Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsión clara de Kameni, ¿nadie lo vio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Expulsión clara de Kameni, ¿nadie lo vio?

Originalmente publicado por jalapeno Ver Mensaje
    Y el penalty a Odonkor, como el agua...
    Agua... agua el que vio odonkor y se creyo que era una piscina (a mi parecer)

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
      yo vi la jugada en directo , y repetida , sobis empuja un " pokito " al del español este remata hacia su portero , pero le va a la mano , vamos que kameni ni se entero que le habia dado el balon ¿ era mano si no fuera falta previa ? eso solo lo sabra las mentes arbitrales , contra que equipos son expulsiones y contra que equipos no .
      Contra el Cerdilla a kameni lo expulsan pero de España, al lateral lo empapelan pa 10 partidos y encima pita penalty aunque sea fuera del área...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
        Posiblemente se tiró descaradamente, pero si te fijas en la jugada, el linea le indica al árbitro que es penalty. Desde mi sitio en fondo se vió perfectamente al linea hacer la señal de garrar la bandera en horizontal con las dos manos delante de las piernas...según árbitros que conozco, es la "señal" que usan los lineas para indicarle al árbitro que han visto algo pero que lo dejan a su elección...con lo cual el de negro se hizo el sueco...eso si, de penalty ná de ná...

Comentario

Pues ami lo de henry me parece un penalty como una catedral... el portero sale a lo loco y derriba al delantero...
          pues no es, es mas henry le da un pisoton al portero del bilbao que lo deja mirando pa gerves

Comentario

Pues ami lo de henry me parece un penalty como una catedral... el portero sale a lo loco y derriba al delantero...
            No es penalti, claramente, porque Iraizoz sale a por Henry, vale pero cuando ve que lo rebasa, se estira hacia atrás para llegar al balón y sin tocarle, pero como Henry se la adelanta demasiado deja la rodilla y le mete un os.tión al meta bilbaíno de la leche

Comentario

Si vi penalty en lo de rivera, kameni lo traba y no lo deja avanzar... lo de odonkor es poquita cosa para ser penalty, sobre todo si no estas en el madrid o barça

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
                yo tambien lo vi pero esque esa mano queda anlada por falta previa de sobis empujando al lateral calvito ese
                Clemente creo que se llama, que lo cambiaron en la segundamitad porque lo traia por la calle de la amargura Odonkor.

Comentario

a joderse porque no somos er barsa

Comentario

El de Odonkor no fue, pero hubo dos a Sobis clarísimos. Por cierto, ya no nos acordamos de los problemillas del presidente de la federación con cierto personajillo del Betis???? ¿Este año tendremos otra vez la ayuda de los árbitros, igual que la temporada pasada?

Comentario

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                      Soy el unico que se dio cuenta de que cuando iban 0-1 en una jugada de Sobis Kameni toca el balon con la mano fuera del aerea y por lo tanto debio ser expulsado. Instantes despues marco el segundo el español. Eso si con esto no quiero justificar el partido tan lamentable que hizo el betis.
                      LO LAMENTABLE ES LA TELE...ME DI CUENTA YO

No fui al estadio, y la verdad que el homenaje de la afición a D. Antonio Puerta fue expectacular, ese silencio, ese respeto, ese hermanamiento sincero que tanta falta nos hacía, ese llanto por un niño que ha nacido y ha fallecido en su sevillana cuna de nervión...

Pero LAMENTABLE, PENOSO, ASQUEROSO Y TODO LO QUE SE LE QUIERA DECIR AL COMENTARISTA DE LA TV, porque confundir el himno del centenario del cerdilla con el del Betis y decirlo 5 veces, y decir que suena el himno del cerdilla en el campo del Betis...TIENE COHONES.

Comentario

tiene ******* el comentarista

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                          a joderse porque no somos er barsa
                          O nuestro presidente no es el abogado del de la federacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X