Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bruno NUNCA MÁS

El mejor defensa es Pezzela. El segundo, Bruno. En potencia, intensidad y agresividad supera a Mandi y a Tosca, los dos bastante flojitos.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
      Hay que venderlo a quien sea rápido e ir a por Meré antes de que se lo lleve otro.
      Ha salido una noticia que el Chelsea ofrecería 20 millones por Meré.
      Como sea cierta, ya sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        El mejor defensa es Pezzela. El segundo, Bruno. En potencia, intensidad y agresividad supera a Mandi y a Tosca, los dos bastante flojitos.
        Como la suerte puede marcar los comentarios, ayer en la primera parte deja rematar solo a Kike, sin embargo lo que es un error clamoroso , el fallo del delantero que remata a las manos de Adán hace que pase desapercibido, es el más malo de los centrales con bastante diferencia, el y Pezzella son auténticos bultos con los pies, pero el argentino anticipa, va bien por arriba, tiene jerarquía, Bruno ayer se aprovechó de que el equipo jugó protegidito, que los 11 que salieron al campo se vaciaron y nada más

Comentario

Bruno con sus virtudes y sus defectos sería titular en el Éibar o en el Alavés sin ir más lejos. No es beckembauer claro está, pero peores centrales hemos tenido a Bruno en primera. Nos está pudiendo el pesimismo y no somos ecuánimes al valorar a un jugador.

Comentario

Si además de defender sacara bien la pelota y no se le fuera la pinza, entonces sería Chiellini o Barzagli...

Lo que no entiendo ahora es qué importante debe de tener un central para sacar el balón... Que digo yo que para eso están ya los laterales y los centrocampistas.

Comentario

¿Los centrales del éibar son prodigios sacando el balón? ¿o Mendilíbar trabaja otra forma de sacar el balón que no pasa por los centrales?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Los centrales del éibar son prodigios sacando el balón? ¿o Mendilíbar trabaja otra forma de sacar el balón que no pasa por los centrales?
                Esa es la clave, a mi me dicen que Lejune, Gálvez o Ramis son fichajes del año que viene en lugar de Bruno, y no mejoramos lo que hay.

Comentario

A este hay que largarlo este veranl. Que tío más malo.

Comentario

Ramis, Galvéz y Lejeune no tienen tacos de madera en los pies, y que un central tenga salida de balón es un desahogo muy grande para un equipo, lo que no quiere decir que sea lo más importante

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Si fuera luchador de la UFC sería un máquina, pero a este lo que le da de comer es lo de tener el balón en los pies..
                      Yo pienso que el fútbol es mucho más que un balón en los pies: fuerza, entrega, disciplina, táctica, físico e inteligencia son incluso más importantes.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Ramis, Galvéz y Lejeune no tienen tacos de madera en los pies, y que un central tenga salida de balón es un desahogo muy grande para un equipo, lo que no quiere decir que sea lo más importante
                        Pues nada, seguro que los ficha Guardiola para su City, como a Stone, que ves tú de qué le ha servido.

Por cierto, y volviendo al tema del Éibar, ayer se comprobó que no tienen tacos de madera en los pies... En multitud de ocasiones echaron el balón fuera en el intento de combinarla.

Comentario

Para mi bruno con minutos es mejor que Mandi, tosca y Donk.

que no es que sea la panacea pero creo que esta minimo a ese nivel.

Comentario

Pues nada, seguro que los ficha Guardiola para su City, como a Stone, que ves tú de qué le ha servido.

Por cierto, y volviendo al tema del Éibar, ayer se comprobó que no tienen tacos de madera en los pies... En multitud de ocasiones echaron el balón fuera en el intento de combinarla.
                            Hombre no se puede ser injustos yo creo que Stones va a ser un gran central, el riesgo tiene sus consecuencias, pero claro con partidos en el que juegan por delante Silva, Sane, Sterling, Aguero y De Bruyne como para no sufrir atrás.
                            No fue el mejor partido del Eibar en general, y tuvieron algún error en la salida de balón, pero lo de Bruno el primer tiempo fue de juzgado de guardia, incluyendo el centro que se come que remata solo Kike García, pero como fue al centro y no fue gol, pues pasa desapercibido.

Comentario

Tengo la impresión de que si saliera mucho más enchufado, sería un gran central. Sus errores son de concentración, no de condiciones.

Comentario

Aquí le has dado. centrales que sean portentos hay muy pocos en nuestra Liga y están cogidos. Ni siquera el Atlético los tiene.

Quitando los grandes, Sidnei es un pelotero, pero poco más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X