Originalmente publicado por coliseumheliopolis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
el foco de batman??
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
*****, lo habeis pillado. Un cañon laser y en la fachada un proyector ologrsfico con el escudo de la entidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Me imagino que será un cañón láser apuntando a la fachada, porque si es apuntando al cielo a lo Batman solo se vería si hay nubes, y esto es Sevilla, no Gotham, aquí pocas veces hay nubes.
Le pedimos la bola y la ponemos en algún lugar alto que sea visible en toda la ciudad, para proyectar ahí el escudo.A betico de sangre y Shameless les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para que os hagáis una idea de lo que yo dije que le vendría bien al estadio alrededor de la viga de gran canto.
Sobre el minuto 1:37
El rótulo que se ve en la grada con el cartel de Eurobasket y las banderas de España y Rumanía.
Algo así pero obviamente más grande, alrededor de todo el estadio. Se podrían poner los colores del equipo, información del siguiente partido en casa, si por ejemplo juega la selección o algún otro partido (final de copa) pues los escudos de los equipos que jueguen, y muchas cosas más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajePara que os hagáis una idea de lo que yo dije que le vendría bien al estadio alrededor de la viga de gran canto.
Sobre el minuto 1:37
El rótulo que se ve en la grada con el cartel de Eurobasket y las banderas de España y Rumanía.
Algo así pero obviamente más grande, alrededor de todo el estadio. Se podrían poner los colores del equipo, información del siguiente partido en casa, si por ejemplo juega la selección o algún otro partido (final de copa) pues los escudos de los equipos que jueguen, y muchas cosas más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje¿Cómo van esos focos?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
Ya están puestos, ayer pasé por el puente y pude verlo. Ha quedado genial.
A Fran87 y albertprincex les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario