Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se me acaba de iluminar la mente
    puede que sean para la cámara esa que decían que iban a colocar para que tomase planos aéreos
    otra cosa la se me ocurre

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      ¿Alguien sabe por qué han quitado la bandera de Gol Norte?

Ahora sólo ondea una bandera en el mástil de Gol Sur.
      Yo creo que la que había en gol norte la han trasladado a gol sur, con mástil incluido.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo creo que la que había en gol norte la han trasladado a gol sur, con mástil incluido.
        No no, había dos, uno en cada esquina

Comentario

• El mástil de gol Norte está oficialmente "averiado" hasta nuevo aviso, por lo que ver dos banderones en sendos mástiles va a tener que esperar sine die.

Comentario

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

No no, había dos, uno en cada esquina
            Dos banderas no ha habido nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Dos banderas no ha habido nunca.
              Me refería a la estructura verde de las esquinas de fondo

Comentario

• Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje

Lo de la huella lo desconocía. De todas formas por engorroso no deja de ser necesario bajo mi punto de vista. Se debe mejorar la tecnología para evitar problemas y al mismo tiempo facilitar la entrada al espectáculo (que este año sí que lo es) al bético.
                Me alegro por otra parte que la gente con dos dedos de frente estéis concienciados con respecto a los "ultras".

Un saludo
                A decir verdad, los encargados del grupo de animación organizan muy bien todo aquello, no se escuchan cánticos con insultos, sólo se anima al Betis y yo voy con mi novia y más amigos y me encuentro totalmente tranquilo y a gusto allí.
                A Julito y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

A decir verdad, los encargados del grupo de animación organizan muy bien todo aquello, no se escuchan cánticos con insultos, sólo se anima al Betis y yo voy con mi novia y más amigos y me encuentro totalmente tranquilo y a gusto allí.
                  Eso es cierto. Ni un insulto he escuchado en lo que va de temporada. Enhorabuena.

Por cierto, no sé si la normativa lo permitirá, pero al chico del micrófono le podrían poner una especie de púlpito y no tener que estar cogido por las piernas por otros para que no se caiga.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Eso es cierto. Ni un insulto he escuchado en lo que va de temporada. Enhorabuena.

Por cierto, no sé si la normativa lo permitirá, pero al chico del micrófono le podrían poner una especie de púlpito y no tener que estar cogido por las piernas por otros para que no se caiga.
                    y que de misa o haga un mitin despues
                    A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

hasta que se juegue con el Sevilla y ya estará el del lapiz en la oreja apuntando todo lo que se grite desde ese fondo

Comentario

• Están probando de nuevo las luces

Comentario

• Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje

y que de misa o haga un mitin despues
                          Por supuesto tiene que dar misa y la Santa Comunión Bética

Comentario

• Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje

hasta que se juegue con el Sevilla y ya estará el del lapiz en la oreja apuntando todo lo que se grite desde ese fondo
                            Tiene toda la pinta.

Comentario

• He estado viendo lo de las luces y tengo 3/4 minutos de vídeo de calidad desde las verjas...
                              Impresionante.

Comentario

• Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                                He estado viendo lo de las luces y tengo 3/4 minutos de vídeo de calidad desde las verjas...
                                Impresionante.
                                Pues ya sabes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X