Esta panoramica es de hace 2 o 3 dias pero no la he visto por aqui, asi que la subo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Qué ganas de verlo con el techo puesto ya.
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/09/17, 00:06:19.A Cisovou, Devs, Godard, O'Connell, Ivis, Steppenwolf, mushobetis1907 y a betiko_panadero les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Palabra cumplida, un grande de este post y al igual que otros muchos compañeros
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/09/17, 23:09:39.A Jhon_Mariani, Cisovou y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajePalabra cumplida, un grande de este post y al igual que otros muchos compañeros
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tIMG_0077.JPG Visitas:\t1 Size:\t87,9 KB ID:\t6641683","data-align":"none","data-attachmentid":"6641683","data-size":"full"**[/ATTACH]
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajePalabra cumplida, un grande de este post y al igual que otros muchos compañeros
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tIMG_0077.JPG Visitas:\t1 Size:\t87,9 KB ID:\t6641683","data-align":"none","data-attachmentid":"6641683","data-size":"full"**[/ATTACH]
A Sr Pepelux y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajePalabra cumplida, un grande de este post y al igual que otros muchos compañeros]
A Sr Pepelux le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tIMG_0077.JPG Visitas:\t1 Size:\t87,9 KB ID:\t6641683","data-align":"none","data-attachmentid":"6641683","data-size":"full"**[/ATTACH]Editado por última vez por joseoliva; https://www.betisweb.com/foro/member/119020-joseoliva en 17/09/17, 01:33:48.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeQué gracioso el que le ha pegado la patada al retrovisor.... Ojalá se le caiga la piernaA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran87 Ver MensajeShows luces anoche en el Wanda
A bermejales-barrio betico y Casel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
El Wanda es un estadio ESPECTACULAR, lo vi ayer en los resúmenes y durante el espectáculo de luces y pirotecnia y es una auténtica pasada. Ahora bien nuestro estadio con preferencia y cubierta terminada no tendría nada que envidiarle
Ahora mismo es cierto que es difícil la comparación al tener uno cubierta y otro no. Pero creo que cuando el nuestro la tenga puesta, el wanda no le llegará ni a la altura del tobillo.
Las luces, y bandas electrónicas se ponen en cualquier momento. Esto no es nada estructural que es lo que creo que verdaderamente importa en un estadio y creo que ahí ganamos de calle.
Por supuesto, el wanda es un estadiazo, pero creo que no somos conscientes de lo vamos a tener nosotros si se termina.
Un saludo.
A bermejales-barrio betico, Gattuso8, pueblo verdiblanco, Casel, betisspanish, Steppenwolf y a mushobetis1907 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario