Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No puedo con los parchetones esos de la fachada, es superior a mí. Queda horroroso.
    Es lo que tiene continuar una obra casi veinte años después, lo raro seria que no quedaran parches, con la nueva preferencia cuando se haga sucederá lo mismo, es normal.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Tienes razón, no tenían que haber tirado el viejo gol sur, antes no teníamos este problema.
      He dicho yo nada de gol sur, listo?. Tanto trabajo cuesta aplicar el puñetero tratamiento ese para igualar el color del hormigón?. Pues el mismo trabajo que pintar la fachada de preferencia y el techo de la misma.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

Es lo que tiene continuar una obra casi veinte años después, lo raro seria que no quedaran parches, con la nueva preferencia cuando se haga sucederá lo mismo, es normal.
        Que me da igual los años que lleve la obra y que el hormigón viejo y el nuevo tal y cual. Que si eso tiene solución y es tan simple como aplicarle un tratamiento al mismo, pues que lo hagan, que no va a salir más caro que pintar la fachada como han hecho en preferencia o el techo de la misma, que eso, aunque necesario, nadie lo ve.

Pues nada, seré el único al que le gustan las cosas bien hechas.

Comentario

Que me da igual los años que lleve la obra y que el hormigón viejo y el nuevo tal y cual. Que si eso tiene solución y es tan simple como aplicarle un tratamiento al mismo, pues que lo hagan, que no va a salir más caro que pintar la fachada como han hecho en preferencia o el techo de la misma, que eso, aunque necesario, nadie lo ve.

Me imagino que antes o después lo harán. Confío en que no esperen a terminar el Estadio para hacerlo.

Comentario

Claro, porque el Gol Sur, el restyling, la nueva cara de Preferencia, los focos, la megafonía... todo está hecho por una UTE entre Pepe Gotera y Manolo y Benito.

Comentario

• ¿Os acordáis de los que decían que 60000 de capacidad era demasiado? Nunca desconfíes del beticismo.

Comentario

Las cosas bien hechas es haber acabado el estadio del tirón, no ha sido así, y estamos de acuerdo.

Comentario

El club dijo que se seguirían haciendo mejoras y cambios a lo largo de la temporada (se mencionó concretamente el parón invernal), y que el verano que viene volvería a haber nuevos cambios. Supongo que si no es durante el año, cuando acabe la temporada se igualará eso. No ha habido tiempo material para hacerlo, la obra ha terminado sobre la bocina el día antes de jugar con el Celta (y aún así todavía ahora siguen dando los últimos retoques como los focos y el videomarcador).

Comentario

• Originalmente publicado por humber Ver Mensaje

El club dijo que se seguirían haciendo mejoras y cambios a lo largo de la temporada (se mencionó concretamente el parón invernal), y que el verano que viene volvería a haber nuevos cambios. Supongo que si no es durante el año, cuando acabe la temporada se igualará eso. No ha habido tiempo material para hacerlo, la obra ha terminado sobre la bocina el día antes de jugar con el Celta (y aún así todavía ahora siguen dando los últimos retoques como los focos y el videomarcador).
                    No me refiero a la obra en su totalidad, simplemente que si vas a hacer algo, hazlo bien. Podrían haber contratado una empresa para ir aplicándole el tratamiento a la fachada antigua del estadio al mismo tiempo que se iba haciendo lo otro, no se ha hecho porque no se ha querido, ni falta de tiempo, ni de dinero, ni leches.
                    A LuzVerde le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Claro, porque el Gol Sur, el restyling, la nueva cara de Preferencia, los focos, la megafonía... todo está hecho por una UTE entre Pepe Gotera y Manolo y Benito.
                      Ahórrate la mordacidad conmigo. Estáis muy vistos ya con la ironía llevada a los extremos.

Comentario

Ahórrate la mordacidad conmigo. Estáis muy vistos ya con la ironía llevada a los extremos.
                        Los que estáis muy vistos sois los que os quejáis de TODO.

Por hacerse, se podría haber bajado también el terreno de juego, o haberse puesto los focos de Gol Norte a la vez que los de Fondo contratando al doble de empleados y de grúas para que lo hagan.

Por hacerse se pueden hacer muchas cosas, pero prefiero centrarme en lo que se ha hecho, que es mucho, que en lo que falta por hacer, que ya se hará.
                        A lukesito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Los que estáis muy vistos sois los que os quejáis de TODO.

Por hacerse, se podría haber bajado también el terreno de juego, o haberse puesto los focos de Gol Norte a la vez que los de Fondo contratando al doble de empleados y de grúas para que lo hagan.

Por hacerse se pueden hacer muchas cosas, pero prefiero centrarme en lo que se ha hecho, que es mucho, que en lo que falta por hacer, que ya se hará.
                          Me vas a comparar una obra como bajar el terreno de juego con lo que estoy diciendo de aplicarle un puñetero tratamiento a la fachada?. Que han pintado preferencia y el techo que es más o menos el mismo trabajo y han tardado menos de una semana.

Me quejo porque queda horroroso una fachada con parchetones, y porque no veo previsión de arreglarlo a corto plazo, al menos no han dicho nada. Y la solución de algunos es "eso ya con los años se iguala", tócate los cohones.

Comentario

• También hay que ser prácticos. El corte de gol sur con fondo y el cambio de tonalidades es algo que se aprecia unicamente si se hace una visual desde la esquina de gol sur con gol norte por fuera. ¿Que podrían haber aplicado el tratamiento? Claro, pero, por ejemplo, los cambios en preferencia y en la cubierta son algo que si reciben mas atención mediatica con planos aereos y la llegada de los equipos. Vamos, que, salvo los que vayan en persona al estadio o los que hagan fotos desde fuera, nadie se daría cuenta del cambio. Quiero creer que habrá un calendario de ejecuciones en función de prioridades. Iremos viendolo con el tiempo.

Yo creo que quieren ver como evolucionan los nuevos materiales, y ver si en no mucho tiempo la parte nueva se iguala. Gastar dinero para "embellecer" la fachada y que dentro unos años el gasto haya sido inutil porque ya esté igualado o haya que volver a aplicarlos cuando le tocase a preferencia, pues puedo entender que se espere. La clave de esta discusión es saber cuanto costaría ese tratamiento, porque si es una partida pequeña, sí podría merecer la pena.

Comentario

Me vas a comparar una obra como bajar el terreno de juego con lo que estoy diciendo de aplicarle un puñetero tratamiento a la fachada?. Que han pintado preferencia y el techo que es más o menos el mismo trabajo y han tardado menos de una semana.

Me quejo porque queda horroroso una fachada con parchetones, y porque no veo previsión de arreglarlo a corto plazo, al menos no han dicho nada. Y la solución de algunos es "eso ya con los años se iguala", tócate los cohones.
                              Beticon tranquilizate serenate, a mi tampoco me gusta los cambios de color,es. No te preocupes todo se va ha andar tranquilo. Te adelanto va ha haber un restayling tambien para el exterior, no se va ha quedar asi. Esperate que antes hay que poner video marcador, terminar con la lumineotecnia, ascensores en Gol Norte, todavia alguna pintura, bajada del teŕreno de juego. Y hay una idea muy innovadora para la fachada de La Palmera. Una idea que se vera de lejos, vamos que desde Nervion se va a poder ver. Y no puedo decir mas.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/09/17, 15:38:19.

Comentario

• Este año se ha construido gol sur, cambiado todos los asientos, las luces y megafonía y se va a poner nuevo videomarcador. Yo pienso que la inversión ha sido muy grande.
                                Ahora no me cabe duda de que cada verano se va invertir en algo para el estadio y no dejarlo abandonado 17 años como antes. Así que aunque queramos más y más debemos tener un poco de paciencia porque todo a la vez no creo que se pueda hacer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X