Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bruno NUNCA MÁS

Bruno ya ha cogido el testigo de Chica, de Paulao, de Figueras, de Xavi Torres...
    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 05/04/17, 00:09:37.

Comentario

En el gol se le van a Bruno. Pero Tosca no cubre a nadie y Durmisi tampoco.

Todas las semanas fallan. Da igual Bruno que otro.

Comentario

Bruno ha ido dos veces al suelo como un juvenil, pero la culpa es de Piccini que se ha ido al área a esperar tranquilito, en vez de ayudar a su compañero que estaba con dos en su banda, teniendo que salir Pezzela a ello. Tosca no se entera de su espalda nunca, pq no vale de central, como mucho lateral.

Comentario

Ok Bruno no vale y el resto de centrales mejoran a Bruno? Permitanme que lo dude. Son todos malísimos, solo salvaría a Germán porque le echa pelotas y va bien de cabeza pero es muy cortito igualmente.
          Tosca simplemente me parece del nivel de lo que había, no mejora a nadie. Otra buena faena del señor Torrecilla.

Comentario

• Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
            los centrales que tenemos no valen un duro y bruno es el peor con diferencia
            Lo suscribo.

Comentario

• Nuestros centrales no saben hacer marcajes. Basta con fijarse en ellos con atención para ver los continuos fallos de marca que hacen.
              Hoy he contado hasta 5 acciones en las que Pezzella le da el culo al delantero como si lo estuviese viendo por la coronilla.
              Pero lo peor es cuando sueltan a su delantero para ir a entrarle a lo loco al mediocampista rival que trae el balón dejando todo el hueco a la espalda y al suyo solo.
              Tácticamente son desastrosos.

Lo que no me explico es cómo han llegado y por qué decidieron ser centrales. ¿Les gusta defender? Solo los veo motivados e ir de verdad a la hora de atacar en balón parado. ¿No serán delanteros frustrados? Es que no me lo explico.

No se escapa ni uno.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/17, 03:26:42.

Comentario

Dije el año de segunda que me dejaba muchas dudas para primera y él solito las disipó hace muchísimos meses. Blando, torpe con la pelota y con esa rara virtud de estar metido en todos los fregados.

El Betis necesita una línea defensiva nueva, es indecente que en primera división española haya que cerrar con 5 por lo malísimos que son.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Se ha cargado el partido. Pésimo defensa, no sé qué le veis algunos. Tanto en el gol como en esa última jugada con 4 jugadores nuestros y él haciendo de extremo. Pésimo defensa, debe ser nuestro último central.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                  Tu lo has dicho, haciendo de Extremo, haciendo eso no veras nunca a Pezzella, pero este es el capo, es un maestro, a Bruno le podrás decir que tiene poca calidad, pero la camiseta la suda, y lo da todo en el campo, esto hace que se vaya arriba como sea y que haga lo que tenga que hacer, en el gol Bruno viene a tapar el lateral sin ser lateral, es un buen central pero un jugador lento en el lateral por eso va al bulto en la jugada del gol, pero el gol no es por su culpa, el maestro Pezzella se queda mirando (bruno se excede y Pezzella lo contrario) y luego Tosca no ataca al balón dejando al delantero solo, ya esta bien de buscar errores en ciertos jugadores, ningún jugador tiene la culpa de que el betis no juegue a nada.

Y Pardo mejor que se quede en la Real, no se que le ven a ese jugador, porque el único que tiene capacidad real de mover la pelota es ceballos, Pardo es un 0 defendiendo, para mi ya esta tardando en retomar el centro del campo Petros.

Comentario

Los problemas de Bruno se acrecientan cuando su compañero de zona es Piccini, no es casualidad que la hayan liado siempre que han coincidido.

Comentario

Hace tiempo que lo vengo diciendo, nos hacen falta dos centrales como el comer, bueno, y cubrir muchos puestos más.
                      Pero centrales con mala baba y que sean pegatinas de los delanteros.
                      A Tosca lo no volvía a poner de central, que pasara a lateral junto con Durmisi.
                      Que ganas de que se termine la temporada.

Comentario

A ver si largan pronto a este cono. Vaya tio más malo.

Comentario

Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
                          Ok Bruno no vale y el resto de centrales mejoran a Bruno? Permitanme que lo dude. Son todos malísimos, solo salvaría a Germán porque le echa pelotas y va bien de cabeza pero es muy cortito igualmente.
                          Tosca simplemente me parece del nivel de lo que había, no mejora a nadie. Otra buena faena del señor Torrecilla.
                          Tengamos también en cuenta que un buen entrenador tapa las carencias de sus futbolistas y saca lo mejor de ellos mismos. Bruno a mi no me parece que deba ser titular en este Betis, pero con un buen entrenador que les dejase los conceptos defensivos bien claros, podrían ser perfectamente válidos, tanto él como Tosca.

Tampoco podemos esperar que Alin venga de jugar en la liga rumana y sea aquí Maldini, a partir de septiembre critícalo lo que quieras, pero de momento tiene un voto de confianza por mi parte, igual que lo tuvo Pezzella y ahora lo tiene Mandi. Es lo que tiene cuando te traes jugadores de ligas notoriamente inferiores a la española.

Comentario

Bruno es un central de segunda división pero en el gol del Villarreal pienso que le que falla es Tosca y además no es la primera vez que nos cuesta un gol el Rumano.
                            Y digo yo era necesario que el único millón de euros que teníamos nos lo gastáramos en este tipo ??'
                            no hace falta nadie arriba ????

Comentario

Sitúan al bético Bruno en la órbita del Valencia - Al final de la Palmera

O la cláusula o nada...

Comentario

Anda que también ponerlo de lateral derecho el último tramo del partido.
                                Mandan hue vos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X