Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
    Esta muy bien criticar a un jugador que se ha perdido los 4 primeros partidos de liga y la primera oportunidad le llega contra el sevilla.

Sigamos así. Espero que nos exijamos a nosotros mismo igual en los quehaceres de la vida cotidiana. Sí es así este país prosperará rápido.
    Se los ha perdido porque sus compañeros están mejor o son mejores (yo opino esto último).

Respecto al segundo párrafo, solo faltaría que no pudiésemos debatir sobre un jugador. Yo (por ejemplo) digo que me parece malo de siempre y aquí otros que no. Opiniones.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      a mi me parece un buen defensa. y si sigue mejorando,será un muy buen defensa. esta claro que no es su mejor momento,acaba de entrar en los onces y el entendimiento con Donk es normal que no sea el deseable. yo confio en que va a ser un muy buen defensa.
      A mí me parece que tiene muchas carencias y no lo veo mejorando. Sí tengo que decir que me parece mejor de lo que ha mostrado en estas dos jornadas aunque por mis comentarios no lo parezca... Pero aún así, no me gusta.

Eso sí, ojalá tengas razón.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Bruno NUNCA MÁS

Necesita partidos. Hoy ha jugado bien.

Comentario

Está claro que no es nuestro mejor central pero hoy cumplió, esa tarjeta absurda y esa actitud tan agresiva y protestona le restan puntos a su actuación.

Comentario

Es diesel, va a más, dentro de sus limitaciones, con partidos y confianza.

Comentario

Ya conocemos a este chaval, con continuidad es un central bastante correcto. No le hagamos otra "Ponferradina"

Comentario

Por lo que he visto hoy, me gusta más Donk, éste tiene algo más criterio cinc la pelota en los pies.

Comentario

Pues lo que algunos dijimos, que con confianza sí...

Comentario

En el codazo que le metió a Charles en la frontal del área deseamos todos echarle las manos al cuello. Está muy inseguro y rondando las expulsiones.

Comentario

En el Pizjuán estuvo muy mal, sobre todo en la primera parte, pero ayer hizo un partido bastante bueno. Yo lo mantenía en Anoeta aunque se recupere Mandi.

Comentario

Ayer en la jugada polémica, creo que de los 4 centrales es el único que llegaría a tiempo de "tocar" la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Ayer en la jugada polémica, creo que de los 4 centrales es el único que llegaría a tiempo de "tocar" la pelota.
                          Mandi me parece más rápido que Bruno, aunque más empanao.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Mandi me parece más rápido que Bruno, aunque más empanao.
                            .

A mí, simplemente, Bruno me parece mejor central que Mandi.....

El problema es que uno vino de gratis y el otro ha costado un pastizal.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              .

Bueno tb hay que ver como evolucionan cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                .

Hay que ver más a Mandi, pero de momento no ha mejorado el renidimiento de Bruno en forma entre otras cosas, eso sí, porque no ha tenido tiempo.

Ya te digo que yo en Anoeta dejaba a Bruno y el otro puesto que se lo jugaran entre los otros tres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X