Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Últimamente me paso mucho menos por aquí, debifo a que no me llevo del todo bien con la nueva web. No se donde puedo versi me han citado o los me gusta recibidos. A parte, yo que suelo meterme la mayoría de las veces desde el móvil, se me hace pesadísimo escribir cualquier mensaje en el foro. El teclado va super lento y se queda pillado con las letras señaladas.

En Tapatalk, tampoco puedo ver las notificaciones, a parte de estar pidiendome introducir la contraseña cada 2 o 3 veces que entro, y la mía que es larga, es un poco engorroso tener que estar metiendola cada dos por tres.

Alguien me podría decir si es común en todos o es solo a mí? Espero que la web esté a punto lo antes posible porque estoy deseando poder volver a entrar mas a menudo. Gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

Sinceramente y es mi opinión, nuestro estadio terminado es mucho mejor que el wanda. Es un estadio diseñado para exclusivamente fútbol; lo que el wanda no lo es. Gradas altas y pegadas al terreno de juego, lo que provoca que se sienta a la afición mucho mas en el césped, y eso algunas veces da puntos.

Ahora mismo es cierto que es difícil la comparación al tener uno cubierta y otro no. Pero creo que cuando el nuestro la tenga puesta, el wanda no le llegará ni a la altura del tobillo.

Las luces, y bandas electrónicas se ponen en cualquier momento. Esto no es nada estructural que es lo que creo que verdaderamente importa en un estadio y creo que ahí ganamos de calle.

Por supuesto, el wanda es un estadiazo, pero creo que no somos conscientes de lo vamos a tener nosotros si se termina.

Un saludo.
      Tampoco hay que exagerar, el Wanda es un estadio de este Siglo y es muchísimo más caro y con más comodidades, es mejor en todos los aspectos. Es de los mejores estadios de Europa. El nuestro cuando esté terminado será de los mejores de España. Que te pueda gustar más el nuestro vale, pero objetivamente hablando el Villamarin no va a ser mejor ni que el Wanda ni que el San Mamés.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Tampoco hay que exagerar, el Wanda es un estadio de este Siglo y es muchísimo más caro y con más comodidades, es mejor en todos los aspectos. Es de los mejores estadios de Europa. El nuestro cuando esté terminado será de los mejores de España. Que te pueda gustar más el nuestro vale, pero objetivamente hablando el Villamarin no va a ser mejor ni que el Wanda ni que el San Mamés.
        No creo que el Villamarín vaya a estar muy alejado en comodidades de lo que están el Nuevo San Mamés y el Wanda, y si hay algo que falta, tampoco pienso que sea algo que no se pueda arreglar con unas cuantas obras.

El estadio del Betis terminado debería optar a tener la máxima categoría en los estadios de la UEFA, capaz de albergar finales de Champions.
        A Gattuso8 y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• El Wanda por dentro es espectacular, debe ser increíble, seguro que más moderno y con más comodidades que el nuestro, pero subjetivamente, el exterior, el Villamarín me parece más bonito.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Bueno, pero mas comodidades como cuales? Y para mí lo mas importante de un estadio que es ver fútbol, y eso en el nuestro se ve mejor.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Bueno, pero mas comodidades como cuales? Y para mí lo mas importante de un estadio que es ver fútbol, y eso en el nuestro se ve mejor.

Comodidades como por ejemplo la amplitud de los pasillos, o los aseos que en Villamarin están muy mal diseñados, solo una puerta para entrar y salir y se forma una aglomeración impresionante en los descansos tanto para entra o salir. Esto son algunos ejemplos pero hay mil cosas más. No puedes pretender que un estadio diseñado en el año 97 sea mejor o igual de bueno que uno diseñado hace pocos años y que cuesta el triple. Esto es hablando objetivamente, ahora como aficionado no cambio el Villamarin por ninguno.

Comentario

• Espero el lunes 25 el show de luces antes del partido mientras suena la musica, durante las alineaciones o en el descanso, que para eso estan

Comentario

• el wanda no está nada mal... lo que veo una cagada es el haber mantenido la antigua grada de la peineta, pensada para el tamaño de una pista de atletismo, es demasiado grande y en los extremos, que me imagino que serán las localidades mas baratas, los espectadores van a tener que doblar el cuello para ver el partido...
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Lo que no me gusta nada del Wanda es la fachada (muy sosa en mi opinion) y una grada muy aplanada (lo que hace que la ultima fila este lejisimos del cesped) , mucho mejor si estuvieran las gradas mas verticales con la aficion encima del campo como en el Villamarin

Comentario

Últimamente me paso mucho menos por aquí, debifo a que no me llevo del todo bien con la nueva web. No se donde puedo versi me han citado o los me gusta recibidos. A parte, yo que suelo meterme la mayoría de las veces desde el móvil, se me hace pesadísimo escribir cualquier mensaje en el foro. El teclado va super lento y se queda pillado con las letras señaladas.

En Tapatalk, tampoco puedo ver las notificaciones, a parte de estar pidiendome introducir la contraseña cada 2 o 3 veces que entro, y la mía que es larga, es un poco engorroso tener que estar metiendola cada dos por tres.

Alguien me podría decir si es común en todos o es solo a mí? Espero que la web esté a punto lo antes posible porque estoy deseando poder volver a entrar mas a menudo. Gracias.
                      Los "Me gusta" y las citas puedes verlas en notificaciones. Lo que comentas del teclado me pasa a mí también. El teclado del móvil suele quedarse pillado cuando se intanta escribir algún comentario.
                      A Sr Pepelux le gusta esto.

Comentario

• El Wanda y San Mamés se han realizado con fondos y ayudas públicas, o sea, que han disparado con pólvora ajena, por lo que considero poco meritorio esa "modernidad", así cualquiera hace un estadio del siglo XXll. ¡¡Porca miseria!!

Comentario

• La diferencia principal entre el Wanda y nuestro estadio es el espacio; el nuestro tiene las limitaciones de un estadio de 65.000 espectadores "de bolsillo", el Wanda en cambio no tiene ninguna restricción en ese sentido, ni interior ni exteriormente, con lo que eso conlleva de comodidad y facilidades para el espectador. Pero eso solo es posible por estar ubicado lejos del centro urbano, como el de La Cartuja, o sea que al final esa comodidad del estadio en sí, se contrarresta. Es un dilema típico. Prefiero el nuestro, a la postre.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Los "Me gusta" y las citas puedes verlas en notificaciones. Lo que comentas del teclado me pasa a mí también. El teclado del móvil suele quedarse pillado cuando se intanta escribir algún comentario.
                            En notificaciones me salen 288, y vuando le doy son algo de suscripciones que no si ni lo que es. Antes las notificaciones eran solo de me gusta, citas y mensajes privados, lo vual me parecía muchísimo menos engorroso. Hay algun apartado específico dentro de notificaciones que sea para ver los me gusta o las citas?

Y muchísimas gracias por la ayuda.
                            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 17/09/17, 14:11:46.

Comentario

• En el Wanda no se ve el fútbol ni la mitad de bien que en el Villamarín, y al final un estadio de fútbol trata de eso, de ver fútbol. No hay otra comodidad más prioritaria.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                En el Wanda no se ve el fútbol ni la mitad de bien que en el Villamarín, y al final un estadio de fútbol trata de eso, de ver fútbol. No hay otra comodidad más prioritaria.
                                Pienso igual, por eso creo que es mejor el nuestro. Que el wanda esté mejor equipado? Nada que no se pueda hacer en el nuestro. Sobre los accesos, servicios y demás, creo que es solucionable con pequeñas reformas.

Aún así, como dices, lo prioritario es ver fútbol y para mi gusto en esso nuestro estadio gana por goleada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X