Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bruno NUNCA MÁS

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Ha pasado con Paulao,con Ndiaye,con Musonda,con Donk,con Tosca,con tantos y tantos...

No metamos a Musonda en un saco de bluff por favor...a Musonda se lo cargó quien se lo cargó

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      A mi no me gustan. No les veo nada. Bruno se ha pegado dos temporadas siendo de los más destacados del Betis y ha demostrado condiciones. Es mi opinión.
      Y yo la respeto pero no la comparto. De hecho pienso todo lo contrario... creo que es el central con peores condiciones (lento, torpe con el balón y pobre en el juego aéreo) y que lleva acumulado errores garrafales desde su debut pero tiene la suerte de caer en gracia a buena parte de la afición y prensa deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        No metamos a Musonda en un saco de bluff por favor...a Musonda se lo cargó quien se lo cargó
        Lo digo por lo de endiosar tras un buen debut.

El nivel de futbolista de Musonda se verá con el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Lo digo por lo de endiosar tras un buen debut.

El nivel de futbolista de Musonda se verá con el tiempo.

El nivel futbolista de Musonda de la segunda vuelta del año pasado se mea en la plantilla del real betis

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            El nivel futbolista de Musonda de la segunda vuelta del año pasado se mea en la plantilla del real betis
            Un partido de titular este año: asistencia a Joaquín y victoria.

Un sólo partido.

Comentario

Solo decir, que estoy totalmente de acuerdo con el título del post. Siendo los centrales del Betis bastante cortitos, Bruno es el peor.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Solo decir, que estoy totalmente de acuerdo con el título del post. Siendo los centrales del Betis bastante cortitos, Bruno es el peor.
                De verdad me estas diciendo que un jugador como tosca , un central que no llega al 1.80 y que sale siempre retratado en los últimos goles que le meten al Betis, es preferible a Bruno? Por cierto te recuerdo que de los últimos 3 partidos ganados por el betis Bruno ha participado en 2 (Málaga y eibar) que si que es muy bonito que un central saque la pelota como beckenbauer pero lo primero que tiene que hacer un defensa es defender y en ese aspecto Bruno cumple cada vez que sale, es más este año este jugador no ha jugado mejor porque está falto de confianza, una confianza que no le ha trasmitido el entrenador al no haberlo alineado como titular 3 partidos consecutivos, cosa que si ha hecho con otros jugadores defensivos como mando o el propio tosca.

Comentario

Hoy nervioso, fallón y perdiendo continuamente balones. Aún así ha demostrado ser defensa central y de eso no andamos sobrados en el equipo.
                  Va al choque siempre y es correcto en la marca, con eso ya hace más que dos de los "indiscutibles".

Comentario

Ha ido a un salto con los codos que yo pensaba que la cabeza del del Éibar iba a llegar a voladizo.

Desde los tiempos de tarzán Monreal no se veían cosas así.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Ha ido a un salto con los codos que yo pensaba que la cabeza del del Éibar iba a llegar a voladizo.

Desde los tiempos de tarzán Monreal no se veían cosas así.
                      Todos los defensas saltan asi,no veo a ninguno con los brazos vendados al cuerpo,unos son graciosos y otros caen en gracia.

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        De verdad me estas diciendo que un jugador como tosca , un central que no llega al 1.80 y que sale siempre retratado en los últimos goles que le meten al Betis, es preferible a Bruno? Por cierto te recuerdo que de los últimos 3 partidos ganados por el betis Bruno ha participado en 2 (Málaga y eibar) que si que es muy bonito que un central saque la pelota como beckenbauer pero lo primero que tiene que hacer un defensa es defender y en ese aspecto Bruno cumple cada vez que sale, es más este año este jugador no ha jugado mejor porque está falto de confianza, una confianza que no le ha trasmitido el entrenador al no haberlo alineado como titular 3 partidos consecutivos, cosa que si ha hecho con otros jugadores defensivos como mando o el propio tosca.
                        Tosca al menos en el 1 vs 1 es bastante bueno. Su índice de acierto en las entradas es altísimo.
                        Bruno solo es bastante bueno... ¿haciendo faltas?
                        Todos los centrales de la plantilla son malos, pero al menos cada uno tiene una virtud. La de Bruno aún no se cual es.
                        Estoy entre la torpeza y la agresividad mal entendida.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/04/17, 23:39:37.

Comentario

Hay que venderlo a quien sea rápido e ir a por Meré antes de que se lo lleve otro.

Comentario

A mi Bruno me gusta bastante. Un central primero tiene que ser buen defensor, tener testiculina e ir al choque. Que no le de miedo meter la cabeza. Y Bruno sería titular en bastantes equipos de Primera de los que están en nuestra zona y algo más arriba.

No es Sergio Ramos con la pelota. Pero es que el Betis de lo que anda falto es de defensas aguerridos.

Comentario

Con el balón en los pies es un horror.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                A mi Bruno me gusta bastante. Un central primero tiene que ser buen defensor, tener testiculina e ir al choque. Que no le de miedo meter la cabeza. Y Bruno sería titular en bastantes equipos de Primera de los que están en nuestra zona y algo más arriba.

No es Sergio Ramos con la pelota. Pero es que el Betis de lo que anda falto es de defensas aguerridos.
                                Si fuera luchador de la UFC sería un máquina, pero a este lo que le da de comer es lo de tener el balón en los pies..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X