Originalmente publicado por Kyendyds
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
No es por salir en defensa del Metropolitano, pero es que la cubierta aun no está sellada pese a que parezca que está acabada, y por tanto un hay huecos entre las lonas por donde se cuela el agua. Asi que no es una capuza como algunos dicen, de hecho nosotros en un futuro tendremos una cubierta similar, de malla tensada pero metalica en vez de una lona.
¿Podríamos cambiar la cubierta metálica a lona para abaratar costes?
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Podríamos cambiar la cubierta metálica a lona para abaratar costes?
A enriquejlm y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensajecon la diferencia de que unos porticos de aglomerado no aguantarían el peso, por lo tanto no seria realizable, independientemente del coste jeje... mientras una lona seria mucho mas barata pero quizás no esteticamente bonitas...
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensajeahí tenemos la del maracaná y otro... yo creo que no quedan tan mal
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensajeahí tenemos la del maracaná y otro... yo creo que no quedan tan mal
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
si no se hace la cubierta proyectada se habrán tirado muchísimos millones a la ******, porque toda la viga de gran canto esta ya preparada para los mecanismos tensores de los cables, y hay tantos pórticos para poder sostener el peso de la misma cubierta, si ahora se ponen las lonas también será necesario un alto coste de mantenimiento y no se podran poner los marcadores colgados de los bordes como se ha proyectado.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
pues se me ocurre una para el campo de las vecinas, para que puedan ponerle la guinda final a su 'reforma'
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Espero que la tapa se la haya dejado abierta por accidente, y no haya usted plantado un pino (ya que el tema iba de arboles, me se apetecia decirlo, asi soy yo xd)
anca ramona los pinos vienen ya plantados, así que espero que cierren la tapa, que apesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
jajajajaja
anca ramona los pinos vienen ya plantados, así que espero que cierren la tapa, que apesta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario