pronto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carbetis Ver MensajeMe extraña que nadie haya comentado, con lo que se discutió en su momento, que haya tapado los triángulitos grandes con una lamina de acero igual que en los pequeños en lugar de poner más nombres de presidentes. Curioso que nadie se haya fijado ahora que se ha visto bien.
También me he fijado que el palco no está terminado, supongo que para mañana estará pero vamos que le faltan como mínimo todos los asientos
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Al final hay parking?
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Al final hay parking?A Jhon_Mariani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje¿¿Que no hay helipuerto?? MECAGÜEN...
- 4 Me gusta
Comentario
-
según la radio oficial se han repintado las lineas del campo, desplazandolo 1 metro o mas hacia fondo... (los abonados de preferencia tienen que estar encantados...)Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 24/08/17, 13:44:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensajesegún la radio oficial se han repintado las lineas del campo, desplazandolo 1 metro o mas hacia fondo... (los abonados de preferencia tienen que estar encantados...)A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensajesegún la radio oficial se han repintado las lineas del campo, desplazandolo 1 metro o mas hacia fondo... (los abonados de preferencia tienen que estar encantados...)
Si es desplazarlo y alejarlo más de preferencia no tiene mucho sentido.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeCreo que las porterias estaban ya centradas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carbetis Ver MensajeMe extraña que nadie haya comentado, con lo que se discutió en su momento, que haya tapado los triángulitos grandes con una lamina de acero igual que en los pequeños en lugar de poner más nombres de presidentes. Curioso que nadie se haya fijado ahora que se ha visto bien.
También me he fijado que el palco no está terminado, supongo que para mañana estará pero vamos que le faltan como mínimo todos los asientos
cuántos kilos de peladuras de gambas habrán sacado de debajo de las asientos del palco?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario