Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Comité corrige parcialmente el despropósito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Comité corrige parcialmente el despropósito

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Es que la federación dice que Felipe recibe una patada, pero no que ésta sea penalty. Omeponfavó...
    No tiene por qué. Puede interpretarse que es Gutiérrez el que busca el contacto y por tanto lo hay, no se tira pero no es penalty.
    A mí me parece penalty, pero no por reconocer contacto ha de darse por hecho que se asume que es penalty, aunque yo co comparta esta explicación.

Comentario

El Comité corrige parcialmente el despropósito

Lo suyo seria que hubiera iniciativas para entrar a saco en divisiones inferiores usando la tecnologia necesaria para evitar estas cosas, y que al final fuera tanta la presion por los buenos resultados que tuvieran que ponerlo en primera tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es que la federación dice que Felipe recibe una patada, pero no que ésta sea penalty. Omeponfavó...
        No tiene por qué. Puede interpretarse que es Gutiérrez el que busca el contacto y por tanto lo hay, no se tira pero no es penalty.
        A mí me parece penalty, pero no por reconocer contacto ha de darse por hecho que se asume que es penalty, aunque yo co comparta esta explicación.
        No has pillado la broma. Me refería al gesto de cara a la galería del comité. Te quito la amarilla pero no es que mi árbitro se haya equivocado, es que tu jugador fue mu torpe...

Comentario

*****,y punto.

Comentario

Antes de recurrir esta tarjeta, me presento en la ramona con los juveniles.
            Para que se rían de mí, prefiero reirme yo de ellos.
            Esta corrección es una vergüenza.

Comentario

Es que una patada es falta y si es dentro del área,es penalti,no hay otra interpretación,que allí quieran vendernos esta moto,es otra cosa,lo que si tengo claro es que si ese penalti se lo hacen entre otros a la ca.nallasi se pita

Comentario

Que no le quiten la tarjeta amarilla a Adán es una auténtica vergüenza. Vaya *******s hay metidos en la federación.

Comentario

La tecnología no la quieren en el fútbol, sin ella pueden seguir beneficiando a quien les conviene.
                  EL FUTB ESTA PODRIDO

Comentario

Es que no hay ni un puñe tero argumento legal que pudiera contradecir el uso de tecnología.
                    En contra solo se me ocurre corrupción.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/16, 02:45:06.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                      Es que una patada es falta y si es dentro del área,es penalti,no hay otra interpretación,que allí quieran vendernos esta moto,es otra cosa,lo que si tengo claro es que si ese penalti se lo hacen entre otros a la ca.nallasi se pita
                      Era una coña. Hilaré más fino la próxima...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X