Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    ¿hay alguna noticia del videomarcador de gol sur?

que hasta que no se ponga no se puede cerrar este post

En estos momentos lo están colocando, dijo nunca nadie...
    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

Tiene Vd. toda la razón en lo referente a ocupar los pasillos y vías de evacuación, la seguridad del estadio debería ocuparse de ello.

Por otra parte, habría que hacer una campaña entre los abonados de esa grada para concienciarles de la necesidad de ocupar las localidades que les corresponden.

Por último, recordar que existen multitud de cámaras en el estadio, que se sabe qué socios han acudido a cada encuentro y que sería posible, por tanto, determinar quiénes son esos abonados que abandonan su asiento. Llegado el caso sería posible advertirles individualmente o incluso tomar alguna medida disciplinaria (desde denegarles los descuentos y promociones a los que tienen derecho los socios hasta, para los casos más extremos, retirarles el abono).

Francamente no creo que hubiera necesidad de llegar a esos extremos, creo que debería bastar con que la seguridad del estadio pusiera más empeño en mantener los pasillos y vías de evacuación despejados y, si acaso, con alguna campaña entre los abonados recordándoles la obligación de ocupar su localidad.

Saludos.
      Es teóricamente sencillo, a través de las cámaras puedes ver qué abonado ha entrado en el campo y no está ocupando su asiento. Un par de avisos y sanciones por "motivos de seguridad" y listo. Así evitas discusiones con el personal de seguridad.
      Editado por última vez por Julito; https://www.betisweb.com/foro/member/1709-julito en 24/10/17, 12:08:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje

Es teóricamente sencillo, a través de las cámaras puedes ver qué abonado ha entrado en el campo y no está ocupando su asiento. Un par de avisos y sanciones por "motivos de seguridad" y listo. Así evitas discusiones con el personal de seguridad.
        y luego que pongan micrófonos en los asientos, por si dices palabrotas.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

y luego que pongan micrófonos en los asientos, por si dices palabrotas.
          Lo mismo es decir palabrotas que ocupar un pasillo o doblar la masificación de gente por metro cuadrado en una zona determinada de la grada. Igualito vamos

Comentario

Lo mismo es decir palabrotas que ocupar un pasillo o doblar la masificación de gente por metro cuadrado en una zona determinada de la grada. Igualito vamos
            Y si te sientas en un asiento que no es el tuyo porque está vacío y ves mejor? O si le prestas el carnet a alguien? Son cosas que se han hecho siempre.

A mi no me gustaría nada que me pusieran una cámara para controlarme, sinceramente.
            A cbx y grönvit les gusta esto.

Comentario

Y si te sientas en un asiento que no es el tuyo porque está vacío y ves mejor? O si le prestas el carnet a alguien? Son cosas que se han hecho siempre.

A mi no me gustaría nada que me pusieran una cámara para controlarme, sinceramente.
              Yo estoy hablando en concreto de la grada de animación, en la que se ve claramente que la gente no se cambia porque haya asientos vacíos.
              Tema de prestar el carnet: es una práctica que no está permitida por motivos de seguridad, se cede dando los datos de la persona que va a usar tu asiento.
              Ya te controlan con cámaras.
              Editado por última vez por Julito; https://www.betisweb.com/foro/member/1709-julito en 24/10/17, 12:51:02.

Comentario

Yo estoy hablando en concreto de la grada de animación, en la que se ve claramente que la gente no se cambia porque haya asientos vacíos.
                Tema de prestar el carnet: es una práctica que no está permitida por motivos de seguridad, se cede dando los datos de la persona que va a usar tu asiento.
                Ya te controlan con cámaras.
                Bueno, no está permitida pero se sigue haciendo sin problema alguno (sin hacer lo del préstamo de abono).

En la grada de animación no sé cómo será, pero dudo que a ellos le guste que les pongan cámaras, hay que encontrar alguna otra manera que no viole tu intimidad.

Comentario

Hombre, cámaras en el interior del estadio existen. Y de hace tiempo. Si no estoy equivocado en alguna ocasión se han utilizado para identificar al autor de alguna infracción grave (lanzamiento de objetos, etc.).

La grabación de las cámaras permite determinar qué asientos permanecen vacíos durante el partido. Con la información de los tornos es fácil saber si los abonados correspondientes a esos asientos están o no dentro del estadio. Debería ser relativamente sencillo montar un control aleatorio y contactar con el abonado en cuestión para recordarle la obligación, especialmente por motivos de seguridad, de ocupar el asiento que le corresponde.

De todas formas no creo que sea necesario llegar a estos extremos. Creo que bastaría con un mayor empeño de la seguridad del estadio en mantener despajadas las vías de evacuación y con una pequeña campaña para concienciar a los abonados.

Saludos.
                  Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 24/10/17, 12:59:40.

Comentario

Bueno, no está permitida pero se sigue haciendo sin problema alguno (sin hacer lo del préstamo de abono).

En la grada de animación no sé cómo será, pero dudo que a ellos le guste que les pongan cámaras, hay que encontrar alguna otra manera que no viole tu intimidad.
                    Pero Al_Capone, ¿poner cámaras es violar tu intimidad? ¿Qué vas a hacer al estadio para que no quieras que lo registre una cámara? jajaja

Comentario

• sinceramente, yo no me siento nunca en mi sitio puesto que voy con mas gente y tenemos todos los carnet en distintas filas del gol, nos reagrupamos en un sitio donde no haya nadie sentado para estar todos juntos ya que eso del cambio de sitio en el club es vastante complicado hacerlo con todos los que somos.

asi que no veo factible lo de controlar donde se sienta o no cada uno veo mejor de controlar a los que se ponen en los pasillos o en zonas de acceso mas que al resto de abonados ademas es mas facil de controlar, creo

Comentario

Pero Al_Capone, ¿poner cámaras es violar tu intimidad? ¿Qué vas a hacer al estadio para que no quieras que lo registre una cámara? jajaja
                        Sacarme mocos sin tener que esconderme.

Fuera de bromas. No me gustaría nada que controlaran con una cámara que yo asista a mi asiento, porque yo no vivo en España, tengo el carnet y va con él siempre mi primo o mi cuñado, excepto cuando vuelvo, que voy yo. Por tanto, comprobarían que no voy a mi asiento.
                        Y no voy a hacer cada jornada lo del préstamo de abono (ni creo que se pueda).
                        A cocolocco le gusta esto.

Comentario

Fuera de bromas. No me gustaría nada que controlaran con una cámara que yo asista a mi asiento, porque yo no vivo en España, tengo el carnet y va con él siempre mi primo o mi cuñado, excepto cuando vuelvo, que voy yo. Por tanto, comprobarían que no voy a mi asiento.
                          no se si se podra prestar todas las jornadas, lo que si te digo que yo lo he hecho en 2 jornadas que no he podido ir y es super comodo. genera una entrada a nombre de la persona y con el dni de la persona que va a ir y se la envia a su correo y no tienes que dejar el carnet para nada. en ese aspecto un aplauso al club
                          A Gysan y Eliot les gusta esto.

Comentario

Vale, de todas formas yo no iba a tal punto de identificar si la persona es o no la abonada. Simplemente comprobar la zona en cuestión (la que se queda todos los partidos vacía en la grada de animación) y si el abonado ha entrado pero no está en su asiento llamarle la atención/sancionarlo de alguna forma. Puede ocurrir en todo el estadio y seguro que lleva años ocurriendo (lo de cambiarse de asiento) pero este caso en concreto es muy llamativo y, como ya he dicho, puede afectar a la seguridad de la grada.

Comentario

• Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

Tiene Vd. toda la razón en lo referente a ocupar los pasillos y vías de evacuación, la seguridad del estadio debería ocuparse de ello.

Por otra parte, habría que hacer una campaña entre los abonados de esa grada para concienciarles de la necesidad de ocupar las localidades que les corresponden.

Por último, recordar que existen multitud de cámaras en el estadio, que se sabe qué socios han acudido a cada encuentro y que sería posible, por tanto, determinar quiénes son esos abonados que abandonan su asiento. Llegado el caso sería posible advertirles individualmente o incluso tomar alguna medida disciplinaria (desde denegarles los descuentos y promociones a los que tienen derecho los socios hasta, para los casos más extremos, retirarles el abono).

Francamente no creo que hubiera necesidad de llegar a esos extremos, creo que debería bastar con que la seguridad del estadio pusiera más empeño en mantener los pasillos y vías de evacuación despejados y, si acaso, con alguna campaña entre los abonados recordándoles la obligación de ocupar su localidad.

Saludos.
                              Yo te puedo asegurar que en las escaleras que hay entre los asientos no te puedes quedar porque el personal de seguridad viene a decirte que lo dejes libre. Y en cuanto a agolparse tampoco lo creo, veo difícil que quepa más de una persona en el espacio de un asiento. El caso es que en gol sur grada baja no se puede prestar el carnet porque va por huella y todo el que falta deja el hueco. Si a eso le sumas que la gente tiende a ponerse en el centro, pues te ves que las esquinas están más vacías.

Comentario

Vale, de todas formas yo no iba a tal punto de identificar si la persona es o no la abonada. Simplemente comprobar la zona en cuestión (la que se queda todos los partidos vacía en la grada de animación) y si el abonado ha entrado pero no está en su asiento llamarle la atención/sancionarlo de alguna forma. Puede ocurrir en todo el estadio y seguro que lleva años ocurriendo (lo de cambiarse de asiento) pero este caso en concreto es muy llamativo y, como ya he dicho, puede afectar a la seguridad de la grada.
                                Le estáis dando demasiadas vueltas a las zonas vacías. Estas zonas se quedan vacías porque no se puede prestar el abono, simple y llanamente por eso. Si queréis que no se vean tantos huecos pedid al club que quite la medida de la huella dactilar (que aún no sé qué sentido tiene).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X