Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    Qué pedazo de curro compañero...vaya pasada.
    Podríamos cambiar el título del post a " Seguimiento de la maqueta de el zorro" jajaja
    jaaaa que arteeeee . Muy pronto la voy a subir ya terminada .

Comentario

• Maqueta terminada . Al final la valla de exterior me resulta muy cargado y tapa mucha vista,no la pongo . Próximo trabajo Real Maestranza de caballería . Pero eso ya no toca aqui.Saludos a todos y espero os guste .
      A adrigp, Julito y a otros 16 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        Maqueta terminada . Al final la valla de exterior me resulta muy cargado y tapa mucha vista,no la pongo . Próximo trabajo Real Maestranza de caballería . Pero eso ya no toca aqui.Saludos a todos y espero os guste .
        Te ha quedado preciosa. Magnífico trabajo.
        Cuando hagan la grada de preferencia tendrás que modificarla.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Te ha quedado preciosa. Magnífico trabajo.
          Cuando hagan la grada de preferencia tendrás que modificarla.
          Si ya esta preparada ,es quita y pon la de preferencia .Graciasss
          Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 27/05/18, 18:19:45.

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            Maqueta terminada . Al final la valla de exterior me resulta muy cargado y tapa mucha vista,no la pongo . Próximo trabajo Real Maestranza de caballería . Pero eso ya no toca aqui.Saludos a todos y espero os guste .
            Trabajo para quitarse el sombrero, pedazo de artista.

Cuando hagas la Real Maestranza a ver si indicas donde se puede ver, porque estoy seguro que merecería la pena.

Un saludo.
            A pepeillus y el zorro les gusta esto.

Comentario

• Maravillosa, te mereces un regalito de Betisweb....
              A el zorro le gusta esto.

Comentario

• el mayor regalo es tener una replica en casa yo tengo la que venden modificada y cada dia la miro al llegar del trabajo y me encanta asi qeu imaginate el cuando vea todo su trabajo recompensado de esa manera..
                A el zorro le gusta esto.

Comentario

• hoy he conocido el FAMOSO PARKING DE GOL SUR, habia una reunion de PNB en el estadio y la entrada era por el parking de gol os juro que no sabia que existia con el cachondeo que hemos tenido aqui con el parking.

pd: deje el coche aparcado fuera ...
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/05/18, 22:14:48.
                  A Gattuso8, albertprincex, betisspanish y a crack07 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    hoy he conocido el FAMOSO PARKING DE GOL SUR, habia una reunion de PNB en el estadio y la entrada era por el parking de gol os juro que no sabia que existia con el cachondeo que hemos tenido aqui con el parking.

Entonces hicieron el parking de Gol Sur al final, es curioso.

Comentario

hoy he conocido el FAMOSO PARKING DE GOL SUR, habia una reunion de PNB en el estadio y la entrada era por el parking de gol os juro que no sabia que existia con el cachondeo que hemos tenido aqui con el parking.

¿El parking de gol sur está conectado al de gol norte o están separados por algún muro?
                      A Xiqtin le gusta esto.

Comentario

¿Y el helipuerto qué tal?

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

¿El parking de gol sur está conectado al de gol norte o están separados por algún muro?
                          Deben de estar conectados.

Comentario

no se, ayer se entró por la parte que hay entre gol norte y la escalrea de voladizo

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Entonces hicieron el parking de Gol Sur al final, es curioso.
                              jajajajajaj asi, me acordé de este post con el cülo que hemos dado con el parking
                              A crack07 le gusta esto.

Comentario

Están conectados.
                                A Shameless le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X