Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bruno NUNCA MÁS

Ni es un central para seleccion ni es el paquete que ahora quieren hacerlo parecer, sus regresos tras partidos sin jugar ya los conocemos, le cuesta volver a coger sobretodo la concentracion, el ritmo en general, mala suerte para el tambien que justo volviera al 11 el dia del derbi, que obviamente los fallos duelen un poco mas.

Comentario

Un día malo lo tiene cualquiera y tuvo la mala suerte de que le tocara en el peor partido posible, pero no por ello hay que cargarse a un jugador que hasta la fecha ha dado más de lo que originalmente se le pedía.

Comentario

Bruno fue nuestro mejor defensa la temporada pasada y la anterior en segunda. El más fiable y el que más jugo. No podemos crucificarlo solo por haber jugado un partido malo.

Si bien no es el nuevo Beckembauer, no es un trosma que no vale ni para ponerlo a repartir pipas en la grada. Yo sigo apostando por el, no ha tenido nunca una mala plaabra y siempre que ha jugado ha rendido salvo ayer y el partido de ponferrada (ambos en su partido de debut esa temporada)...

No había jugado hasta ahora y de repente se ve en un derby con toda la presión encima Tampoco tenía una papeleta fácil.

No nos arrepentiremos de tener a bruno en la plantilla. Si bien no creo que sea titular esta temporada habrá minutos para el.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Hubo una época no muy lejana en la que se le pidió selección.
          Yo sigo pensando que lo merecía, junto a otros como Albetonsa. Podría haber ido uno de estos dos perfectamente, en el lugar de Bartra, que jugó nada.

Comentario

Pezzella está haciendo muy buenos partidos, y si bruno jugara continuamente junto a él, lo haría igual O Donk, que se le ven buenas condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Se ha cargado el partido. Pésimo defensa, no sé qué le veis algunos. Tanto en el gol como en esa última jugada con 4 jugadores nuestros y él haciendo de extremo. Pésimo defensa, debe ser nuestro último central.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
              Lleva dos años siendo el mejor defensa. ¿Este año ya te lo quieres cargar por un partido?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pezzella está haciendo muy buenos partidos, y si bruno jugara continuamente junto a él, lo haría igual O Donk, que se le ven buenas condiciones.
                Pezzella está demostrando que es un central de categoría

Comentario

Que Bruno ha sido el mejor defensa en los dos últimos años (o que lo fuese el año anterior), me parece más que debatible.

Sí es cierto es que es mejor de lo que pareció en el derbi. Ojalá hoy tenga un buen partido.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Hubo una época no muy lejana en la que se le pidió selección.
                    Si pero aquí pasamos de 0 a 100 en nada,de pedir selección a querer mandarlo a 2°por un partido que ha fallado,la regularidad del año pasado por lo visto no vale.

Comentario

• No creo que nadie en su sano juicio piense que Bruno ha tenido alguna vez nivel selección.

Hoy sigue dubitativo. La falta (me parece fuera) le hubiese costado la roja y el no entendimiento con Donk le ha dado un tiro franco a Charles. A partir de ahí, bien. Tampoco muy exigido.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Esta muy bien criticar a un jugador que se ha perdido los 4 primeros partidos de liga y la primera oportunidad le llega contra el sevilla.

Sigamos así. Espero que nos exijamos a nosotros mismo igual en los quehaceres de la vida cotidiana. Sí es así este país prosperará rápido.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          No creo que nadie en su sano juicio piense que Bruno ha tenido alguna vez nivel selección.

Hoy sigue dubitativo. La falta (me parece fuera) le hubiese costado la roja y el no entendimiento con Donk le ha dado un tiro franco a Charles. A partir de ahí, bien. Tampoco muy exigido.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
                          a mi me parece un buen defensa. y si sigue mejorando,será un muy buen defensa. esta claro que no es su mejor momento,acaba de entrar en los onces y el entendimiento con Donk es normal que no sea el deseable. yo confio en que va a ser un muy buen defensa.

Comentario

Ha tenido otro fallo grave de concentración que por poco cuesta un gol de Charles...

Aparte de que se le ve con poca seguridad...no sé, esperemos que vuelva a entonarse porque ya ha demostrado que condiciones para ser un central cumplidor tiene.

Comentario

Es un tipo de jugador que necesita continuidad para rendir a un nivel aceptable. En forma cumple pero no se le puede pedir mucho más.

Comentario

A repartir desde luego no le gana nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X