Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bruno NUNCA MÁS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Bruno NUNCA MÁS
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Un pastizal? XDDDDDD
No son un pastizal cuatro millones de euros frente al coste de un central que vino gratis?. Sólo pregunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeNo son un pastizal cuatro millones de euros frente al coste de un central que vino gratis?. Sólo pregunto.
Mucho debe rendir Mandi para sacarle partido a la inversión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeNo son un pastizal cuatro millones de euros frente al coste de un central que vino gratis?. Sólo pregunto.
Respecto al tema de Bruno, lo devolvería al banquillo, sin dudarlo. Defensivamente si está bien (que no lo está... ayer también tuvo fallos a mi juicio importantes) no lo veo muy por debajo del resto... pero con el balón en los pies sufre muchísimo. Las salidas de balón son mucho más limpias vía Germán o Mandi.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajeNumeros: Mandi 4 partidos, 10 goles encajados.
Bruno 2 partidos 1 gol encajado.
No se si Mandi es mejor o peor que Bruno pero en Anoeta debe jugar Bruno.
Parecido caso al de Alex Alegria y Sanabria.
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver MensajeMandi ha costado 2 millones, y eso lo puede ver en la página web oficial del club. Si vamos a criticar que sea con criterio, lo que no quita que Bruno el año pasado diese un buen rendimiento y que de Mandi se espere muchísimo más.
Bueno, pues ya ha costado dos millones más que Bruno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Un pastizal? XDDDDDD
La mitad de lo que tuvo Macià para fichar, que no es moco de pavo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeDos nada más?...
Bueno, pues ya ha costado dos millones más que Bruno.
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver MensajeNo me parece justa esa estadística, acaso si hubiese jugado bruno el Barça no nos hubiera metido 6 goles? Que puede ser uno mejor que el otro, no te digo que no, pero bruno no jugó contra el Barcelona.
Si obviamos el partido del Barça, la estadística sería 4 a 1.
Que no son más que números, pero yo creo que todos podemos convenir sin malos rollos que Mandi, de momento, de mucho miedito
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver MensajeMandi ha costado 2 millones, y eso lo puede ver en la página web oficial del club. Si vamos a criticar que sea con criterio, lo que no quita que Bruno el año pasado diese un buen rendimiento y que de Mandi se espere muchísimo más.
Edito: Parece que fue menos, sobre 2,5 pero no por el total de sus derechos, el Stade Reims se queda con un porcentaje.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 24/09/16, 23:44:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
ha costado 2,8 exactamente, hay un post en el que se desglosan todos los fichajes de este año confirmados por torrecilla en rueda de prensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver MensajeQue si, que ha costado más y por eso se le exige más, pero que después se crea confusión con lo de los 4 millones y la gente se lo cree. Aún así 2 millones para un jugador hoy en día es poco, pero se espera más y mejor rendimiento de Mandi que de Bruno eso está clarísimo.
Pues eso...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario