Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
    Ahora Don Manué andará mas contento al volver a ver su nombre en la pared del Villamarín...

Me repugna ver ese nombre ahí, preferiría ver el de Ollero o hasta el de Guillén antes que el de la canina pero será parte del trato de las acciones...
    Como bien dice el compañero Shameless, al que te refieres ya llevaba ahí sus 17 añitos, pero es que si continúan completando los nuevos, también veremos a los demás que mencionas.
    Editado por última vez por mirlo2005; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35605-mirlo2005 en 07/08/17, 16:39:31.

Comentario

• A Devs, mirlo2005 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

No he visto la estructura, puede ser para el cambio de focos?
        No no, es en la fachada.

Comentario

• Los nombres que van en este caso en la fachada de gol sur son de la fundación hasta la Guerra Civil. Don Alfonso del Castillo será el primero. Debería haber 9 huecos por lo que si no me equivoco, se terminará con Juan del Castillo, con nombres tan ilustres como Papa Jones (tan reconocido en este foro) o Marqués de Contadero.
          A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

• ¿Estas seguro de que eso es así? Yo pensaba que el primer presidente empezaba en preferencia y que en gol sur iban los sucesores de Drácula.

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
              Los nombres que van en este caso en la fachada de gol sur son de la fundación hasta la Guerra Civil. Don Alfonso del Castillo será el primero. Debería haber 9 huecos por lo que si no me equivoco, se terminará con Juan del Castillo, con nombres tan ilustres como Papa Jones (tan reconocido en este foro) o Marqués de Contadero.
              Muy interesante. ¿De dónde obtienes esa información?

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Muy interesante. ¿De dónde obtienes esa información?
                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                ¿Estas seguro de que eso es así? Yo pensaba que el primer presidente empezaba en preferencia y que en gol sur iban los sucesores de Drácula.

Actualmente hay un total de 15 triángulos en las fachadas de Gol Norte y Fondo. Abarcan cronológicamente desde 1947 hasta el 2000, y los presidentes van por orden desde Gol Norte lindando con Preferencia (desde el presidente 24) hasta Fondo lindando con Gol Sur (hasta el presidente 38)

Lo lógico es que por preferencia hasta gol norte sigan esa cronología, por lo que no queda mas remedio que empezar por gol sur. Si empezara en preferencia, no seguiría el orden cronológico. Hay que encajar 23 presidentes entre gol sur y preferencia, (o no empezaría por el 1). Como en gol sur van 9 según las fotos, deberán añadir 14 en preferencia. Lopera lo hizo así para que su nombre cupiese en el estadio si o si y fuese el último que se instalara con la actual configuración del estadio y con vistas a la Avenida de la Palmera.
                A Vert & Blanc, Jimmy Jazz, Shameless y a adricf89 les gusta esto.

Comentario

• Yo acababa con la tontería de los nombres de presidentes.

Además con una media que va casi a presidente por año nos va a faltar fachada....
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Que alguien se anime a cambiar la foto...

https://es.wikipedia.org/wiki/Estadi...adio_Betis.jpg

Comentario

• Hoy he estado de visita en las proximidades del estadio. Los alrededores siguen igual, con la calle cortada y mucho movimiento, pero no he visto nada relacionado con la instalación de la iluminación en Fondo. Sí que he visto lo que ya comentó el compañero de fondo, que yo al menos no acierto a adivinar qué puede ser. Se aprecia una especie de marco rectangular, pero desconozco cuál será su función. Adjunto una foto, aunque me temo que no se aprecia demasiado bien.

Por otro lado, estaban trabajando en el nuevo mástil de GS. Observando que había una furgoneta de una empresa de pararrayos al lado, mis grandes dotes deductivas me llevan a concluir que estaban instalando... ¡el pararrayos!

Ahora, unas fotitos.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Que alguien se anime a cambiar la foto...

https://es.wikipedia.org/wiki/Estadi...adio_Betis.jpg
                        Pues cuidao que el que lleva la sección del estadio en wikipedia tiene mu mal humor y es mu miquismiquis, yo cambié hasta 5 veces la capacidad del estadio y hasta la sexta no me la aceptó
                        A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                          Hoy he estado de visita en las proximidades del estadio. Los alrededores siguen igual, con la calle cortada y mucho movimiento, pero no he visto nada relacionado con la instalación de la iluminación en Fondo. Sí que he visto lo que ya comentó el compañero de fondo, que yo al menos no acierto a adivinar qué puede ser. Se aprecia una especie de marco rectangular, pero desconozco cuál será su función. Adjunto una foto, aunque me temo que no se aprecia demasiado bien.

Por otro lado, estaban trabajando en el nuevo mástil de GS. Observando que había una furgoneta de una empresa de pararrayos al lado, mis grandes dotes deductivas me llevan a concluir que estaban instalando... ¡el pararrayos!

Ahora, unas fotitos.
                          Me acabo de enterar que los mástiles son pararrayos, yo pensando que eran mástiles y ya XD

Comentario

Me acabo de enterar que los mástiles son pararrayos, yo pensando que eran mástiles y ya XD
                            Pues eso parece. Alguien comentó que servían "a la misma vez" de pararrayos y de respiraderos del sótano. Además de poder sostener una bandera, se entiende.
                            A pueblo verdiblanco y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

Actualmente hay un total de 15 triángulos en las fachadas de Gol Norte y Fondo. Abarcan cronológicamente desde 1947 hasta el 2000, y los presidentes van por orden desde Gol Norte lindando con Preferencia (desde el presidente 24) hasta Fondo lindando con Gol Sur (hasta el presidente 38)

Lo lógico es que por preferencia hasta gol norte sigan esa cronología, por lo que no queda mas remedio que empezar por gol sur. Si empezara en preferencia, no seguiría el orden cronológico. Hay que encajar 23 presidentes entre gol sur y preferencia, (o no empezaría por el 1). Como en gol sur van 9 según las fotos, deberán añadir 14 en preferencia. Lopera lo hizo así para que su nombre cupiese en el estadio si o si y fuese el último que se instalara con la actual configuración del estadio y con vistas a la Avenida de la Palmera.
                              Sinceramente no creo que no se puedan quitar esos triangulos y reconfigurarlos. en tal caso yo los quitaba todos y si hay que poner el de la canina lo ponia en el lugar mas recondito y escondido que apenas pueda verse asi estaria "donde se merece"

Comentario

• A cocolocco, Al_Capone y Devs les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X