. Las salidas de balón son mucho más limpias vía Germán o Mandi.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Numeros: Mandi 4 partidos, 10 goles encajados.
            Bruno 2 partidos 1 gol encajado.

No se si Mandi es mejor o peor que Bruno pero en Anoeta debe jugar Bruno.
            Parecido caso al de Alex Alegria y Sanabria.

Comentario

Mandi ha costado 2 millones, y eso lo puede ver en la página web oficial del club. Si vamos a criticar que sea con criterio, lo que no quita que Bruno el año pasado diese un buen rendimiento y que de Mandi se espere muchísimo más.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Numeros: Mandi 4 partidos, 10 goles encajados.
                Bruno 2 partidos 1 gol encajado.

No se si Mandi es mejor o peor que Bruno pero en Anoeta debe jugar Bruno.
                Parecido caso al de Alex Alegria y Sanabria.
                No me parece justa esa estadística, acaso si hubiese jugado bruno el Barça no nos hubiera metido 6 goles? Que puede ser uno mejor que el otro, no te digo que no, pero bruno no jugó contra el Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                  Mandi ha costado 2 millones, y eso lo puede ver en la página web oficial del club. Si vamos a criticar que sea con criterio, lo que no quita que Bruno el año pasado diese un buen rendimiento y que de Mandi se espere muchísimo más.
                  Dos nada más?...
                  Bueno, pues ya ha costado dos millones más que Bruno.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Un pastizal? XDDDDDD
                    Hombre, costó un dinero.
                    La mitad de lo que tuvo Macià para fichar, que no es moco de pavo.

Comentario

Dos nada más?...
                      Bueno, pues ya ha costado dos millones más que Bruno.
                      Que si, que ha costado más y por eso se le exige más, pero que después se crea confusión con lo de los 4 millones y la gente se lo cree. Aún así 2 millones para un jugador hoy en día es poco, pero se espera más y mejor rendimiento de Mandi que de Bruno eso está clarísimo.

Comentario

No me parece justa esa estadística, acaso si hubiese jugado bruno el Barça no nos hubiera metido 6 goles? Que puede ser uno mejor que el otro, no te digo que no, pero bruno no jugó contra el Barcelona.

Si obviamos el partido del Barça, la estadística sería 4 a 1.

Que no son más que números, pero yo creo que todos podemos convenir sin malos rollos que Mandi, de momento, de mucho miedito

Comentario

El defensa Mandi, al Betis por 4 millones de euros | sport.es

Edito: Parece que fue menos, sobre 2,5 pero no por el total de sus derechos, el Stade Reims se queda con un porcentaje.
                          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 24/09/16, 23:44:02.

Comentario

• ¿Entonces Torrecilla mintió en la rueda de prensa que dio tras el cierre del mercado sobre el desglose del presupuesto del equipo?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

*****, noticias de sport hablando del betis...
                              ha costado 2,8 exactamente, hay un post en el que se desglosan todos los fichajes de este año confirmados por torrecilla en rueda de prensa.

Comentario

Que si, que ha costado más y por eso se le exige más, pero que después se crea confusión con lo de los 4 millones y la gente se lo cree. Aún así 2 millones para un jugador hoy en día es poco, pero se espera más y mejor rendimiento de Mandi que de Bruno eso está clarísimo.

Pues eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X