Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy había quince mil asientos libres, que se dice pronto, pero no se ha notado tanto. Había alguna zona muy vacía, pero por lo general se han visto asientos sueltos y al ser ahora de un tono más oscuro se ha disimulado algo mejor. La entrada de hoy, por cierto, espectacular para ser un viernes y en estas fechas. Por supuesto, siendo justos, había mayor expectación por ser, no sólo el primer partido de la temporada, sino la cita con la nueva grada, la reforma, etc. Con todo, sabemos que cuando baje la media se va a notar más y ahí debe actuar el club para incentivar la asistencia todo lo posible. Aunque ya lo sabemos: el mejor aliciente es que el equipo vaya para arriba y se asiente entre los mejores. Entonces las asistencias de 45.000 espectadores serían la norma habitual.

Por otro lado, gloria al post que más ilusión ha despertado entre los foreros de BW desde el año pasado. Siempre lo recordaremos con cariño.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      Sobre lo que comentaban de que habían desplazado la línea de juego un metro más hacia fondo, qué hay de cierto? A mí me parece haberlo visto como siempre. Lo que no sé, por cierto, es por qué el campo está como más desplazado hacia fondo y la línea de fuera de banda es tan ancha en la zona de preferencia y tan estrecha en fondo, en lugar de estar igualadas.

Supongo que los banquillos tendrán algo que ver y por eso dejan más espacio por la zona de preferencia, pero en otros estadios la diferencia no es tan acusada como en el nuestro. Siempre he tenido curiosidad por saber el motivo.
      Yo no he notado que la línea del terreno se haya desplazado hacia fondo más de lo que lo estaba el año pasado, pero puede ser.

Aún así aún queda un hueco entre Fondo y el terreno de juego que me imagino que se acortará el día que se haga Preferencia.

Lo que sí se ha notado es que tanto Gol Sur como Gol Norte están muy encima del terreno de juego, y eso me gusta.

Comentario

• Por cierto este hilo aún no se puede cerrar, Gol Sur todavía no está terminado, aún queda el marcador.
        A dondeestatimimi y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Yo no he notado que la línea del terreno se haya desplazado hacia fondo más de lo que lo estaba el año pasado, pero puede ser.

Aún así aún queda un hueco entre Fondo y el terreno de juego que me imagino que se acortará el día que se haga Preferencia.

Lo que sí se ha notado es que tanto Gol Sur como Gol Norte están muy encima del terreno de juego, y eso me gusta.
          Desde tv se nota una barbaridad el cambio,han metido el terreno de juego en fondo y en los goles y antes no estaba así,es espectacular la sensación que da,antes se veía mucho terreno y ahora se ve más compacto y mas el calor del publico,mis 10 al inventor.
          A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Desde tv se nota una barbaridad el cambio,han metido el terreno de juego en fondo y en los goles y antes no estaba así,es espectacular la sensación que da,antes se veía mucho terreno y ahora se ve más compacto y mas el calor del publico,mis 10 al inventor.
            Pues es posible, lo de Gol Norte y Gol Sur sí lo he notado una barbaridad. En Fondo aún hay margen para que se acerque más, ya digo que eso pasará el día que tiren Preferencia.

Tantos años con una distancia brutal entre Gol Norte y el terreno de juego que la verdad es que era bastante feo y además no se nota tanto el calor de la grada.
            A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje

¡Qué hermosura, mi alma!

¡Y es que no hay quien pueda con esta afición!
              ¡Qué bueno que volviste!

Comentario

• Yo creo que la posición actual del terreno de juego es la misma que el año pasado y la definitiva. La línea de centro de campo queda perfectamente alineada con el centro de la grada de fondo y las dos porterías quedan centradas respecto a los dos goles.

Comentario

• Yo no he notado que hayan desplazado el terreno de juego, estoy en gol norte y mi sensación es exactamente la misma que la del año pasado (que fue cuando sí que se desplazó).

Ha quedado magnífico el estadio, impresiona y tiene una la sensación de que es un estadio totalmente nuevo.

Pero hay que mencionar un fallo: no han hecho nada para evitar las cataratas que vienen con las lluvias. Grandísimo error que creo que era fácilmente corregible

Comentario

• Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
                    Yo creo que la posición actual del terreno de juego es la misma que el año pasado y la definitiva. La línea de centro de campo queda perfectamente alineada con el centro de la grada de fondo y las dos porterías quedan centradas respecto a los dos goles.
                    Respecto a lo largo, creo que sí que la posición definitiva es la que es. Sin embargo la anchura creo que tiene que ser retocada, más que nada porque la nueva preferencia va un poco más adelantada que la vieja:

Ahí se ve en el corte del nuevo Gol Norte con la antigua Preferencia. La curva ya se ha realizado y la grada nueva queda por delante de la vieja.

Comentario

• A betisspanish, cocolocco y Godard les gusta esto.

Comentario

• Ahora que veo esta foto, comentar que la iluminación es ESPECTACULAR.

Casi no parecía estar viendo el partido en el Villamarín. Una buena iluminación se nota una barbaridad, y eso que faltan los focos de Fondo.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Respecto a lo largo, creo que sí que la posición definitiva es la que es. Sin embargo la anchura creo que tiene que ser retocada, más que nada porque la nueva preferencia va un poco más adelantada que la vieja:

Ahí se ve en el corte del nuevo Gol Norte con la antigua Preferencia. La curva ya se ha realizado y la grada nueva queda por delante de la vieja.
                          Esa imagen tiene ya sus años. Aquí dos de cómo lo pusieron la temporada pasada, en su ubicación ideal con Gol Norte y Fondo.

Y aquí cómo está actualmente, encajando con todo el graderío nuevo. Igual lo han ajustado un poco aquí y allá, pero no hay diferencias significativas.

Comentario

• Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje

Esa imagen tiene ya sus años. Aquí dos de cómo lo pusieron la temporada pasada, en su ubicación ideal con Gol Norte y Fondo.
                            Aunque tenga sus años, ese corte es igual ahora que cuando se hizo esa foto, es parte de la estructura y eso por mucho que hagan no se puede variar.
                            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 26/08/17, 11:19:55.

Comentario

• El terreno de juego ya está en su sitio, no lo van a mover. Cuando hagan la nueva grada de preferencia, esta se acercará algo más.
                              A enriquejlm le gusta esto.

Comentario

Aunque tenga sus años, ese corte es igual ahora que cuando se hizo esa foto, es parte de la estructura y eso por mucho que hagan no se puede variar.
                                Claro, por supuesto. Pero me refiero a que hagan preferencia o no, el terreno ya no necesita ser movido. No he encontrado fotos de ejemplo mejores, pero tanto a lo ancho como a lo largo, el terreno está ya en su sitio. Respecto a la imagen que pusiste (permítame el tuteo), el rectángulo se desplazó unos metros hacia Fondo y otros metros hacia Gol Norte. Basta con comparar la ubicación del córner actual con el anterior.
                                A enriquejlm le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X