Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Le estáis dando demasiadas vueltas a las zonas vacías. Estas zonas se quedan vacías porque no se puede prestar el abono, simple y llanamente por eso. Si queréis que no se vean tantos huecos pedid al club que quite la medida de la huella dactilar (que aún no sé qué sentido tiene).
    Yo al club no le voy a pedir que quite una medida que me parece perfecta por la clase de gente que entra allí (OJO, NO TODOS). Es una grada de animación en la que hay ultras y a algunos ultras conviene tenerlos controlados desgraciadamente (y para que no entren otros que a lo mejor tienen negado el acceso).

Si da la casualidad de que siempre falta la gente de las zonas laterales pues qué le vamos a hacer jajaja

Ya te digo cbx que a mi no me preocupa la zona vacía (otra cosa es que me guste más o menos pero también hay otras zonas que se ven "calvas"). El tema en cuestión es que, lo que yo veo sin estar allí, es una aglomeración exagerada en el centro de la grada y puede ser un problema de seguridad.

Simplemente eso, con lo bonito que nos ESTÁ quedando el estadio no me importa que se vean asientos jejeje
    A Donanfer, Foski, cbx y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje

Yo al club no le voy a pedir que quite una medida que me parece perfecta por la clase de gente que entra allí (OJO, NO TODOS). Es una grada de animación en la que hay ultras y a algunos ultras conviene tenerlos controlados desgraciadamente (y para que no entren otros que a lo mejor tienen negado el acceso).

Si da la casualidad de que siempre falta la gente de las zonas laterales pues qué le vamos a hacer jajaja

Ya te digo cbx que a mi no me preocupa la zona vacía (otra cosa es que me guste más o menos pero también hay otras zonas que se ven "calvas"). El tema en cuestión es que, lo que yo veo sin estar allí, es una aglomeración exagerada en el centro de la grada y puede ser un problema de seguridad.

Simplemente eso, con lo bonito que nos ESTÁ quedando el estadio no me importa que se vean asientos jejeje
      El problema es que lo de la huella es un engorro porque da un montón de problemas a la hora de reconocértela en el torno, se forman unas colas bestiales y al final el momento más tenso que se vive durante el partido es el rato que te pasas para pasar el primer cordón de seguridad. Dentro del campo hay Policia Nacional y mucha seguridad privada, además de que la propia gente está muy concienciada e incluso cuando alguien va a hacer un cántico contra los del centro comercial es rápidamente callado por toda la grada.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

El problema es que lo de la huella es un engorro porque da un montón de problemas a la hora de reconocértela en el torno, se forman unas colas bestiales y al final el momento más tenso que se vive durante el partido es el rato que te pasas para pasar el primer cordón de seguridad. Dentro del campo hay Policia Nacional y mucha seguridad privada, además de que la propia gente está muy concienciada e incluso cuando alguien va a hacer un cántico contra los del centro comercial es rápidamente callado por toda la grada.
        Lo de la huella lo desconocía. De todas formas por engorroso no deja de ser necesario bajo mi punto de vista. Se debe mejorar la tecnología para evitar problemas y al mismo tiempo facilitar la entrada al espectáculo (que este año sí que lo es) al bético.
        Me alegro por otra parte que la gente con dos dedos de frente estéis concienciados con respecto a los "ultras".

Un saludo
        Editado por última vez por Julito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1709-julito en 25/10/17, 13:58:14.
        A Gattuso8 y paco1764 les gusta esto.

Comentario

• Espero que ya hayáis visto este video

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/10/17, 11:03:04.
          A mirlo2005, albertprincex y Julito les gusta esto.

Comentario

• Pruebas de luces en el estadio Benito Villamarín

https://www.betisweb.com/foro/princi...illamar%C3%ADn

Comentario

• Hoy había meneo de grúas subiendo estructuras por el gol sur al menos eso es lo que me han dicho, presiento que se viene el marcador de Gol Sur....a ver si tenemos noticias próximamente!!!
              A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Este post agoniza por concluido, deberían de cerrarlo los Sres foreros D. Pepelux y D. Jhon Mariani, y encima seguir abierto para darles las gracias.​​​​​
                A cbx, Al_Capone, Gattuso8, Devs y a adrigp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Este post agoniza por concluido, deberían de cerrarlo los Sres foreros D. Pepelux y D. Jhon Mariani, y encima seguir abierto para darles las gracias.​​​​​
                  No hasta que se ponga el marcador de Gol Sur.
                  A Devs y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Este post agoniza por concluido, deberían de cerrarlo los Sres foreros D. Pepelux y D. Jhon Mariani, y encima seguir abierto para darles las gracias.​​​​​
                    Y yo añadiria a Jose Oliva con sus reportajes, Pelusa con sus fotos y peinado de internet en busca de novedades,y tampoco se me olvida un tal Caudetreba con su famosa gorra...
                    A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• Ayer pase conduciendo por el estadio y observé que han instalado unas plataformas metálicas verdes en las esquinas gol sur fondo y gol norte fondo encima de la viga de gran canto. Quedan muy antiestéticas. Alguien sabría que son o para que puen der?
                      A Don Julio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Y yo añadiria a Jose Oliva con sus reportajes, Pelusa con sus fotos y peinado de internet en busca de novedades,y tampoco se me olvida un tal Caudetreba con su famosa gorra...
                        ¡¡¡Muy grande!!! (Caude, no la gorra )
                        A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien sabe por qué han quitado la bandera de Gol Norte?

Ahora sólo ondea una bandera en el mástil de Gol Sur.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            ¿Alguien sabe por qué han quitado la bandera de Gol Norte?

Ahora sólo ondea una bandera en el mástil de Gol Sur.
                            Será porque cuesta mucho trabajo poner y quitar dos banderas cada dos semanas, y con una sola bandera es la mitad de trabajo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Ayer pase conduciendo por el estadio y observé que han instalado unas plataformas metálicas verdes en las esquinas gol sur fondo y gol norte fondo encima de la viga de gran canto. Quedan muy antiestéticas. Alguien sabría que son o para que puen der?
                              Gracias, he sentido un cosquilleo al leer " viga de gran canto" de nuevo, el post no debe morir.
                              Cual ha sido el tema estrella dentro del post?, para mi esa viga esta en el top 5.
                              Gracias Sr. Pepelux, entiendo que cuesta dejar ir a algo tan propio
                              A Sr Pepelux le gusta esto.

Comentario

• Yo he pasado esta mañana y esa estructura estaba bajada otra vez, pero en la esquina de fondo y gol sur tenían otra en el suelo, no tengo ni idea de lo que podrá ser

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X