Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que les pongan las tildes a Villamarín.

Las mayúsculas SIEMPRE llevan tilde.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      Que les pongan las tildes a Villamarín.

Y a BALOMPIÉ.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Que les pongan las tildes a Villamarín.

Así es.

http://www.rae.es/consultas/tilde-en-las-mayusculas
        A carmado le gusta esto.

Comentario

• La costumbre de no tildar las mayúsculas, viene de las máquinas de escribir, que no podían hacerlo. Esta costumbre ha arraigado muchísimo. Yo, que suelo poner todas las tildes, no lo hago en las mayúsculas, mal hecho por mi parte.

Comentario

• foto de pacheco
            A Vita Betis dado de baja, Señor Troncoso y a otros 17 les gusta esto.

Comentario

• ¿Puede ser que estén pintando/impermeabilizando la cubierta de Preferencia? Veo que por la zona de Gol Sur tiene un color gris muy diferente al resto. No recuerdo que antes tuviera esa tonalidad.
              A Foski y LuzVerde les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                ¿Puede ser que estén pintando/impermeabilizando la cubierta de Preferencia? Veo que por la zona de Gol Sur tiene un color gris muy diferente al resto. No recuerdo que antes tuviera esa tonalidad.
                Sí, aquí se puede ver la diferencia.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Villamarín aereo 1.jpg
Visitas:	1
Size:	101,2 KB
ID:	6609826
                A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

• Ya le hacia falta, bien hecho. No puedo esperar mas, que llegue el dia 25! (Aunque el equipo da pena a dia de hoy)

Comentario

• Pues yo veo la cubierta de preferencia igual en las dos fotos, en la actual un poco más difusa pero (de momento) de arreglo nada.

El gris que se ve en la zona de gol sur es efecto de la luz solar y la posición en la que se toma la foto.

Comentario

• Originalmente publicado por carmado Ver Mensaje
                      Pues yo veo la cubierta de preferencia igual en las dos fotos, en la actual un poco más difusa pero (de momento) de arreglo nada.

El gris que se ve en la zona de gol sur es efecto de la luz solar y la posición en la que se toma la foto.
                      Se ve la diferencia claramente, están pintado la cubierta de gris, no hay ningún efecto óptico.

Comentario

• Originalmente publicado por carmado Ver Mensaje
                        Pues yo veo la cubierta de preferencia igual en las dos fotos, en la actual un poco más difusa pero (de momento) de arreglo nada.

Esta mañana había gente pintando la cubierta.

Comentario

• Esas dos fotografías, tomadas desde prácticamente el mismo ángulo y posición, permiten comprobar dos cosas. En primer lugar, que la diferencia de color no es un efecto óptico. Basta contar los tramos que van marcando los tirantes para ver que hay diferencias. Y en segundo lugar y más importante, que el cambio es abismal y que el campo hasta hace poco daba casi vergüenza del abandono que sufría. Espero que a partir de ahora se cuide más y se entienda que es un patrimonio destacado del club. Y por si hiciera falta decirlo, he aquí la sentencia: siempre con lo deportivo en primer lugar.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Se ve la diferencia claramente, están pintado la cubierta de gris, no hay ningún efecto óptico.
                            Pues sí, tenéis razón, quizás el efecto óptico lo tenía yo en los , pido perdón, se ve claramente que lo están pintando de gris.

Comentario

• Este tema se está perdiendo y es una pena

Así estaba Preferencia ayer tarde, las demás fotos no puedo subirlas por error debido a su tamaño.
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/08/17, 00:39:54.
                              A betisspanish y mushobetis1907 les gusta esto.

Comentario

• A Foski, Bet|s, carmado, iron_man y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X