Aunque en menor medida, este también tiene la cualidad de N'Diaye o Piccini de ser resultón. Entre eso y que es nacional, al menos dos milloncetes se deberían poder sacar fácil. De llegar una oferta así yo ni me lo pensaba.
"Está claro que en lo deportivo no ha sido mi mejor año en cuanto a números. Es verdad que he hecho buenos partidos y algunos de ellos el equipo ganó y en otros el equipo perdió porque somos once. No me ha tocado ser tan partícipe, el año pasado sí que jugué 33 y el año de Segunda otros pocos.*Este año han sido creo que 18 y no creo que haya sido tan desastre"
Vamos que cuando hemos ganado ha sido gracias a él, cuando hemos periodo es que son 11 jugadores, y que encima no se ha merecido jugar tan poco.
No sé cómo será en el vestuario, pero por las declaraciones que suele hacer estoy seguro que es los tóxicos.
Yo coincido con un compañero, después de pezzella es el que más me gusta, cuando ha tenido continuidad ha demostrado un buen nivel, el nivel de mandi este año es de equipo de segunda de mitad de tabla para abajo
Comentario