Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bruno NUNCA MÁS

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Hombre no se puede ser injustos yo creo que Stones va a ser un gran central, el riesgo tiene sus consecuencias, pero claro con partidos en el que juegan por delante Silva, Sane, Sterling, Aguero y De Bruyne como para no sufrir atrás.
    No fue el mejor partido del Eibar en general, y tuvieron algún error en la salida de balón, pero lo de Bruno el primer tiempo fue de juzgado de guardia, incluyendo el centro que se come que remata solo Kike García, pero como fue al centro y no fue gol, pues pasa desapercibido.
    En ningún momento he dicho que no vaya a ser un gran central, solo que no es un gran central sacando el balón como quería hacernos ver Guardiola, al igual que decía también de Bravo (por el jeugo de pies) y se ha comido lo que se comió Mahoma, y sobre este fichaje lo comenté, que Bravo no mejoraba ni a Hart ni a Caballero, sin significar que sea mal portero.

Compañero, llevo viendo toda la temporada al Éibar y cometen muchos errores así sus centrales, porque NO son prodigios sacando el balón como digo. Son jugadores buenos defendiendo, pero que no sacan el balón bien.

Y Bruno está claro que no jugó del todo bien, que tampoco mal, pero se debe a que no jeuga casi nada. Darle minutos a Bruno, que será de los mejores centrales del equipo, tal y como lo fue el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Aquí le has dado. centrales que sean portentos hay muy pocos en nuestra Liga y están cogidos. Ni siquera el Atlético los tiene.

Quitando los grandes, Sidnei es un pelotero, pero poco más.
      Hombre no se puede ser injustos yo creo que Stones va a ser un gran central, el riesgo tiene sus consecuencias, pero claro con partidos en el que juegan por delante Silva, Sane, Sterling, Aguero y De Bruyne como para no sufrir atrás.
      No fue el mejor partido del Eibar en general, y tuvieron algún error en la salida de balón, pero lo de Bruno el primer tiempo fue de juzgado de guardia, incluyendo el centro que se come que remata solo Kike García, pero como fue al centro y no fue gol, pues pasa desapercibido.
      Esa jugada de Kike García es falta porque se monta encima de Bruno al rematar aunque el impresentable de matheu la hoz diese la ley de la ventaja o no pitase ni falta no lo se, pero vamos que fue falta que yo estaba detrás de esa porteria

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        En ningún momento he dicho que no vaya a ser un gran central, solo que no es un gran central sacando el balón como quería hacernos ver Guardiola, al igual que decía también de Bravo (por el jeugo de pies) y se ha comido lo que se comió Mahoma, y sobre este fichaje lo comenté, que Bravo no mejoraba ni a Hart ni a Caballero, sin significar que sea mal portero.

Compañero, llevo viendo toda la temporada al Éibar y cometen muchos errores así sus centrales, porque NO son prodigios sacando el balón como digo. Son jugadores buenos defendiendo, pero que no sacan el balón bien.

Y Bruno está claro que no jugó del todo bien, que tampoco mal, pero se debe a que no jeuga casi nada. Darle minutos a Bruno, que será de los mejores centrales del equipo, tal y como lo fue el año pasado.
        Jugando como jugamos ayer los 11 defendiendo en nuestro campo cualquiera de nuestros centrales cumplen, porque ya lo han hecho antes

Comentario

Jugando como jugamos ayer los 11 defendiendo en nuestro campo cualquiera de nuestros centrales cumplen, porque ya lo han hecho antes
          Pues debí de ver otro partido, porque ayer, hasta el cambio de Donk, jugamos en campo contrario.

De todas formas, no sé qué de malo le ves a eso, ya que, e insisto, hablamos de CENTRALES, no de laterales ni de medio centros. Un central que defienda bien y que encima saque el balón vale mucho dinero, y de esos hay pocos en la Liga, y no lo tiene ni el City.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            Esa jugada de Kike García es falta porque se monta encima de Bruno al rematar aunque el impresentable de matheu la hoz diese la ley de la ventaja o no pitase ni falta no lo se, pero vamos que fue falta que yo estaba detrás de esa porteria
            Yo creo que de falta tiene poco le gana el sitio y el otro ni le molesta

Comentario

Pues debí de ver otro partido, porque ayer, hasta el cambio de Donk, jugamos en campo contrario.

De todas formas, no sé qué de malo le ves a eso, ya que, e insisto, hablamos de CENTRALES, no de laterales ni de medio centros. Un central que defienda bien y que encima saque el balón vale mucho dinero, y de esos hay pocos en la Liga, y no lo tiene ni el City.
              Si yo no le veo nada malo, de hecho no lo he dicho como algo despectivo, simplemente digo que jugando como el primer tiempo, y como gran parte del segundo, los centrales sufren menos

Comentario

Yo no estoy de acuerdo que hasta el cambio de Donk, yo creo que cuando cambió a Donk ya llevaba el campo un rato inclinado a nuestra porteria, de hecho te diría que hasta que salió JONAS fueron los mejores minutos del Betis, después salió Ceballos aguantamos 5 minutos y enseguida empezamos a perder balones y meternos atrás.

Comentario

Yo no estoy de acuerdo que hasta el cambio de Donk, yo creo que cuando cambió a Donk ya llevaba el campo un rato inclinado a nuestra porteria, de hecho te diría que hasta que salió JONAS fueron los mejores minutos del Betis, después salió Ceballos aguantamos 5 minutos y enseguida empezamos a perder balones y meternos atrás.
                  Para nada. Mira otra vez esa parte del partido, cuando entra Donk, ya que antes de ese cambio el equipo tenía el control del partido. De hecho no soy el único que lo comenta, compañero, y al parecer, muchos béticos lo comentaron en el campo también.

Comentario

Para nada. Mira otra vez esa parte del partido, cuando entra Donk, ya que antes de ese cambio el equipo tenía el control del partido. De hecho no soy el único que lo comenta, compañero, y al parecer, muchos béticos lo comentaron en el campo también.
                    Pues mira yo voy al campo y suelo ver después el partido y el Betis tuvo entre 15/20 minutos buenos en la segunda parte, desde que salió Ceballos ya fuímos bajando y cuando salió Donk ya llevamos 5 minutos que no olíamos la pelota, además Donk no salió de central sino de pivote, y aunque tuvo error grave que es la que dices que falla Pedro León en el resto de minutos creo que aportó al menos en al resta.

Comentario

Pues mira yo voy al campo y suelo ver después el partido y el Betis tuvo entre 15/20 minutos buenos en la segunda parte, desde que salió Ceballos ya fuímos bajando y cuando salió Donk ya llevamos 5 minutos que no olíamos la pelota, además Donk no salió de central sino de pivote, y aunque tuvo error grave que es la que dices que falla Pedro León en el resto de minutos creo que aportó al menos en al resta.
                      Claro, los iniciales, hasta que hizo el cambio de Donk faltando 20 minutazos. Donk como si sale de delantero, es un defensa y tiene unas cualidades y características, y se nota cuando quitas a undelantero o un centrocampista para meter a un central, aunque sea para meterlo arriba. Es como el tema de ale Martínez, que por mucho que se diga que se ponía de extremo, no deja de ser lateral. El tema no es en lo que aporte o no Donk, pues creo lo hace casi siempre bien, el tema esté en meter a un central muy posicional ahí, que echas el equipo atrás.

Comentario

Por lo que ha dicho me da la sensación de que si no es titular desde el principio para Setién, se va a marchar.

Durante los últimos días, Lorenzo Serra Ferrer se ha ido reuniendo con los jugadores de la plantilla del Betis para explicarles su pensamiento de cara al futuro. Y uno de ellos ha hablado sobre este asunto en Radio Marca Sevilla. Se trata de Bruno, el central canario, quien no ha querido entrar a profundizar sobre el tema pero sí ha dejado algunos detalles: “Hablé con Serra y Alexis pero no puedo contar los detalles. Les dije lo que yo creía y ellos, lo que creían; ahora, que lo hablen con mi representante. Les he explicado la situación cuál era y ellos lo han entendido. Ahora se tienen que reunir con mis agentes. Para mí lo cómodo sería irme de vacaciones y olvidarme de todo. Pero yo quiero jugar. He solido jugar más otros años, es verdad, pero cuando me ha tocado jugar he intentado hacerlo lo mejor posible y me he partido la cara como cuando he jugado otros años 30 partidos.''

Comentario

por favor que se vaya que se vaya menos morralla para este club necesitamos todos estos matados fuera ya
                          Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 26/05/17, 14:53:44.

Comentario

Y encima exigiendo con lo malo q es

Comentario

La temporadita que se ha marcado es para andar exigiendo y amenazando con los agentes, tiene guasa .

Comentario

Pues antes que a este , vendo al rumano la verdad ( o los dos , win-win)
                                Editado por última vez por candilero10; https://www.betisweb.com/foro/member/114552-candilero10 en 26/05/17, 15:36:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X