Originalmente publicado por betiko_panadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
pa eso esta el carril bici, pa dejar el coche en casa e ir en bici al futbol ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Eso está muy bien para el que viva en Sevilla, pero la gente que viene de los pueblos va a ser que no puede ir en bici. Y viene muuuucha gente de los pueblos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
tambien hay metro pa los de los pueblos cercanos y se puede dejar el coche mas a la periferia pa no coger atasco que queremos aparcar en la puerta....
Podemos hablar después del sexo de los ángeles si es necesario, pero eso es un hecho que va a ocurrir sí o sí.
Comentario
-
Bueno, yo creo que se puede ir al fútbol como cada uno quiera. Bici, coche o como cada cual desee o pueda. Pero esto de quitar un carril por cada sentido en esa calle va a traer atascos, y más después del aumento de socios de este año.
Podemos hablar después del sexo de los ángeles si es necesario, pero eso es un hecho que va a ocurrir sí o sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
¿La cubierta la están pintando primero de gris para impermeabilizar y luego de verde o al revés?
Comentario
-
Creo que nadie ha pensado en los atascos que se van a montar a la salida del estadio al haber quitado un carril por cada sentido en la calle Iguazú.
Va a haber que armarse de paciencia, sin duda.
Hay otro forero que propone ir en bici al estadio: lo recomiendo totalmente. Lo he probado este año un par de veces y es la mejor forma de ir. Todas las veces que he ido la he amarrado sin problemas en los aparcabicis que hay en la esquina de Fondo y Gol Norte y, a la vuelta, un ratito a pie hasta que se despeje la marabunta de gente (o por donde los coches) y en veinte minutos en casa o en diez minutos en el centro, que me ha venido del ****** los viernes de partido.Editado por última vez por erbetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8247-erbetiko en 14/08/17, 15:41:38.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA albertprincex le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
Se ven cosas en primer anfiteatro de Gol Sur. ¿Qué será? En el vídeo de presentación de Javi García también se ven.
A adricf89 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que pongan el RealBetisBalompié en blanco sobre la cubierta pintada en verdeA pepeillus y albertprincex les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario