Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

A medida que se vayan "ensuciando" lo nuevo se irá homogeneizando. Cuando el estadio se complete supongo que le aplicarán algun tratamiento para igualar toda la fachada. Pero hacerlo ahora para tener que repetirlo en unos años...
    ...sería lo mejor, pues no cuesta millones de euros.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

A medida que se vayan "ensuciando" lo nuevo se irá homogeneizando. Cuando el estadio se complete supongo que le aplicarán algun tratamiento para igualar toda la fachada. Pero hacerlo ahora para tener que repetirlo en unos años...
      Lo lógico es aplicar el tratamiento ahora, que es cuando están desigual y queda horroroso, no cuando con el tiempo queden igualados.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        A ver si que esas torres van a tener alguna utilidad como megafonía o yo que sé.

De lo contrario, que las quiten.
        Seguro que el problema es que los instaladores de Phillips desmontan únicamente las torres necesarias para poner la estructura nueva, de las demás no se hacen cargo. Cuando esté su trabajo terminado, supongo que el club contratará a alguien para quitar las torres viejas que queden.
        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 05/09/17, 14:19:46.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Los focos de fondo no están en el centro; parece que están desplazados hacia gol sur
          xD aun no han terminado de colocar el resto de la estructura xD

De hace un rato sacado de Twitter :
          Se ve creo que algunos focos ya puestos
          Editado por última vez por Fran87; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118771-fran87 en 05/09/17, 16:12:52.
          A Devs, Carbetis y Julito les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Y decía alguno que el desmontaje del los focos viejos y montaje de los focos nuevos de fondo se hacía en dos o tres días...

Comentario

• Me gustaría saber qué criterio se usó con los focos antiguos para predisponerlos de esa forma tan aparentemente arbitraria, y por qué hay torres que tienen más focos que otras.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Me gustaría saber qué criterio se usó con los focos antiguos para predisponerlos de esa forma tan aparentemente arbitraria, y por qué hay torres que tienen más focos que otras.
                  Cosas de Lopera...

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Me gustaría saber qué criterio se usó con los focos antiguos para predisponerlos de esa forma tan aparentemente arbitraria, y por qué hay torres que tienen más focos que otras.
                    Supongo que sería porque el terreno de juego no estaba centrado respecto a fondo y sí con preferencia, por lo que los focos no podían estar colocados de forma regular, junto con las torretas de iluminación de gol sur, que a lo mejor iluminaban de forma distinta al gol norte. Y todo esto son suposiciones mías, que del tema no tengo ni idea...
                    A spitfire_rbb le gusta esto.

Comentario

• Pregunta: La zona de salida de jugadores y los pasillos,,, esos que se ven muy bonitos con la nueva imagen,,, lo que se ve en el vídeo que tantas veces he visto ¿ eso no está ahora mismo así, no ?
                      Creo haberlo visto todo blanco ¿ alguien me lo puede aclarar ?

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                        Pregunta: La zona de salida de jugadores y los pasillos,,, esos que se ven muy bonitos con la nueva imagen,,, lo que se ve en el vídeo que tantas veces he visto ¿ eso no está ahora mismo así, no ?
                        Creo haberlo visto todo blanco ¿ alguien me lo puede aclarar ?
                        Sí, están en blanco.

Comentario

• Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje

xD aun no han terminado de colocar el resto de la estructura xD

De hace un rato sacado de Twitter :
                          Se ve creo que algunos focos ya puestos
                          El de la foto debe ser el modelo en el que se han inspirado para hacer el dibujo de las gradas. Tiene la misma cara.
                          A lobo_bboy, Faruk y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Tablada, con el traslado del Puerto hacia la zona de la nueva esclusa va a ser un foco de desarrollo futuro. Claro que en esta ciudad el futuro es un término muy elástico, abarca décadas y décadas.

Al tiempo.
                            claro que si wapi. Tablada y sevilla este son "zonas de desarrollo" en el futuro se construira .....bla bla bla boa eso es lo q yo leo. ¿Ahoramismo que hay alli? Na
                            pos eso, lo mejor de tablada es q se esta mas cerca del glorioso.

Pd: sin animo de ofender
                            Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 06/09/17, 13:44:11.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Es más yo diría que ni existe.
                              tablada son los padres
                              A enriquejlm y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• A menos que me haya perdido algo, Tablada sigue estando al lado del río. Ahí no se puede construir.
                                A Gattuso8 y Devs les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X