Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	23,9 KB
ID:	6640911 Esta panoramica es de hace 2 o 3 dias pero no la he visto por aqui, asi que la subo.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/09/17, 09:40:54.
    A Cisovou y Devs les gusta esto.

Comentario

Nombre:	
Size:	64,4 KB
ID:	6641677 Qué ganas de verlo con el techo puesto ya.

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/09/17, 00:06:19.

Comentario

• Palabra cumplida, un grande de este post y al igual que otros muchos compañeros

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_0077.JPG Visitas:	1 Size:	87,9 KB ID:	6641683
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/09/17, 23:09:39.
        A Jhon_Mariani, Cisovou y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Palabra cumplida, un grande de este post y al igual que otros muchos compañeros

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tIMG_0077.JPG Visitas:\t1 Size:\t87,9 KB ID:\t6641683","data-align":"none","data-attachmentid":"6641683","data-size":"full"**[/ATTACH]
          Que grande aquellas primeras fotos de la cimentación y los pórticos subido a la base de la grúa.
          A cbx, Sr Pepelux, Pelusa97 y a jafo les gusta esto.

Comentario

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tIMG_0077.JPG Visitas:\t1 Size:\t87,9 KB ID:\t6641683","data-align":"none","data-attachmentid":"6641683","data-size":"full"**[/ATTACH]
            Falta mía

A Sr Pepelux y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Palabra cumplida, un grande de este post y al igual que otros muchos compañeros]
              A sus pies Sr.Pepelux
              A Sr Pepelux le gusta esto.

Comentario

Nombre:	a.jpg
Size:	85,2 KB
ID:	6641817
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Yo no he podido ni ir al partido Pelu, al ir a coger el coche me lo he encontrado con los retrovisores arrancados, muchas gracias de todas formas y siento si te he hecho esperar o algo
                Editado por última vez por joseoliva; https://www.betisweb.com/foro/member/119020-joseoliva en 17/09/17, 01:33:48.
                A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Qué gracioso el que le ha pegado la patada al retrovisor.... Ojalá se le caiga la pierna

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                    Qué gracioso el que le ha pegado la patada al retrovisor.... Ojalá se le caiga la pierna
                    Ojalá, por suerte el seguro lo cubre, así que realmente me ha jodido mas quedarme sin la bufanda que esto, porque aunque no haya podido ir al Villamarín, el partido lo he visto
                    A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Shows luces anoche en el Wanda

A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

Preciosa la bufanda que ya posa en la pared de mi cuarto. Me la puse y mi novia me la quitó para el partido, parece ser que le gustó bastante a ella también. Se la tuve que quitar cuado acabó o se la llevaba jajajajaja. Un placer haberos conocido y muchísimas gracias por el regalo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Qué ganas de verlo con el techo puesto ya.

A Devs, O'Connell, BéticoSantander, Sr Pepelux y a Xiqtin les gusta esto.

Comentario

• El Villamarín este año va a dar puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
                              Shows luces anoche en el Wanda

El Wanda es un estadio ESPECTACULAR, lo vi ayer en los resúmenes y durante el espectáculo de luces y pirotecnia y es una auténtica pasada. Ahora bien nuestro estadio con preferencia y cubierta terminada no tendría nada que envidiarle
                              A bermejales-barrio betico y Casel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

El Wanda es un estadio ESPECTACULAR, lo vi ayer en los resúmenes y durante el espectáculo de luces y pirotecnia y es una auténtica pasada. Ahora bien nuestro estadio con preferencia y cubierta terminada no tendría nada que envidiarle
                                Sinceramente y es mi opinión, nuestro estadio terminado es mucho mejor que el wanda. Es un estadio diseñado para exclusivamente fútbol; lo que el wanda no lo es. Gradas altas y pegadas al terreno de juego, lo que provoca que se sienta a la afición mucho mas en el césped, y eso algunas veces da puntos.

Ahora mismo es cierto que es difícil la comparación al tener uno cubierta y otro no. Pero creo que cuando el nuestro la tenga puesta, el wanda no le llegará ni a la altura del tobillo.

Las luces, y bandas electrónicas se ponen en cualquier momento. Esto no es nada estructural que es lo que creo que verdaderamente importa en un estadio y creo que ahí ganamos de calle.

Por supuesto, el wanda es un estadiazo, pero creo que no somos conscientes de lo vamos a tener nosotros si se termina.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X