Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apostaría a que para el viernes tenemos los focos de fondo instalados, ya he dicho varias veces que la iluminación es muy distinta de los anteriores a los led, en la tele se notarían sombras y la tele es la que manda. Yo creo que esta gente instalan los focos en tres días con las facilidades que otorga fondo respecto al resto de gradas.

Por lo demás parece que está todo listo, o a punto de estar listo. Han clavado las obras y es de aplaudir.

Comentario

• Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      Apostaría a que para el viernes tenemos los focos de fondo instalados, ya he dicho varias veces que la iluminación es muy distinta de los anteriores a los led, en la tele se notarían sombras y la tele es la que manda. Yo creo que esta gente instalan los focos en tres días con las facilidades que otorga fondo respecto al resto de gradas.

Por lo demás parece que está todo listo, o a punto de estar listo. Han clavado las obras y es de aplaudir.
      Yo ya lo he dicho, solo hay cuatro días y para desmontar los focos viejos se necesitan al menos dos días, y para montar la nueva estructura con sus nuevos focos hace falta bastantes días, luego hay que hacer probaturas con la iluminación y todo el cableado, que eso no consiste solo en montar y darle a un botón de encender. A los que esperáis que para el viernes estén los focos de fondo os vais a llevar un buen chasco. Estarán listos para el segundo partido en casa, y no, no va a haber ningún problema por jugar un partido con focos LED y focos antiguos mezclados.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        A ver, como han dicho, hasta ahora han cumplido a rajatabla todo lo que iban diciendo del estadio, no veo por qué esto iba a ser diferente.

Lo mismo el primer partido en casa no, pero que la nueva iluminación estará, no me cabe la menor duda. Igual que el marcador de Gol Sur, que seguramente lo comiencen a poner tras el partido del Celta.
        Nadie duda, al menos yo no, de que terminarán poniendo una nueva estructura para los focos LED en la grada de Fondo, que además afea muchísimo la fachada de La Palmera; lo que siempre he dicho es que no se porqué no la han instalado para el primer partido, cuando además esa zona no tiene ningún problema de corte de tráfico rodado en la calle ni nada. Algún problema ha debido haber. Pero que la terminarán poniendo, eso seguro, vamos no me cabe otra cosa en la cabeza.
        Igual con el marcador de Gol Sur, pero eso sí dijeron desde el principio que estaría a lo largo de la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Yo ya lo he dicho, solo hay cuatro días y para desmontar los focos viejos se necesitan al menos dos días, y para montar la nueva estructura con sus nuevos focos hace falta bastantes días, luego hay que hacer probaturas con la iluminación y todo el cableado, que eso no consiste solo en montar y darle a un botón de encender. A los que esperáis que para el viernes estén los focos de fondo os vais a llevar un buen chasco. Estarán listos para el segundo partido en casa, y no, no va a haber ningún problema por jugar un partido con focos LED y focos antiguos mezclados.
          Para el viernes desde luego en Fondo no hay nuevos focos, todo lo mas que los monten a la carrera en las horrendas estructuras antiguas.
          Lo que deben hacer ya mismo son las pruebas y las correcciones pertinentes, que como bien dice eso no es una bombilla de nuestra casa que le damos al interruptor y listo. A ver si alguien pasa por allí de noche, coincide con alguna prueba y nos informa.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Lo que yo no entiendo es por qué en el pig one, que llevan la misma iluminación, han puesto más cantidad de focos que en el nuestro, cuando su estadio es más pequeño.
            360 focos allí y 340 aquí, prácticamente igual. Lo único que ellos contrataron también 8 proyectores led.
            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 20/08/17, 17:11:48.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Para el viernes desde luego en Fondo no hay nuevos focos, todo lo mas que los monten a la carrera en las horrendas estructuras antiguas.
              Lo que deben hacer ya mismo son las pruebas y las correcciones pertinentes, que como bien dice eso no es una bombilla de nuestra casa que le damos al interruptor y listo. A ver si alguien pasa por allí de noche, coincide con alguna prueba y nos informa.
              Sí el lunes empiezan les da tiempo sin duda.

Comentario

• [QUOTE=GabyCalderon;n6619211]Si es verdad.. Tan en secreto lo llevan que ni se molestan en hacer ruedas de prensa ni presentaciones con Philips han hecho.. que racanos.

Amigo GabyCalderon, creo que no me he expresado claramente, o tú no me has entendido. Me refiero al día a día, a las ganas de noticias, segundo a segundo casi, que deseamos los que llevamos siguiendo la obra y el remozado de nuestro santuario desde el principio. Sólo eso... y con algo de sorna.

¡Ah! y, por supuesto, estoy al tanto de todo lo que has puesto en tu comentario -faltaría más- y si quieres mi opinión al respecto de como va la institución Real Betis Balompié, te diré que me parece que la actual dirección está haciendo un grandísimo trabajo tanto en las estructuras organizativas, administrativas, patrimoniales, así como en las deportivas. Esperemos que todos podamos disfrutarlas, empezando desde esta misma tarde.

Un abrazo.

Comentario

• A enriquejlm, lobo_bboy y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Lo que yo ya llevaba diciendo desde hace tiempo, los van a poner durante el parón de selecciones. Me alegra que también vayan a poner ya el nuevo videomarcador y no se esperen a ponerlo a lo largo de la temporada.

Comentario

• A enriquejlm, lobo_bboy y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Preciosa esta imagen.

Comentario

• Pensais que los exteriores van a estar listos para el viernes? Tengo serias dudas eh. He pasado hoy por alli y faltan muchas cositas.

Comentario

• Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                              Pensais que los exteriores van a estar listos para el viernes? Tengo serias dudas eh. He pasado hoy por alli y faltan muchas cositas.
                              Yo creo que no van a estar listos a tiempo en su totalidad.

Comentario

• Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                                Pensais que los exteriores van a estar listos para el viernes? Tengo serias dudas eh. He pasado hoy por alli y faltan muchas cositas.
                                Qué es lo que falta? Por las fotos se ve el hormigón de dentro que lo están echando y trozos de acerado, hay algo más?

El viernes podremos echar fotos desde el estadio de nuevo.

En la foto de pelu se ven los carteles indicadores de las puertas, han cambiado el diseño respecto al resto del estadio me parece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X