Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Y el complejo comercial del muelle del Batán cerca de Tablada que imagino que estará previsto para 2020 o 2021.
    en tablada no viven ni las cabras, eso es una zona de dias de feria

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

Es más yo diría que ni existe.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

Tablada, con el traslado del Puerto hacia la zona de la nueva esclusa va a ser un foco de desarrollo futuro. Claro que en esta ciudad el futuro es un término muy elástico, abarca décadas y décadas.

Al tiempo.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Un punto a favor de la construccion de la línea de metro, es el centro comercial Palmas Altas, cuya apertura está prevista en 2019.

A estos políticos les da igual el desarrollo de la ciudad y su movilidad. Eso sí, aparcamientos para bicicletas harán muchos que se quedarán vacíos cuando la temperatura exceda de los 30 º , es decir, 7-8 meses al año.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Aquí se puede apreciar

Pero ese triangulo se ve así porque no hay pocos en esa zona y los focos de los lado apuntan al cesped de ahí que cree esa sombra triangular

Comentario

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
              Pero ese triangulo se ve así porque no hay pocos en esa zona y los focos de los lado apuntan al cesped de ahí que cree esa sombra triangular
              Sí yo creo que la forma triangular es casual por la localización de los nuevos focos, a diferencia de las antiguas torretas. Por lo demás, el foco debe iluminar el césped (que es el escenario). La grada, salvo que circunstancialmente forme parte del algún efecto espectacular de animación, mientras menos luz directa reciba de los focos (sobre todo de los del lado opuesto, que inciden en la cara del espectador), mejor.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/09/17, 15:13:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Aquí se puede apreciar

Ese triángulo dejará de verse oscuro cuando pongan la pantalla de Gol Sur... Relajaos.

Comentario

• Ayer pasé por el estadio y ya están colocando las estructuras de los focos nuevos de fondo y quitando los antiguos.
                  A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje

Ese triángulo dejará de verse oscuro cuando pongan la pantalla de Gol Sur... Relajaos.
                    No te creas, con el marcador se ve mas o menos igual.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_43360.jpg
Visitas:	1
Size:	100,2 KB
ID:	6632640

Comentario

• A ver,, no es raro que la grada esté oscurecida respecto al terreno de juego, de hecho, cuando pongan la cubierta eso se hará aún más notable, ya que los focos iluminan desde la cubierta. A mí además me mola así.

A cbx, betiko_panadero y Xiqtin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje

no, si a mi incluso me hacía ilusión pensar que hubiera sido queriendo para formar el triángulo tan característico del Betis

Comentario

• El que no quiere al Betis no quiere a su madre!!!!!!......por decir algo.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Si hicieran la línea 3 del metro, los accesos mejorarían bastante.
                            Que un estadio de 60.000 espectadores no cuente con una línea del metro al lado es un chiste para una ciudad europea.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Que un estadio de 60.000 espectadores no cuente con una línea del metro al lado es un chiste para una ciudad europea.
                              Es más importante que la cochinera de Nervión tenga metro y tranvía como el que plantean hacerle ahora.

Comentario

• Creo que veremos antes el estadio terminado que la línea 3 de metro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X