Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trivote o bandas: el quid de la cuestión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trivote o bandas: el quid de la cuestión

----------------adan--------------
    Petros--- mandi--pezzella-durmisi
    -------brasanac---felipe----------
    musonda---ceballos-------Ruben
    ------------Alegria-----------------

Comentario

Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
      Pues yo la verdad que me la jugaría con la siguiente alineación:

-------------- Adán-------------------

Piccini---Mandi---Pezzella---Durmisi

------Brasanac---Petros------------

---------------Joaquín---------------

Musonda---------------------- Castro

----------------Alegría----------------
      ese es mi once tambien!

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Trivote y bandas, las dos, pero ya he escuchado a Poyet que jugará Alegría...mal empezamos.
        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Yo jugaría con bigote.

¡Contente! ¡Tú puedes!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	papeando uñas.jpg
Visitas:	1
Size:	42,8 KB
ID:	6466772

¡Y yo con cilantro! Que le da buen gusto al arró.

Arf, arf, arf...

Comentario

Con trivote nos atacan por banda y ya se ha ido a tomar por cul.o nuestro sistema defensivo.

Así de fácil. Visto tanto ahora como en pretemporada.

Lo volveremos a poner por supuesto. Todo lo que no funciona no se toca.

Comentario

No va a salir Poyet al campo del Sevilla con sólo dos mediocentros, dos extremos y dos puntas así dependa de su vida. No lo ha hecho desde que llegó, no lo va a hacer ahora. Y para este partido me parece normal: salir con solo dos medios contra un equipo que te junta tanta gente por el centro sería asumir muchos riesgos, demasiados. No sé quiénes van a salir pero el sistema seguirá siendo el mismo.

Comentario

Yo cre también que un 442 con dos extremos y dos box to box sería lo suyo...

Comentario

Yo apuesto por las bandas pero si hay tribote metería a Ceballos.

O acaba expulsado, o después de tanto tiempo partado se sale, presionando como un toro.

Es la unica posibilidad que veo para el trivote.

O quizás, Poyet ha jugado al despiste que Donk y lo colocará cerrando la defensa y jugando con un 4-1-4-1, sería épico y arriesgado a la vez.

Solo pido que FELIPE, FABIÁN O CEJUDO no jueguen.

Comentario

En ese dilema llevamos varias temporadas, Ruben, que es indiscutible, condiciona mucho la alineación.

Comentario

en ataque:

----------Donk-----------
                    ---Petros ----Brasanac--
                    Ceballos--------R.Castro
                    ----------Álex A.---------

en defensa:

Ceballos Petros Donk Brasanac
                    ----------Álex A. R. Castro-----

Donk porque necesitamos contundencia en el centro.
                    Que Brasanac se coma las subidas del lateral en lugar del 24, y en ataque que Ceballos cree superioridad por dentro.
                    Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 20/09/16, 10:49:33.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      En ese dilema llevamos varias temporadas, Ruben, que es indiscutible, condiciona mucho la alineación.
                      Pues no será por este comienzo de temporada. Porque Rubén está condicionado a la alineación y no al revés, si no ya me dirás tú qué hace jugando en banda...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        ¿Ceballos?
                        Pues en realidad es un problema. Entre que Felipe no está rindiendo al nivel mínimo exigible y que Ceballos directamente no está rindiendo porque no está jugando (y con lo nervioso que es, soltarlo en un derby después de tanto tiempo parado, puede traer problemas) no hay ningún futbolista en esa posición que ofrezca garantías reales de cara al partido de hoy. Y sigo pensando que es el mejor sistema, pero a ver cómo se la juega Gus.

Comentario

Yo jugaría con trivote y no creo que a estas alturas Poyet salga con un 4-4-2.

A este Sevilla hay que presionarle arriba, máxime porque sus centrales no van a ser los titulares, por lo que no puedes jugar con dos delanteros hay que presionar bien arriba con tres.

Hay que tener velocidad arriba, por lo que en vez de Joaquín, yo pondría a Musonda. Para tapar las bandas, los del centro del campo tienen que ayudar a los laterales cuando estos suban en ataque.

Necesitamos un equipo físico y combativo, por lo que es preferible gente joven. En este punto es dónde Rubén Castro te condiciona toda la alineación. Sabiendo que no suele marcar en los derbis, yo me pensaría el reservarlo para el segundo tiempo, aunque me temo que eso no lo va a hacer Poyet.

Mi once:

Adán

Piccini Mandi Pezzella Durmisi

Brasanac Petros Ceballos

Musonda Alegría Rubén

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Trivote y bandas, las dos, pero ya he escuchado a Poyet que jugará Alegría...mal empezamos.

mal? ahora resulta que marcarle 2 goles al Granada ya no te da credito para ganarte el puesto para el siguiente partido?

Comentario

El arma secreta puede ser Donk . Si no , ¿ para que ha venido ?. Porque hace falta altura .
                              Ayer veía la cosa de otra forma . Pero sigo pensando que Alegría debe jugar . El chaval debe entender que puede ser quien desequilibre la balanza si se implica en defensa lo suficiente para tapar la salida y el balón parado .
                              No sé por que Nahuel no cuenta porque será su partido .
                              También pienso que Poyet ha podido estar las cuatro primeras jornadas jugando a despistar al rival y por eso decir que quería el derby en las cinco primeras . Si fuera así sería un puntazo ,si le sale , claro .
                              Vamos a ganar . Se nos hará largo , pero vamos a ganar .

Comentario

Necesitamos bandas versátiles y rápidas, muy rápidas porque tenemos que aceptar que no vamos a tener la posesión, que no vamos a dominar en el centro del campo, tenemos que estar muy seguros atrás y contragolpear con velocidad, si todo el equipo es solidario en todas las facetas del juego se puede vencer de esa manera, intentar disputarle el centro del campo a los de Sampaoli seria un desgaste innecesario que al final cuando flaqueen las fuerzas nos iba a pasar factura porque tienen calidad para ello, contragolpes rápidos y certeros, Musonda debe jugar porque creo que es el mejor jugador que tenemos con estas características, hay que llegar arriba lo más rápido posible pero teniendo criterio, y los compañeros tendrán que ayudarle en eso, hay que crear una constante situación de peligro en ataque, especialmente buscando a Castro, que será uno de los jugadores más vigilados por el rival, esto puede ser aprovechado por jugadores como Alegría que parece que va a jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X