Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Yo si quiero que se jueguen partidos de España en el Villamarin, y más ahora que han echado a la cúpula corrupta de la federación. Respeto que no te atraiga la selección o que no te sientas español, pero que juegue la selección en nuestro estadio es beneficioso para nuestro club y sus arcas.
    Sobre la federación, si bien es cierto que Villar ha salido, siguen todos sus peones. Ayer mismo Lopetegui al finalizar el partido aprovechó la atención mediática para mandar un mensaje de apoyo a su amigo Villar. "Ángel María, sé fuerte".
    A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Porque no es España, porque es la selecciín de Mandril, Farsa y Pateti. Hasta que no nos respeten al resto de españoles,no la llamaré España, porque actualmente NO LO ES.
      ¿En que equipos suelen jugar los jugadores de la selección española? si te parece van a poner a 11 jugadores del Betis.... xD xD.

Y ya para seguir con el hilo ¿Como van los foquitos de fondo?
      Editado por última vez por Fran87; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118771-fran87 en 03/09/17, 15:23:14.

Comentario

Porque no es España, porque es la selecciín de Mandril, Farsa y Pateti. Hasta que no nos respeten al resto de españoles,no la llamaré España, porque actualmente NO LO ES.
        También es posible que haya más jugadores de esos tres equipos porque son los más poderosos y los que mejores jugadores tienen, y esta es la dura realidad, aunque casos como los de Bartra y Nacho son muy sangrantes. Pero vamos, por mucho que no nos guste, sigue siendo la selección española o España, como cada uno la quiera llamar, pero nunca la Roja, que eso es un invento de los manuelos de Cuatro. La autentica Roja es Chile.

Comentario

Sin querer crear discusión los 3 equipos que nombras son Real Madrid FC Barcelona y Atlético de Madrid, no como tú los denominas por que hay un principio básico que es que, para que te respeten tienes que respetar, un saludo.
          A Gysan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

También es posible que haya más jugadores de esos tres equipos porque son los más poderosos y los que mejores jugadores tienen, y esta es la dura realidad, aunque casos como los de Bartra y Nacho son muy sangrantes. Pero vamos, por mucho que no nos guste, sigue siendo la selección española o España, como cada uno la quiera llamar, pero nunca la Roja, que eso es un invento de los manuelos de Cuatro. La autentica Roja es Chile.
            La Roja la llamó por primera vez Aragonés.

Antes de eso era la Furia Roja.

Comentario

• Bueno, creo que alguien ya te lo preguntó anteriormente Pelusa97, pero ¿se va a, o se está intentando, solucionar el problema del post del restilyng? ya que sigue apareciendo el rótulo de "Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página".
              Aunque, casi, aparecen las mismas novedades por aquí, pero por tenerlo claro.
              Muchas gracias anticipadas por informarnos.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

La Roja la llamó por primera vez Aragonés.

Antes de eso era la Furia Roja.
                Lo de la roja fue un invento del canal cuatro en la Eurocopa de 2008, y antes le decían la furia, no la furia roja, que por cierto era otra mïérda de mote inventado por la prensa. Siempre ha sido la Selección o simplemente España, pero han querido darle un mote para intentar copiar a Les bleus, la Mannschaft, la Tricolor, etc, y al final acabaron plagiandole el mote a la Roja que siempre fue Chile.

Comentario

• El post no va de la selección pero sólo voy a decir una cosa al respecto. JAMÁS tendrá mi apoyo una selección en la que su seleccionador le manda apoyo incondicional a un Villar corrupto. Ese mensaje ha sido la mayor... Cagada que oigo en años. Y me siento muy español pero no van a tener mi apoyo si ellos apoyan a Villar.

Y dicho lo cual, podríamos continuar con el hilo, ¿no? He leído que para el sexto partido podría estar ya el videomarcador de Gol Sur. ¿Alguien tiene constancia de eso?
                  A Chronic, pueblo verdiblanco, Al_Capone y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/DIt4T_tXgAA0qK6.jpg"**[/IMG2]

https://twitter.com/alebeneroso/stat...48480938471424
                    Fotazas.
                    A Diarte le gusta esto.

Comentario

• Imagino que una vez acaben con los focos de Fondo, le meterán mano al marcador de Gol Sur.

Comentario

• Estaría bien la verdad que el marcador de Gol Sur no tardara mucho pero bueno, tengamos paciencia que llegará
                        A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          El post no va de la selección pero sólo voy a decir una cosa al respecto. JAMÁS tendrá mi apoyo una selección en la que su seleccionador le manda apoyo incondicional a un Villar corrupto. Ese mensaje ha sido la mayor... Cagada que oigo en años. Y me siento muy español pero no van a tener mi apoyo si ellos apoyan a Villar.

Y dicho lo cual, podríamos continuar con el hilo, ¿no? He leído que para el sexto partido podría estar ya el videomarcador de Gol Sur. ¿Alguien tiene constancia de eso?
                          Así desde los medios del club, que para la sexta jornada ya estaría todo bien puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/DIt4T_tXgAA0qK6.jpg"**[/IMG2]

https://twitter.com/alebeneroso/stat...48480938471424
                            El mes pasado estabas preocupado por el estado del césped, ¿eh compañero?... Te dije que en tres semanas sería una alfombra y ahí lo ves.
                            Enhorabuena por las fotos, son maravillosas.
                            A Milio Linares le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje

¿En que equipos suelen jugar los jugadores de la selección española? si te parece van a poner a 11 jugadores del Betis.... xD xD.

Y ya para seguir con el hilo ¿Como van los foquitos de fondo?
                              No hombre, mejor, que pongan a 11 de fsrsa y mandril, si total, son los equipos del gobierno... Y por otro lado, además, Villar y el resto de la RFEF riéndose del Betis, pero oye, que viva mi Espanya buena ahí con dos ******, yo soy el más español.
                              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por chapita Ver Mensaje

Sin querer crear discusión los 3 equipos que nombras son Real Madrid FC Barcelona y Atlético de Madrid, no como tú los denominas por que hay un principio básico que es que, para que te respeten tienes que respetar, un saludo.
                                Yo conozco a tres equipos endeudados hasta las trancas qje no paran de hacer fichajes multimillonarios y llevarse lo que deberían de ganar el resto, hablo de Farsa, Pateti y Mandril, sí. Y sí, hasta que no me respeten a mí, no los voy a respetar a ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X