Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bruno NUNCA MÁS

Antes que Bruno deberían de salir por lo menos 8.

Comentario

es muy malo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Antes que Bruno deberían de salir por lo menos 8.
        Lo cual no implica que Bruno no deba salir si o si, no esta a la altura, nunca lo ha estado, nunca lo estará.

Comentario

Aunque en menor medida, este también tiene la cualidad de N'Diaye o Piccini de ser resultón. Entre eso y que es nacional, al menos dos milloncetes se deberían poder sacar fácil. De llegar una oferta así yo ni me lo pensaba.

Comentario

• Bruno NUNCA MÁS

"El del estatus"

Comentario

Hay que ver la parte positiva.

Es el jugador quien se quiere ir, por tanto el Betis sacara dinero por el.
              No somos nosotros los que le damos puerta y al final le rescidimos.

Comentario

• En segunda es de los mejores centrales de la categoria.

En primera le falta un salto de calidad.

Comentario

Ahora mismo los centrales estan haciendose pipi sabiendo que el entrenador que se ha fichao quiere la pelota y no dar el boleon facil.

Bruno ya es hora de que de un paso al lado

Comentario

Es el peor de los centrales del Betis. Debería de salir.

Comentario

Bonita la lucha que tienen Bruno y Mandi por ser el central mas flojo de la liga, me gusta la competencia.

Comentario

Pues yo es al que veo después de Pezzella, ha demostrado que consigue su mejor versión cuando tiene continuidad.
                        Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 26/05/17, 17:18:31.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Lo cual no implica que Bruno no deba salir si o si, no esta a la altura, nunca lo ha estado, nunca lo estará.
                          Para mí debe de continuar, pues no vamso a fichar a un central mejor que él.

Comentario

• Esto dijo hace unos días el amigo Bruno.

"Está claro que en lo deportivo no ha sido mi mejor año en cuanto a números. Es verdad que he hecho buenos partidos y algunos de ellos el equipo ganó y en otros el equipo perdió porque somos once. No me ha tocado ser tan partícipe, el año pasado sí que jugué 33 y el año de Segunda otros pocos.*Este año han sido creo que 18 y no creo que haya sido tan desastre"

Vamos que cuando hemos ganado ha sido gracias a él, cuando hemos periodo es que son 11 jugadores, y que encima no se ha merecido jugar tan poco.

No sé cómo será en el vestuario, pero por las declaraciones que suele hacer estoy seguro que es los tóxicos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Para mí debe de continuar, pues no vamso a fichar a un central mejor que él.
                              Ni que fuera difícil.

Comentario

Yo coincido con un compañero, después de pezzella es el que más me gusta, cuando ha tenido continuidad ha demostrado un buen nivel, el nivel de mandi este año es de equipo de segunda de mitad de tabla para abajo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X