Originalmente publicado por Devs
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
Sinceramente no creo que no se puedan quitar esos triangulos y reconfigurarlos. en tal caso yo los quitaba todos y si hay que poner el de la canina lo ponia en el lugar mas recondito y escondido que apenas pueda verse asi estaria "donde se merece"
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
Claro, como poder, poder, se puede, y tambien se puede demoler el estadio y hacerlo nuevo, pero es poco probable.
es como si ustede para cambiar un cuadro en su casa tira la pared primero... ilogico
pd: yo tampoco veo que lo vayan a hacer pero si que deberian de hacerlo, eso o quitar todos los nombres de presidentes.
Comentario
-
Lo bueno de la parte de los triángulos es que no es un muro de ladrillo, sino que son paneles que se pueden quitar y poner, así que supongo que el día que se decida remodelar el estadio por fuera, se podría cambiar por otro diseño sin los triángulos de los presidentes.A Jimmy Jazz y Devs les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver MensajeEl otro día dije los presidentes que iban a ir en Gol Sur y debo desdecirme, ya que van a poner una selección de 9 presidentes, no todos, ya que en aquella época era frecuente cambiar de presidentes cada año, por lo que se realizará una selección de los más importantes
Comentario
-
Se podrian sustituir esas placas con nombres de los presidentes, por placas de triangulos pequeños. Nunca me gustó ver nombres de presidentes rodeando el estadio, es mas, no me gusta ni que los estadios lleven nombres de presidentes, para mi deberia llamarse BETIS STADIUM o similares nombres, pero que la palabra BETiS, o REAL BETIS BALOMPIÉ esté por delante de todo, creo que hay otras partes del estadio donde pueden darse homenaje a los presidentes y demás "celebridades" del club. antes de que me degolléis, decir que es opinión mia y es lo que creo correcto.Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 10/08/17, 12:57:37.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo lo siento pero quitaba los triángulos de los presidentes, que cada cual elija su alternativa pero tener que ver a Lopera, Sacristán o maito como que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Pero presidentes desde que se fundó el club o los presidentes actuales? Y cómo sabes esa información?
Mis fuente me las reservo, puedes creerlo o esperar a que los instalen, que ya queda poco.A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
Sacristán fue interino y la junta no lo confirmó así que en realidad no ha sido presidente oficialmente del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Mejor aún...¿y Oliver? Es que son debates que yo los finiquitaba rápida y fácilmente.
Comentario
-
Mirando la información de Wikipedia sobre el Betis, entre las fots del estadio, hay una fechada hace casi exactamente un año en la que ya se aprecia esa estructura rectangular en la fachada de Fondo. Aquí la foto en Wikimedia Commons:
https://commons.wikimedia.org/wiki/F...in_2016001.jpg
Por tanto, no es algo nuevo. Aunque sigo sin tener claro qué es y no recuerdo para qué se usó.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario