Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trivote o bandas: el quid de la cuestión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trivote o bandas: el quid de la cuestión

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    El arma secreta puede ser Donk . Si no , ¿ para que ha venido ?. Porque hace falta altura .
    Ayer veía la cosa de otra forma . Pero sigo pensando que Alegría debe jugar . El chaval debe entender que puede ser quien desequilibre la balanza si se implica en defensa lo suficiente para tapar la salida y el balón parado .
    No sé por que Nahuel no cuenta porque será su partido .
    También pienso que Poyet ha podido estar las cuatro primeras jornadas jugando a despistar al rival y por eso decir que quería el derby en las cinco primeras . Si fuera así sería un puntazo
    ,si le sale , claro .
    Vamos a ganar . Se nos hará largo , pero vamos a ganar .
    Sería para darle un cosqui.

Condicionar 4 partidos escondiendo tus cartas para el quinto, vamos para mandar al uruaguayo al mismisimo caraho.

Comentario

Los que pedís a Donk de titular sois los mismos que cuando haga un mal partido lo crucificaréis para siempre. Yo no quiero experimentos en el derbi. Además, si el equipo juega al fútbol como sabe (lo ha demostrado en algún partido) les damos un meneo. Ellos no juegan a NADA, lo único que les salva son los puntos que han conseguido por la calidad que tienen arriba y los árbitros. Si salimos con dos coj.... y no con el rabo metido entre las piernas como en los demás derbis los pulimos.

Comentario

El arma secreta puede ser Donk . Si no , ¿ para que ha venido ?. Porque hace falta altura .
        Ayer veía la cosa de otra forma . Pero sigo pensando que Alegría debe jugar . El chaval debe entender que puede ser quien desequilibre la balanza si se implica en defensa lo suficiente para tapar la salida y el balón parado .
        También pienso que Poyet ha podido estar las cuatro primeras jornadas jugando a despistar al rival y por eso decir que quería el derby en las cinco primeras . Si fuera así sería un puntazo ,si le sale , claro .
        Yo pienso que a Nahuel habría que darle mas bola. El problema es que si pones a Rubén en banda, solo te queda otra banda, y tiene por delante a Joaquín y a Musonda. Habría que poner a Rubén arriba sólo, por lo que no suele rendir como cuando va acompañado de otro delantero, además de que dejas en el banquillo a Alegría y se corta su progresión.

Si está la cosa difícil para Nahuel... A esperar su oportunidad.

Respecto a Donk, no creo que este sea su partido como bautismo de fuego. en todo caso lo reservaría para la segunda mitad.

Comentario

Yo creo que el 4-4-2 es la mejor opción, pero este debate carece de sentido. Poyet siempre juega con tres en el centro del campo, de hecho, nuestro míster se caracterizaba porque siempre jugaba con dos extremos y un delantero con presión alta para provocar errores en la salida de balón, pero un señor llamado Rubén Castro le ha obligado a cambiar su estilo porque necesita a otro delantero que se pegue con los centrales por él. Aun así esté o no Rubén el trivote es inamovible.

Comentario

Yo sigo creyendo que no se puede jugar solo con 2 en el centro del campo, pocos equipos son los que ya no utilizan a 3 en el medio...yo un 4-4-2 veo un centro del campo perdido desde antes de empezar.

Comentario

También pienso que Poyet ha podido estar las cuatro primeras jornadas jugando a despistar al rival y por eso decir que quería el derby en las cinco primeras . Si fuera así sería un puntazo ,si le sale , claro .
              Claro, juego a despistar a rival y a la afición durante 4 partidos, pudiéndome salir rana y jugarme el pescuezo marcándome un 0/12, para llegar al derbi y sorprenderlos...Algunos veis demasiadas películas me parece a mí.

Comentario

Vitolo nos va a dar hoy hasta en el carnet de identidad juguemos con lo que juguemos..

Comentario

Con un 4-4-2 no rascamos bola con un Sevilla con tanto mediocentro, y con un 4-3-3 esta visto que nos dan tela por banda. Si se defendiese bien... Pero dudo que algo que no han hecho contra el Granada lo vayan a hacer ahora

Comentario

Para mi bandas,4 4 2 sin duda.

Comentario

Tengo muchas dudas sobre el sistema pero lo que tengo claro es que no quiero experimentos, no entendería la titularidad de Donk que todavía ni lo conocemos ¿y queréis que se estrene en el derbi?, y también me descolocaría la titularidad de Ceballos tras no contar prácticamente nada en este inicio liguero.

Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi, Petros, Brasanac, Alegría y Rubén son fijos.

4 - 3 - 3 con Joaquín y Felipe, me deja dudas el tipo de juego de Felipe en un derbi, demasiado ramplón.
                      4 - 3 - 3 con Musonda y Felipe, misma dudas con Felipe.
                      4 - 3 - 3 con Musonda y Joaquín por el centro, dudas por que lo veo demasiado arriesgado.
                      4 - 4 - 2 con Musonda y Joaquín por las bandas, dudas por que no sé cómo actuará el equipo defensivamente sin trivote.

Otras dos opciones metiendo a Ceballos.

4 - 3 - 3 Con Joaquín y Ceballos,
                      4 - 3 - 3 Con Musonda y Ceballos, en ambos casos me crea dudas la actitud de Dani.

Aquí he puesto hasta 6 opciones, cualquier alineación que se salga de éstas me soprendería bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Sería para darle un cosqui.

Condicionar 4 partidos escondiendo tus cartas para el quinto, vamos para mandar al uruaguayo al mismisimo caraho.
                        Si tienes razón , pero a veces las situaciones que se dan se prestan a hacer ciertas cosas . Es decir , si Donk te viene bajo deforma pues lo pones a puntos y a la vez te da para un plan .
                        En realidad se trata de dar la vuelta a las posibilidades , no por parte de Poyet, si no por mí

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Yo pienso que a Nahuel habría que darle mas bola. El problema es que si pones a Rubén en banda, solo te queda otra banda, y tiene por delante a Joaquín y a Musonda. Habría que poner a Rubén arriba sólo, por lo que no suele rendir como cuando va acompañado de otro delantero, además de que dejas en el banquillo a Alegría y se corta su progresión.

Si está la cosa difícil para Nahuel... A esperar su oportunidad.

Respecto a Donk, no creo que este sea su partido como bautismo de fuego. en todo caso lo reservaría para la segunda mitad.
                          Así podría ser .

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                            Claro, juego a despistar a rival y a la afición durante 4 partidos, pudiéndome salir rana y jugarme el pescuezo marcándome un 0/12, para llegar al derbi y sorprenderlos...Algunos veis demasiadas películas me parece a mí.
                            A ver hombre , no es eso , es que si miras el centro del campo de los palanganas y nosotros salimos con Petros , Brasaanc y Ceballos o Gütierrez , la altura es un factor que nos puede matar .
                            No se trata de entender que tenga a Donk como un león enjaulado loco por jugar y al 100% , pero si te llega bajito de forma pues la ocasión se presta a algo así .
                            En cualquier caso no creo que vaya a hacer nada por el estilo, sólo era un comentario sobre una posibilidad remota .
                            Ahora si lo hiciera y le saliera corta dos orejas y rabo y sale a hombros .

Comentario

Mandi baja . Sanabria también . Donk entra en lista .

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Vitolo nos va a dar hoy hasta en el carnet de identidad juguemos con lo que juguemos..
                                Buen jugador, mejor piscinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X