Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pues por lo que he visto no es una obra muy costosa, parece un canalon roto. solo hay que arreglar ese tramo o los que esten igual

Comentario

• No llevábamos muchas páginas de este post cuando yo lo advertí, por ahí anda mi denuncia. Mi asiento de gol norte era uno de los damnificados por las goteras, a veces por un caño cuando llovía con fuerza, pero para nada, nos quejamos por vicio. Seguramente baldearían antes del partido y de ahí que cayeran goteras. Un abrazote.
      A Galobetix y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Los que esteis afectados por goteras, quejaros en Consumo:

https://www.sevilla.org/ayuntamiento...s-de-consumo-1
        https://www.sevilla.org/ayuntamiento...mic/contenidos

Y si sois muchos los afectados, intentad agruparos y presentar la reclamación conjunta, tanto en el Real Betis como en Consumo, a ver si la unión hace la fuerza.

Comentario

• Lo de las goteras es chapucero y tercermundista, inadmisible en un club de primera división que se precie. Con el pedazo de estadio que tenemos y que pasen estas cosas... es para darle un tirón de orejas a quien corresponda. Toda mi solidaridad con los afectados, hay que freír a quejas a la oficina de atención al bético, tengo entendido que normalmente suelen responder...

Comentario

• Saludos amigos míos, no he leído mucho las últimas páginas... ¿Qué novedades hay sobre los futuros proyectos en el estadio?

Un abrazo de gol Verdiblanco
            A Galobetix le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
              Saludos amigos míos, no he leído mucho las últimas páginas... ¿Qué novedades hay sobre los futuros proyectos en el estadio?

Un abrazo de gol Verdiblanco
              Ahora mismo esta todo parado aparentemente, hace meses que no sale nada en prensa, quizás eso es señal de que están en negociaciones "secretas" o quizás es señal de que no van a hacer nada por el momento...
              A Jhon_Mariani le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

Ahora mismo esta todo parado aparentemente, hace meses que no sale nada en prensa, quizás eso es señal de que están en negociaciones "secretas" o quizás es señal de que no van a hacer nada por el momento...
                El tema de Prefencia va para largo.

O clasificación, o dos o tres ventas grandes, o nada de nada.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                  Los que esteis afectados por goteras, quejaros en Consumo:

https://www.sevilla.org/ayuntamiento...s-de-consumo-1
                  https://www.sevilla.org/ayuntamiento...mic/contenidos

Y si sois muchos los afectados, intentad agruparos y presentar la reclamación conjunta, tanto en el Real Betis como en Consumo, a ver si la unión hace la fuerza.
                  Para qué está la oficina de atención al Bético ???

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Para qué está la oficina de atención al Bético ???
                    Pero si no le hacen caso, como los compañeros han denunciado, pues habrá que ir a instancias superiores. Y ya están tardando.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Pero si no le hacen caso, como los compañeros han denunciado, pues habrá que ir a instancias superiores. Y ya están tardando.
                      Pensaba yo, que en esos aspectos, se había mejorado.
                      No lo entiendo, de verdad.

Comentario

• Aun faltan cosas por hacer, que las han ido aplazando y al final no lo han hecho, el marcador de gol sur, los pasillos y salida de los vestuarios y seguro que algo mas , pero ahora no recuerdo

Comentario

• Por cierto para cuando van a hacer una maqueta que podamos comprar con el estadio terminado incluido el dibujo de los asientos nuevos. Y digo estadio terminado, no a la mitad ni como esta ahora , sino terminado. Estoy seguro que mucha gente lo compraría. Ya que no esta terminado , , por lo menos que lo tengamos en casa y nos hagamos ilusiones de como seria al final. Me parece absurdo de vender maquetas del estadio a la mitad.

Comentario

• Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                            Por cierto para cuando van a hacer una maqueta que podamos comprar con el estadio terminado incluido el dibujo de los asientos nuevos. Y digo estadio terminado, no a la mitad ni como esta ahora , sino terminado. Estoy seguro que mucha gente lo compraría. Ya que no esta terminado , , por lo menos que lo tengamos en casa y nos hagamos ilusiones de como seria al final. Me parece absurdo de vender maquetas del estadio a la mitad.

¿Absurdo?. Comercialmente hablando es brillante.

Te venden la maqueta del estadio en su estado actual y luego la del estadio terminado. Dos ventas (o 3,contando sin Gol Sur).
                            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Yo y mucha gente no lo compramos por esa razón. Yo quiero la maqueta de mi estadio terminado, nunca compraría la maqueta de la giralda a la mitad. Pero si terminada. Estoy seguro que se vendería muchísimo. Mucho mas que ahora.
                              A Miguelón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                                Yo y mucha gente no lo compramos por esa razón. Yo quiero la maqueta de mi estadio terminado, nunca compraría la maqueta de la giralda a la mitad. Pero si terminada. Estoy seguro que se vendería muchísimo. Mucho mas que ahora.

Ya la comprarás terminado. Pero seguro que alguno también la compra sin terminar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X