Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bruno NUNCA MÁS

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
    No creo que haya querido decir exactamente que deba jugar sí o sí. Estoy con Mendolaga en que ha tenido que ser algo en el trato diario. Igual, entre otras cosas que ya sabemos, Poyet tampoco ha sabido mantener al equipo enchufado.
    Puede ser, pero que aclare que son cosas extradeportivas o "de vestuario" o algo así. No parece precisamente tonto Bruno, nunca ha dicho pamplinas y dentro del fútbol me parece que habla claro y sabiendo lo que quiere decir, por eso me mosquean más las declaraciones.

Comentario

Es que ESO de tirar la piedra y esconder la mano....yo estoy porque no jugaba. Un profesional no sólo e aquel que da la cara en el campo, lo es también quien sabe tener la boca cerrada y no mal meter. Ceballos en este sentido ha estado más acertado, con el nuevo entrenador está más ilusionado y listo, no se dedica a largar del anterior.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
        Es que ESO de tirar la piedra y esconder la mano....yo estoy porque no jugaba. Un profesional no sólo e aquel que da la cara en el campo, lo es también quien sabe tener la boca cerrada y no mal meter. Ceballos en este sentido ha estado más acertado, con el nuevo entrenador está más ilusionado y listo, no se dedica a largar del anterior.
        A mí me parece mucho más noble e inteligente esa postura.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ventajista (está feísimo rajar del que han echado aunque sea malo) y equivocadísimo en eso del estatus y demás. Una cagada de declaraciones, y me parece un buen central.
          A mí me parecen unas declaraciones modélicas.

Lo del estatus, probablemente, no es más que la expresión de los muchos pensamos (al menos tú y yo )...."¿cómo es posible que el, empíricamente, mejor central no vaya ni convocado?.

Yo dudo mucho que Poyete viera algún comportamiento chungo en Bruno como para nigunearlo porque, desde pretemporada, los titulares eran Mandi y Pezzella para el inútil urugassshhhooo.

Un aspecto tangencial, pero revelador, es que tanto Mel, como Merino y ahora Víctor, sabían que como mejor puede rendir Pezzella es como central diestro......y que sólo Bruno puede cumplir a pierna cambiada. Si Mandi rompe en buen central y pasamos a defensa de cuatro...Pezzella irá al banquillo salvo sanción o lesión de los otros.

No tenemos ni un solo central zurdo y solo Bruno cumple en ese puesto.

Comentario

Bruno debería aprender de dos leyendas vivas del Betis como Ruben y Joaquín, esos si que tienen estatus.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Lo del estatus, probablemente, no es más que la expresión de los muchos pensamos (al menos tú y yo )...."¿cómo es posible que el, empíricamente, mejor central no vaya ni convocado?.

Yo dudo mucho que Poyete viera algún comportamiento chungo en Bruno como para nigunearlo porque, desde pretemporada, los titulares eran Mandi y Pezzella para el inútil urugassshhhooo.

Un aspecto tangencial, pero revelador, es que tanto Mel, como Merino y ahora Víctor, sabían que como mejor puede rendir Pezzella es como central diestro......y que sólo Bruno puede cumplir a pierna cambiada. Si Mandi rompe en buen central y pasamos a defensa de cuatro...Pezzella irá al banquillo salvo sanción o lesión de los otros.

Pezzella por la izquierda este año ha cumplido. A mí me parece mejor Bruno, pero cierto es que cuando ha jugado salvo ante el Málaga creo pues no ha rendido, pero no creo que Pezzella haya estado mal jugando por la izquierda, ha cumplido de sobra. Si Bruno hubiera estado mejor o no pues no lo sé aunque yo crea que sí, pero no por eso creo que Pezzella haya estado mal, más bien al contrario, en un equipo pésimo ha estado de aprobado a bien.

Comentario

tardó poco en mandar a alonso rivero y la peña de marca (son amigos del representante de bruno) a sacar a noticia que se iba en invierno si seguía sin contar.
                gesto horrible y que habla muy mal de lo que debe ser un capitán.

Comentario

Pezzella por la izquierda este año ha cumplido. A mí me parece mejor Bruno, pero cierto es que cuando ha jugado salvo ante el Málaga creo pues no ha rendido, pero no creo que Pezzella haya estado mal jugando por la izquierda, ha cumplido de sobra. Si Bruno hubiera estado mejor o no pues no lo sé aunque yo crea que sí, pero no por eso creo que Pezzella haya estado mal, más bien al contrario, en un equipo pésimo ha estado de aprobado a bien.
                  Ha cumplido, vale. Pero date cuenta que, de cuatro entrenadores, tres ponen a Bruno por la izquierda.
                  Yo lo tengo claro. Mandi es capricho expreso de Poyete y había que darle espacio. En mi opinión, a falta de que se fiche un central zurdo de verdad, en defensa de cuatro el puesto se lo juegan Pezzella y Mandi.

Y muy, muy curioso que Mandi nunca sea alternativa por el perfil zurdo. Ni como recurso....

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Para mí, los tres centrales tienen más o menos el mismo nivel.
                    Si me tengo que quedar con uno, me quedo con el argentino por ser el que ha dado el callo cuando estábamos fritos.

Comentario

Ha cumplido, vale. Pero date cuenta que, de cuatro entrenadores, tres ponen a Bruno por la izquierda.
                      Yo lo tengo claro. Mandi es capricho expreso de Poyete y había que darle espacio. En mi opinión, a falta de que se fiche un central zurdo de verdad, en defensa de cuatro el puesto se lo juegan Pezzella y Mandi.

Y muy, muy curioso que Mandi nunca sea alternativa por el perfil zurdo. Ni como recurso....

A mí también me sorprende lo de no probar a Mandi ahí, porque es al que no se le ve torpe con la pelota en los pies. No sé si será porque debuta en un campeonato de los más fuertes, pero a mí también me sorprendió que el otro día en vez de ocupar el lado derecho de la defensa él lo ocupara Pezzella.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/11/16, 00:26:37.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Para mí, los tres centrales tienen más o menos el mismo nivel.
                        Si me tengo que quedar con uno, me quedo con el argentino por ser el que ha dado el callo cuando estábamos fritos.
                        Sí, ninguno es mucho mejor o peor que el otro. A Mandi falta verlo, yo a Bruno sí que lo veo un poco superior a Pezzella aunque no es algo que tenga como una certeza.

Comentario

A mí también me sorprende lo de no probar a Mandi ahí, porque es al que no se le ve torpe con la pelota en los pies. No sé si será porque debuta en un campeonato de los más fuertes, pero a mí también me sorprendió que el otro día en vez de ocupar el lado derecho de la defensa él lo ocupara Pezzella.
                          a mí no.
                          en defensa de 4 me parece de cajón poner al más rápido para cubrir las desventajas que deja piccini en ese perfil.
                          y en defensa de 5 por el centro ya que es el único capacitado para sacar el balón.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            tardó poco en mandar a alonso rivero y la peña de marca (son amigos del representante de bruno) a sacar a noticia que se iba en invierno si seguía sin contar.
                            gesto horrible y que habla muy mal de lo que debe ser un capitán.
                            Ojito derecho de Mel (ese abrazo cuando se lesionó en el Camp Nou...).

Lo aprendería de él porque esa arte de quejarse en la prensa es muy meliana.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Lo de "yo tenía un estatus" habla muy mal de Bruno. Declaraciones desafortunadas que lo dejan muy mal de cara a los compañeros. Hay que saber tener la boca calladita. Ceballos ha estado mas inteligente en este sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                a mí no.
                                en defensa de 4 me parece de cajón poner al más rápido para cubrir las desventajas que deja piccini en ese perfil.
                                y en defensa de 5 por el centro ya que es el único capacitado para sacar el balón.
                                Pues tienes razón. Es verdad, tiene lógica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X