Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y en la Ciudad Deportiva...







    A lobo_bboy, Foski, Bet|s, carmado, Devs y a Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Esto marcha, gracias por las fotos. Está quedando muy bien.

      Una pena el diseño de preferencia, un horror.

      Comentario


      • Me imagino que tendrán pensado en algo para tapar los huecos de preferencia.

        Comentario


        • El diseño de los asientos de preferencias he de decir que está quedando feucho bajo mi punto de vista igual que me ha encantado el resto del estadio, inclusive el monigote que no me simpatiza. Pero quizá lo que más me chirría es la zona de pórticos de preferencia, que no creo que tenga fácil solución adecentarse de alguna manera. Aún así unos toldos o telas tensados no creo que queden peor que ese color revenido y quemado de unos pórticos que ya dan verdadera lástima.
          A cbx le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
            Esto marcha, gracias por las fotos. Está quedando muy bien.

            Una pena el diseño de preferencia, un horror.
            Todavía faltan un montón de asientos por colocar (media grada baja, todo el 1er anfiteatro y parte de voladizo). Creo que quedará bastante mejor una vez completa la grada.

            Saludos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              El diseño de los asientos de preferencias he de decir que está quedando feucho bajo mi punto de vista igual que me ha encantado el resto del estadio, inclusive el monigote que no me simpatiza. Pero quizá lo que más me chirría es la zona de pórticos de preferencia, que no creo que tenga fácil solución adecentarse de alguna manera. Aún así unos toldos o telas tensados no creo que queden peor que ese color revenido y quemado de unos pórticos que ya dan verdadera lástima.
              En la fachada de fondo hay una estructura metálica enorme, del tamaño de una pantalla de cine.
              ¿Es el soporte de una lona o similar?

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                En la fachada de fondo hay una estructura metálica enorme, del tamaño de una pantalla de cine.
                ¿Es el soporte de una lona o similar?
                ¿Puede ser un soporte para publicidad como en esta foto? (queda horroroso, por cierto)



                Saludos.
                Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 07/08/17, 10:58:25.
                A Devs le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  En la fachada de fondo hay una estructura metálica enorme, del tamaño de una pantalla de cine.
                  ¿Es el soporte de una lona o similar?
                  No he visto la estructura, puede ser para el cambio de focos?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    En la fachada de fondo hay una estructura metálica enorme, del tamaño de una pantalla de cine.
                    ¿Es el soporte de una lona o similar?
                    Creo que el compañero ha puesto una foto que lo explica. Yo ponía lo que fuese en Tribuna (grada antigua) porque siempre me ha disgustado esa grada por fuera con los pórticos y el descuido de la misma. Si además se coge dinero por publicidad pues estupendo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                      ¿Puede ser un soporte para publicidad como en esta foto? (queda horroroso, por cierto)

                      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"456","width":"609","src":"https:\/\/www.fiebrebetica.com\/media\/galeria\/41\/5\/4\/7\/0\/n_betis_estadio_benito_villamarin-7290745.jpeg"**[/IMG2]

                      Saludos.
                      Si pero me parece que está más centrado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                        ¿Puede ser un soporte para publicidad como en esta foto? (queda horroroso, por cierto)

                        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"456","width":"609","src":"https:\/\/www.fiebrebetica.com\/media\/galeria\/41\/5\/4\/7\/0\/n_betis_estadio_benito_villamarin-7290745.jpeg"**[/IMG2]

                        Saludos.
                        Si pero me parece que está más centrado.

                        Comentario


                        • Que bonita quedaría la fachada con una lona alrededor de todo el estadio.

                          Comentario


                          • Fotos de la urbanización de los exteriores. De hace un rato.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	01.jpg
Visitas:	1
Size:	92,9 KB
ID:	6610785Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	02.jpg
Visitas:	1
Size:	47,6 KB
ID:	6610786Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	03.jpg
Visitas:	1
Size:	61,5 KB
ID:	6610787Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	04.jpg
Visitas:	1
Size:	81,4 KB
ID:	6610788

                            Comentario


                            • Ahora Don Manué andará mas contento al volver a ver su nombre en la pared del Villamarín...

                              Me repugna ver ese nombre ahí, preferiría ver el de Ollero o hasta el de Guillén antes que el de la canina pero será parte del trato de las acciones...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                                Ahora Don Manué andará mas contento al volver a ver su nombre en la pared del Villamarín...

                                Me repugna ver ese nombre ahí, preferiría ver el de Ollero o hasta el de Guillén antes que el de la canina pero será parte del trato de las acciones...
                                El triángulo de la Manuela ya estaba desde hace 17 años.
                                A Jimmy Jazz le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X