Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • oye se que falta mucho , ojala no sea tanto pero viendo una foto del plano del estadio , he visto que en la carpa al final hay un hombre puesto, a ver si os puedo poner el plano

    Comentario


    • Comentario


      • Claro, para cambiar los focos cuando sea necesario.

        Un saludo compañero

        Comentario


        • Al final la spidercam se usó o no? yo lo no me fijé en el estadio

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
            Al final la spidercam se usó o no? yo lo no me fijé en el estadio
            CREO que no esta puesta, solo sus soportes
            A Carbetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
              Al final la spidercam se usó o no? yo lo no me fijé en el estadio
              ¿Pero la Spidercam se utiliza siempre o sólo cuando juguemos contra Real Madrid, Barcelona, Atlético, el derbi con el Sevilla y alguno más? Conociendo a los de las televisiones me imagino que sólo la usaran en este tipo de partidos.
              A Carbetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                ¿Pero la Spidercam se utiliza siempre o sólo cuando juguemos contra Real Madrid, Barcelona, Atlético, el derbi con el Sevilla y alguno más? Conociendo a los de las televisiones me imagino que sólo la usaran en este tipo de partidos.
                Hombre, imagino que una vez puesta le sacarán todo el partido posible. Ayer vi a ratos el Espanyol-Getafe y creo recordar que había planos de Spidercam.

                Saludos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                  Hombre, imagino que una vez puesta le sacarán todo el partido posible. Ayer vi a ratos el Espanyol-Getafe y creo recordar que había planos de Spidercam.

                  Saludos.
                  Cierto. Y el dia del Espanyol - Betis que fui a verlo en el campo estaba también, posada justo delante mio antes del partido. Asi que aqui deberian usarla para todo partido de primera y copa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                    Hombre, imagino que una vez puesta le sacarán todo el partido posible. Ayer vi a ratos el Espanyol-Getafe y creo recordar que había planos de Spidercam.

                    Saludos.
                    No lo sé, donde yo estoy en fondo primer anfiteatro hay una plataforma donde se coloca un cámara y se usa en partidos contados, en partidos frente Real Madrid, Barcelona y pocos más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      No lo sé, donde yo estoy en fondo primer anfiteatro hay una plataforma donde se coloca un cámara y se usa en partidos contados, en partidos frente Real Madrid, Barcelona y pocos más.
                      Eso suelen ser lo partidos que da movistar partidazo en exclusiva, que siempre llevan 4000 cámaras para ver todos los movimiento de CR7, zizou, messi y demás.

                      La spidercam se supone que se debe utilizar en todos, para planos concretos, como por ejemplo hubiera sido la falta de Guardado
                      A Cisovou le gusta esto.

                      Comentario


                      • Esta puesto el cable de la spider o me lo pareció a mi ayer?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                          Esta puesto el cable de la spider o me lo pareció a mi ayer?
                          Si. Están probando el mecanismo cuando un jugador del Betis hace una estupidez, la cámara se suelta y le cae en la cabeza al jugador
                          A Don Julio le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje

                            Si. Están probando el mecanismo cuando un jugador del Betis hace una estupidez, la cámara se suelta y le cae en la cabeza al jugador
                            Total, que nos vamos preparando para la escabechina del domingo.

                            Comentario


                            • Bueno mira, al menos con la spidercam ya tendremos de donde colgarnos este domingo en el partido.

                              Comentario


                              • pues como siga asi la camaa dura ra colgada menos ce 5 minutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X