Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
    Mirando la información de Wikipedia sobre el Betis, entre las fots del estadio, hay una fechada hace casi exactamente un año en la que ya se aprecia esa estructura rectangular en la fachada de Fondo. Aquí la foto en Wikimedia Commons:
    https://commons.wikimedia.org/wiki/F...in_2016001.jpg

    Por tanto, no es algo nuevo. Aunque sigo sin tener claro qué es y no recuerdo para qué se usó.
    Es para poner una lona publicitaria, hay alguna foto por ahi de cuando se usaba publicitando coches.
    A Jimmy Jazz le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
      Mirando la información de Wikipedia sobre el Betis, entre las fots del estadio, hay una fechada hace casi exactamente un año en la que ya se aprecia esa estructura rectangular en la fachada de Fondo. Aquí la foto en Wikimedia Commons:
      https://commons.wikimedia.org/wiki/F...in_2016001.jpg

      Por tanto, no es algo nuevo. Aunque sigo sin tener claro qué es y no recuerdo para qué se usó.
      Esa es la estructura a la que me refería.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
        Mirando la información de Wikipedia sobre el Betis, entre las fots del estadio, hay una fechada hace casi exactamente un año en la que ya se aprecia esa estructura rectangular en la fachada de Fondo. Aquí la foto en Wikimedia Commons:
        https://commons.wikimedia.org/wiki/F...in_2016001.jpg

        Por tanto, no es algo nuevo. Aunque sigo sin tener claro qué es y no recuerdo para qué se usó.
        Se usó para poner publicidad de Seat.

        A Jimmy Jazz le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje

          Es para poner una lona publicitaria, hay alguna foto por ahi de cuando se usaba publicitando coches.
          Ah, pues no recordaba haberlo visto en su momento en persona. Esas imágenes que se pusieron pensé que eran montajes. Error mío, entonces.

          Gracias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Se usó para poner publicidad de Seat.

            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"421","width":"800","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/filedata\/fetch?filedataid=43215"**[/IMG2]
            Y de ABA también.

            Comentario


            • No se que pensáis vosotros pero me parece que quedando 2 semanas para el primer partido en casa, los exteriores parecen atrasados, me da que no estarán terminados para el primer partido.
              A albertprincex le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joaquín Muñoz G. Ver Mensaje
                No se que pensáis vosotros pero me parece que quedando 2 semanas para el primer partido en casa, los exteriores parecen atrasados, me da que no estarán terminados para el primer partido.
                Hasta el segundo partido como mínimo no va a estar todo listo, tanto exteriores como la iluminación nueva. O eso o contratan a chinos que trabajen día y noche sin descanso.

                Comentario


                • aun no me creo que vaya a poder ver un marcador cuando vaya al campo.... que alegria poder saber el tiempo de partido que va sin tener que estar mirando el reloj de mano...
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario








                  • A Fran87 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joaquín Muñoz G. Ver Mensaje
                      No se que pensáis vosotros pero me parece que quedando 2 semanas para el primer partido en casa, los exteriores parecen atrasados, me da que no estarán terminados para el primer partido.
                      Los exteriores por lo que he visto en las fotos está a falta de hormigonar, en dos días hormigonan todo el exterior, distinto será el acerado y el carril bici, pero los accesos al estadio están listos en poquísimo tiempo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje

                        Los exteriores por lo que he visto en las fotos está a falta de hormigonar, en dos días hormigonan todo el exterior, distinto será el acerado y el carril bici, pero los accesos al estadio están listos en poquísimo tiempo

                        El carril bici y el acerado no son responsabilidad ni de Heliopol ni del Betis.. Si no del Ayuntamiento.

                        Por tanto se dijo que la obra de Gol SUR estaría terminada al 100% para el primer partido de Liga y la obra estará terminada.
                        A rakemitri y barrera les gusta esto.

                        Comentario





















                        • A Devs, jafo y a otros 13 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Las palanganas, que les cuesta la vida llegar a 30.000 espectadores, llorando en redes sociales pidiéndole a su directiva que se planteen ya construir un anillo más para que entre más gente, que se les ha quedado pequeño el Pigjuan....

                            Jajajajajajajajajajaja las obras del Gol Sur han hecho un daño brutal a la otra parte de la ciudad, no sabéis cuanto.
                            A cbx y el zorro les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Las palanganas, que les cuesta la vida llegar a 30.000 espectadores, llorando en redes sociales pidiéndole a su directiva que se planteen ya construir un anillo más para que entre más gente, que se les ha quedado pequeño el Pigjuan....

                              Jajajajajajajajajajaja las obras del Gol Sur han hecho un daño brutal a la otra parte de la ciudad, no sabéis cuanto.
                              Saben que si la situación deportiva da un giro, su estadio se les va a quedar grande, y el nuestro chico, y solo de pensar eso no pueden vivir en paz.

                              Comentario


                              • Pa la semana que viene está todo el acerado y demás acabado. De sobra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X