Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
    Os despejo dudas (no debería seguir habiéndolas jeje) sobre los asientos de preferencia, solo son abatibles en la parte baja.
    En el primer anfiteatro de preferencia no se han visto aún y yo diria que también van abatible
    A albertprincex le gusta esto.

Comentario

• Lo de criticar que no se pongan asientos abatibles excepto Gol Sur tribuna baja y Preferencia trib. baja es de las críticas más sinsentido que he leído. Si se ponen en Gol Sur es porque se está todo el rato de pie animando, en Preferencia desconozco el porqué. De hecho sería hasta incómodo en otras partes ya que te levantas para celebrar el gol y poco más.

Comentario

• Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

Ostras!!!, como siempre, como siempre, noooo. Algunas cosas se habrán hecho bien en Gol Sur, no? Desde que la lona era muy baja, pasando por el pórtico doblao, hasta la S de los nazis, creo que el resultado es de 9.5 sobre 10 jejejeje
        Desde el engaño de financiación extranjera hasta la reubicación de los antiguos usuarios permitiendo nuevas altas escoger antes que socios con muuuchos años de cartnet pasando con reservarse asientos para amigüitos o haciendo una visión distorsionada de la fidelidad en la inauguración de gol sur y un largo etc interminable por desgracia.

Que la obra era esperada y necesaria sí y guapa de cojönes que va quedar; pero la gestión de la misma es de suspenso.

Comentario

• Originalmente publicado por OnlyBetis Ver Mensaje
          Lo de criticar que no se pongan asientos abatibles excepto Gol Sur tribuna baja y Preferencia trib. baja es de las críticas más sinsentido que he leído. Si se ponen en Gol Sur es porque se está todo el rato de pie animando, en Preferencia desconozco el porqué. De hecho sería hasta incómodo en otras partes ya que te levantas para celebrar el gol y poco más.
          Hay varias razones por las cuales es el mejor modelo. protección de la zona donde te sientas, el acceso a la ubicación de cada usuario así como facilita y mucho la limpieza del recinto...entre otras cosas.
          Lo ideal hubiese sido que se pusieran en todo el estadio
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 31/07/17, 18:52:56.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Desde el engaño de financiación extranjera hasta la reubicación de los antiguos usuarios permitiendo nuevas altas escoger antes que socios con muuuchos años de cartnet pasando con reservarse asientos para amigüitos o haciendo una visión distorsionada de la fidelidad en la inauguración de gol sur y un largo etc interminable por desgracia.

Que la obra era esperada y necesaria sí y guapa de cojönes que va quedar; pero la gestión de la misma es de suspenso.
            Lo de la financiación extranjera te doy la razón.
            Lo de permitir nuevas altas estaba avisado de antemano y era una demanda de mucha gente para reagruparse con su familia, y se hizo por media ponderada de antiguedad.
            Lo de muuuchos años de carnet, supongo que habrán reclamado en la oficina de atención al público, y le habrán enseñado las listas de orden de asignación de asiento.
            Lo de reservar asientos, se dijo claramente que era para sacar más rendimiento económico para futuros patrocinadores. Y al pasar de una grada de 6000 a otra de 14, hay sitios donde elegir, ya que la grada al ser nueva, nadie puede sentirse que están en "su sitio".
            Lo de visión distorsinada de la inauguración del gol sur, es tu opinión, pero me pareció bien premiar a los fieles que fueron a todos los partidos, auqnue yo mismo no pude ir a un par de ellos por compromisos.
            Lo de poner asientos abatibles en todo el estadio, es una opción más cara y efectivamente se gana en limpieza y comodidad, pero no para llamarlos inútiles ni cosas por el estilo.

¿Gestión de suspenso? Con que esté acabada antes del primer partido de liga me vale.

En definitiva, 42000 socios, hoy colas enormes, tan mal no lo estarán haciendo.

Comentario

• A ver si a la segunda doy con la tecla buena para subir las fotos.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Me imagino que esas filas no estarán en venta.
                A mi me dijeron que las 3 filas de abajo, en gol norte, no se ponían a la venta...

Comentario

• Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje

A mi me dijeron que las 3 filas de abajo, en gol norte, no se ponían a la venta...
                  Ni de fondo ni de gol sur, como ya dije hace tiempo cuando hice la visita a las obras

Comentario

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

Ni de fondo ni de gol sur, como ya dije hace tiempo cuando hice la visita a las obras
                    no se me olvida vuestra bufanda ehhhh

Comentario

• Ya lo voy a avisando

A ver si nos vamos a arrepentir de empezar a poner asientos abatibles... porque al paso que vamos a 1 de agosto y se ha sobrepasado los 45000 socios a falta de todo el mes y varios fichajazos cociendose a fuego cada vez mas hirviendo. A este paso la prediccion que hice de 51000 puede ser corta y el aforo total con GOL SUR acabado son 60000. Recuerdo que hay que reservar por ley de obligado cumplimiento para aforo de publico general un tanto por ciento de asientos a la venta.... Y seria vergonzoso que a un bético que quiera hacerse abonado le tuviéramos que decir que no.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/08/17, 22:10:54.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Ya lo voy a avisando

A ver si nos vamos a arrepentir de empezar a poner asientos abatibles... porque al paso que vamos a 1 de agosto y se ha sobrepasado los 45000 socios a falta de todo el mes y varios fichajazos cociendose a fuego cada vez mas hirviendo. A este paso la prediccion que hice de 51000 puede ser corta y el aforo total con GOL SUR acabado son 60000. Recuerdo que hay que reservar por ley de obligado cumplimiento para aforo de publico general un tanto por ciento de asientos a la venta.... Y seria vergonzoso que a un bético que quiera hacerse abonado le tuviéramos que decir que no.
                        Me parece que nos estamos flipando con el número de abonados.

Cómo sabes que hemos superado los 45.000 abonados?
                        A adricf89 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Por favor, que quiten tambien las dos parabolicas que salen siempre entre preferencia y gol norte. Da sensacion de chapuza.

Comentario

• Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

Lo de la financiación extranjera te doy la razón.
                            Lo de permitir nuevas altas estaba avisado de antemano y era una demanda de mucha gente para reagruparse con su familia, y se hizo por media ponderada de antiguedad.
                            Lo de muuuchos años de carnet, supongo que habrán reclamado en la oficina de atención al público, y le habrán enseñado las listas de orden de asignación de asiento.
                            Falso. La antigüedad era sacando la media pero si agregabas un familiar con alta nueva, para algunos no entraban en la media y para otros sí. Los amigos de los ultras no entran en la media para nuevo abonado; mi tío y sobrinos sí
                            Lo de reservar asientos, se dijo claramente que era para sacar más rendimiento económico para futuros patrocinadores. Y al pasar de una grada de 6000 a otra de 14, hay sitios donde elegir, ya que la grada al ser nueva, nadie puede sentirse que están en "su sitio".
                            ¿Cuando lo dijeron?. Pero si hasta sacaron unos precios y después fueron modificados
                            Lo de visión distorsinada de la inauguración del gol sur, es tu opinión, pero me pareció bien premiar a los fieles que fueron a todos los partidos, auqnue yo mismo no pude ir a un par de ellos por compromisos.
                            No es solo mi opinión. ¿Quien es más fiel el que va todos los partidos o el que se saca el carnet aun sabiendo que no podrá ir 1/3 de partidos y lleva más de dos décadas sacándolo?. Con haber invitado a los 4.000(por poner un número) más antiguos lo hubieran hecho bien.......y yo no entraría que conste.
                            Lo de poner asientos abatibles en todo el estadio, es una opción más cara y efectivamente se gana en limpieza y comodidad, pero no para llamarlos inútiles ni cosas por el estilo.

¿Gestión de suspenso? Con que esté acabada antes del primer partido de liga me vale.

En definitiva, 42000 socios, hoy colas enormes, tan mal no lo estarán haciendo.
                            Este equipo ha metido a más de 30000 personas en el estadio aún estando en segunda; eso no me vale.

Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 02/08/17, 01:44:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

no se me olvida vuestra bufanda ehhhh
                              OOOOH Gracias!!

Comentario

• me encantan esas dos parabólicas que hay entre gol norte y preferencia, XD que alguien haga algo con semejante aberración ,no soy de sevilla y verlo por tv hace daño a la vista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X