Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trivote o bandas: el quid de la cuestión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trivote o bandas: el quid de la cuestión

A la vista está de que como se puede jugar con doce jugadores, hay que elegir a los once más adecuados para cubrir una parte u otra del campo. Teniendo en cuenta esto y que rubén Castro es titular sí o sí, y que alegría lo será mañana también, ¿creen que mañana debería de haber un trivote (Petros-Brasanac-Pipe) u otro extremo más (además de Musonda, o Joaquín)?

Voten.

Re: Trivote o bandas: el quid de la cuestión

Joè, la encuesta..

Por favor, añadidla.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/09/16, 01:10:21.

Comentario

Pues yo la verdad que me la jugaría con la siguiente alineación:

-------------- Adán-------------------

Piccini---Mandi---Pezzella---Durmisi

------Brasanac---Petros------------

---------------Joaquín---------------

Musonda---------------------- Castro

----------------Alegría----------------
      Editado por última vez por nacho_VEB; https://www.betisweb.com/foro/member/35610-nacho_veb en 20/09/16, 01:30:36.

Comentario

Con un trivote todo lo que puede pasar es que ante la falta de amenazas por banda, los laterales del Sevilla estén perpetuamente en nuestro campo, y como no hay banda para atacar, tampoco para defender, teniendo dos contra uno en nuestros dos laterales.
        Así que, bandas.

Musonda-Petros-Brasanac-Ceballos (falso extremo, turnandose con Castro)

-----------Castro-Alex/Sanabria
        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 20/09/16, 01:30:42.

Comentario

Trivoten.

Será necesario (a ver si por una vez sale) que los mediocentros defensivos basculen a banda y cubran las subidas de los laterales, porque este equipo necesita de las subidas de Riza y Piccini. Y luego hará falta un tercer centrocampista más creativo que sea capaz de conectar con los delanteros.

Comentario

Trivote y bandas, las dos, pero ya he escuchado a Poyet que jugará Alegría...mal empezamos.

Comentario

4-4-2, interiores que cubran las subidas de los laterales, doble pivote fuerte si Donk está disponible y Alegría en punta para intentar aprovechar la falta de centímetros atrás por las bajas.

Así saldría yo.

Comentario

El sevilla va a jugar un partido parecido al que hizo contra el español, con ellos no podemos ir a un intercambio de golpes porque tienen mas calidad, asi que yo jugaria arropadito, con trivote y musonda joaquin y castro en punta

Comentario

Yo jugaría con bigote.

Comentario

Teniendo en cuenta que tanto Piccini como Durmisi tienden a subir por la banda, si no jugamos con bandas lo veo un suicidio, pudiendo pillarnos el Sevilla en una contra y con alguno de los laterales arriba.

En cambio jugando con bandas los laterales tendrán la ayuda de los extremos. Mi once sería el siguiente

--------------------Adán----------------
                    Piccini------Pezella---Mandi---Durmisi
                    ------------Petros---Brasanac----------
                    -----------------F. Gutiérrez-------------
                    Joaquín----------Alegría------Rubén Castro

Comentario

Tomemos la decisión que tomemos la correcta será la otra. En serio, no tengo nada claro más allá de que hemos de mejorar el rendimiento defensivo porque no estamos bien en la presión y las ayudas. A priori bandas. Y Fabián y Felipe no están. Por cierto Poyet no debería dar información sobre quién jugará. Sampaoli no es Guardiola pero de tonto no tiene un pelo...vamos que creo que adapta bien lo que tiene al partido.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Trivoten.

Será necesario (a ver si por una vez sale) que los mediocentros defensivos basculen a banda y cubran las subidas de los laterales, porque este equipo necesita de las subidas de Riza y Piccini. Y luego hará falta un tercer centrocampista más creativo que sea capaz de conectar con los delanteros.
                        ¿Ceballos?

Comentario

Ceballos no creo que juegue.

Lleva dos partidos sin disputar un solo minuto. ¿Ahora ponerlo en un derbi con la presión que eso implica? No lo veo.

Comentario

Si se meten 4 pivotes seria algo a si como cuatrivote,sin premio

Comentario

Yo creo que el Betis debería de jugar con un 4-4-2 siempre o casi siempre, visto lo visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X