Originalmente publicado por Anggonerr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Anggonerr Ver MensajeBuenas tardes.
También han quitado los soportes de los antiguos focos, para tranquilidad de muchos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
¿Los de Gol Norte también?A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues con todos los focos puestos ya y los soportes antiguos quitados, sólo faltarían ya el marcador de Gol Sur y la nueva megafonía para tener completado ya el restyling de este año.
Y vaya estadio nos está quedando, señores
Espero que ya para el verano que viene se haga una obra que considero bastante importante, como es cambiar el drenaje del estadio, que data de 1982. Todos sabemos que en Sevilla no suele llover mucho, pero cuando llueve lo hace con muchas ganas, y como coincida en día en partido se forman unos charcos considerables.
Y si aprovechan dicha obra y bajan el terreno de juego un metro, tal y como se lleva hablando un par de años, ya sí que creo que no habría nada que retocar en el Estadio hasta que se tire Preferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeYo es que creo que el drenaje coincidirá con la bajada de nivel del terreno de juego.
¿El marcador dijeron que estaría listo para la jornada 6?
Comentario
-
Me parece haber leído una explicación, en este mismo hilo, que decía que la bajada del terreno de juego no podría hacerse hasta que se construya la nueva grada de preferencia. Aunque igual estoy mezclando conceptos y se hacía referencia a otra cosa, no lo sé.
Si no hay nada que lo impida, se debería hacer el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran87 Ver MensajeNo se ve muy bien pero ¿que es una fila simple de focos o es doble como en los goles?A Fran87 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario