Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bruno NUNCA MÁS

La ocasión esa en la que recula recula defendiendo el balón para que fuera saque de portería a nuestro favor y se la quitan debería entrenarla más o directamente despejarla porque no es la primera vez que le pasa, nunca ha acabado en gol pero vamos, de milagro

Comentario

• Re: Bruno NUNCA MÁS

Por cierto, Bruno iba por las tardes a un famoso club a entrenarse más y creo que se lo prohibieron.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Mira, paso de polemicas contigo porque otras veces ya he podido comprobar que es esteril.

Solo piensa que si eres el único entre todos los del foro que no ves una cosa tan evidente, quizas, y solo quizas, te estes equivocando.
        Todos los del foro?, hay un post donde solo y digo bien solo participa una pequeña parte de los foreros, perdone usted, pero si no quiere polemicas conmigo simplemente no me cite, pero una vez que empieces algo, digo tal vez y te vuelvo a decir tal vez deberias contestar con argumentos y explicando tu punto de vista u opinion, no me creo tener la verdad absoluta, pero salir por la tangente te garantizo que vale poco y menos aún conmigo.
        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 22/09/16, 19:40:21.

Comentario

Bruno hizo un partido horrible, tal vez junto con el famoso de su debut el peor desde que está en el Betis, pero Bruno ha sido el central más "aseadito" que ha tenido el Betis en los dos últimos años (para mí junto a wersterman) y, es más, para mí, Bruno debería estar por delante de Pezella al que yo sigo sin verle gran cosa, y Mandi, que le veo más pero todo malo.

Comentario

Seguro que si juega más no lo va haciendo mal,le cuesta entrar.

Comentario

• Bruno NUNCA MÁS

Ánimo Bruno. Aunque no estuviera muy acertado en el derbi, es un jugador que lo da todo siempre que juega y tiene nivel para ser 3-4° central en esta plantilla. A seguir currando que la temporada es larga y tendrá oportunidad de jugar más minutos.

Comentario

No se puede tirar por tierra el trabajo de un jugador por un partido y más en su situación.
                Derbi con todo lo que conlleva, prácticamente no ha jugado en toda la temporada.
                Demos confianza a nuestros jugadores.

Comentario

Bruno es cortito,cortito tiene despistes muy muy groseros, sacando el balón es poco aseado y tampoco es determinante en el juego aéreo.
                  Es central para equipo del 16 al 20 o bueno de segunda, no pidamos peras al olmo...

Comentario

Hubo una época no muy lejana en la que se le pidió selección.
                    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 23/09/16, 09:57:45.

Comentario

• Bruno para nada es malo. Su problema es que no vale para ser central suplente y salir algunos partidos de vez en cuando. Es un central que necesita jugar partidos seguidos sino se desconecta del equipo y hace partiditos como el del otro día. Para mí es uno de los descartes para el año que viene precisamente por eso, no sabe o no puede ser tercer o cuarto central.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                        Bruno es cortito,cortito tiene despistes muy muy groseros, sacando el balón es poco aseado y tampoco es determinante en el juego aéreo.
                        Es central para equipo del 16 al 20 o bueno de segunda, no pidamos peras al olmo...
                        Bruno es un Pezzela, con la diferencia que no costó un solo euro.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Pezzella VA A SER más central que Bruno de aquí a Lima. Ahora mismo ya es algo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Tiene despistes muy muy similares al canario pero pienso que va mejor por arriba, yo intentaría ver como se comporta la pareja Donk-Mandi

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              Tiene despistes muy muy similares al canario pero pienso que va mejor por arriba, yo intentaría ver como se comporta la pareja Donk-Mandi
                              Yo creo que pezzela va mejor por arriba en area contraria que en la propia.

En area propia tiene despistes en la marca, tanto o mas que Bruno.

Sacando el balon es igual o peor que Bruno.

El año pasado, Bruno era el central mas seguro.

No creo que sea de recibo, juzgar a Bruno por un partido, aunque sea contra la canall.a.

Como decia alguien por ahi, Bruno es un central de equipo de media tabla sin aspiraciones. Y Pezzela me parece algo similar, al menos, por lo que ha demostrado hasta ahora

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Hubo una época no muy lejana en la que se le pidió selección.
                                Aquí pasamos de un extremo a otro de manera vertiginosa. Toda una montaña rusa de opiniones.
                                Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 23/09/16, 11:10:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X