Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pronto

    A Jhon_Mariani, lobo_bboy y a otros 16 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
      Me extraña que nadie haya comentado, con lo que se discutió en su momento, que haya tapado los triángulitos grandes con una lamina de acero igual que en los pequeños en lugar de poner más nombres de presidentes. Curioso que nadie se haya fijado ahora que se ha visto bien.

      También me he fijado que el palco no está terminado, supongo que para mañana estará pero vamos que le faltan como mínimo todos los asientos
      no me he fijado en eso o no he logrado apreciarlo, en cualquier caso mejor no poner nada a seguir poniendo los "pamplinas" que hay en algunos triangulos

      Comentario


      • Comentario


        • ¿Al final hay parking?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Al final hay parking?
            Ni helipuerto ni metro ni nada.

            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Al final hay parking?
              No, desgraciadamente. Pero para remediarlo han habilitado la planta baja del estadio para aparcar coches.
              A Jhon_Mariani le gusta esto.

              Comentario


              • ¿¿Que no hay helipuerto?? MECAGÜEN...

                Comentario


                • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  ¿¿Que no hay helipuerto?? MECAGÜEN...
                  bastaría con pintar una H en el círculo central

                  Comentario


                  • según la radio oficial se han repintado las lineas del campo, desplazandolo 1 metro o mas hacia fondo... (los abonados de preferencia tienen que estar encantados...)
                    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 24/08/17, 12:44:59.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      según la radio oficial se han repintado las lineas del campo, desplazandolo 1 metro o mas hacia fondo... (los abonados de preferencia tienen que estar encantados...)
                      ¿Otro metro más hacia Fondo? Si eso ya se hizo el año pasado, ¿no?
                      A Chronic le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                        según la radio oficial se han repintado las lineas del campo, desplazandolo 1 metro o mas hacia fondo... (los abonados de preferencia tienen que estar encantados...)
                        Pero seguro que desplazando y no ensanchandolo?

                        Si es desplazarlo y alejarlo más de preferencia no tiene mucho sentido.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que las porterias estaban ya centradas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Creo que las porterias estaban ya centradas.
                            Si que estaban centradas la temporada pasada,yo tengo asiento 1 en norte y estaba en línea con el punto de penalti ,así que si mueven en césped a fondo lo descentraran ,no tiene sentido en absoluto,será q han ampliado el terreno de juego o quiero suponerlo,por que si no,estará descentrado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                              Me extraña que nadie haya comentado, con lo que se discutió en su momento, que haya tapado los triángulitos grandes con una lamina de acero igual que en los pequeños en lugar de poner más nombres de presidentes. Curioso que nadie se haya fijado ahora que se ha visto bien.

                              También me he fijado que el palco no está terminado, supongo que para mañana estará pero vamos que le faltan como mínimo todos los asientos

                              cuántos kilos de peladuras de gambas habrán sacado de debajo de las asientos del palco?

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X