Originalmente publicado por Chronic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A albertprincex le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Lo de criticar que no se pongan asientos abatibles excepto Gol Sur tribuna baja y Preferencia trib. baja es de las críticas más sinsentido que he leído. Si se ponen en Gol Sur es porque se está todo el rato de pie animando, en Preferencia desconozco el porqué. De hecho sería hasta incómodo en otras partes ya que te levantas para celebrar el gol y poco más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
Ostras!!!, como siempre, como siempre, noooo. Algunas cosas se habrán hecho bien en Gol Sur, no? Desde que la lona era muy baja, pasando por el pórtico doblao, hasta la S de los nazis, creo que el resultado es de 9.5 sobre 10 jejejeje
Que la obra era esperada y necesaria sí y guapa de cojönes que va quedar; pero la gestión de la misma es de suspenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por OnlyBetis Ver MensajeLo de criticar que no se pongan asientos abatibles excepto Gol Sur tribuna baja y Preferencia trib. baja es de las críticas más sinsentido que he leído. Si se ponen en Gol Sur es porque se está todo el rato de pie animando, en Preferencia desconozco el porqué. De hecho sería hasta incómodo en otras partes ya que te levantas para celebrar el gol y poco más.
Lo ideal hubiese sido que se pusieran en todo el estadioEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 31/07/17, 18:52:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeDesde el engaño de financiación extranjera hasta la reubicación de los antiguos usuarios permitiendo nuevas altas escoger antes que socios con muuuchos años de cartnet pasando con reservarse asientos para amigüitos o haciendo una visión distorsionada de la fidelidad en la inauguración de gol sur y un largo etc interminable por desgracia.
Que la obra era esperada y necesaria sí y guapa de cojönes que va quedar; pero la gestión de la misma es de suspenso.
Lo de permitir nuevas altas estaba avisado de antemano y era una demanda de mucha gente para reagruparse con su familia, y se hizo por media ponderada de antiguedad.
Lo de muuuchos años de carnet, supongo que habrán reclamado en la oficina de atención al público, y le habrán enseñado las listas de orden de asignación de asiento.
Lo de reservar asientos, se dijo claramente que era para sacar más rendimiento económico para futuros patrocinadores. Y al pasar de una grada de 6000 a otra de 14, hay sitios donde elegir, ya que la grada al ser nueva, nadie puede sentirse que están en "su sitio".
Lo de visión distorsinada de la inauguración del gol sur, es tu opinión, pero me pareció bien premiar a los fieles que fueron a todos los partidos, auqnue yo mismo no pude ir a un par de ellos por compromisos.
Lo de poner asientos abatibles en todo el estadio, es una opción más cara y efectivamente se gana en limpieza y comodidad, pero no para llamarlos inútiles ni cosas por el estilo.
¿Gestión de suspenso? Con que esté acabada antes del primer partido de liga me vale.
En definitiva, 42000 socios, hoy colas enormes, tan mal no lo estarán haciendo.
Comentario
-
A ver si a la segunda doy con la tecla buena para subir las fotos.
A rakemitri, Tbsk, adricf89, Cisovou, GreenWhite, Steppenwolf, Jimmy Jazz, Xiqtin, mushobetis1907 y a jafo les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Me imagino que esas filas no estarán en venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
A mi me dijeron que las 3 filas de abajo, en gol norte, no se ponían a la venta...
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
Ni de fondo ni de gol sur, como ya dije hace tiempo cuando hice la visita a las obras
Comentario
-
Ya lo voy a avisando
A ver si nos vamos a arrepentir de empezar a poner asientos abatibles... porque al paso que vamos a 1 de agosto y se ha sobrepasado los 45000 socios a falta de todo el mes y varios fichajazos cociendose a fuego cada vez mas hirviendo. A este paso la prediccion que hice de 51000 puede ser corta y el aforo total con GOL SUR acabado son 60000. Recuerdo que hay que reservar por ley de obligado cumplimiento para aforo de publico general un tanto por ciento de asientos a la venta.... Y seria vergonzoso que a un bético que quiera hacerse abonado le tuviéramos que decir que no.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/08/17, 22:10:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeYa lo voy a avisando
A ver si nos vamos a arrepentir de empezar a poner asientos abatibles... porque al paso que vamos a 1 de agosto y se ha sobrepasado los 45000 socios a falta de todo el mes y varios fichajazos cociendose a fuego cada vez mas hirviendo. A este paso la prediccion que hice de 51000 puede ser corta y el aforo total con GOL SUR acabado son 60000. Recuerdo que hay que reservar por ley de obligado cumplimiento para aforo de publico general un tanto por ciento de asientos a la venta.... Y seria vergonzoso que a un bético que quiera hacerse abonado le tuviéramos que decir que no.
Cómo sabes que hemos superado los 45.000 abonados?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
Lo de la financiación extranjera te doy la razón.
Lo de permitir nuevas altas estaba avisado de antemano y era una demanda de mucha gente para reagruparse con su familia, y se hizo por media ponderada de antiguedad.
Lo de muuuchos años de carnet, supongo que habrán reclamado en la oficina de atención al público, y le habrán enseñado las listas de orden de asignación de asiento.
Lo de reservar asientos, se dijo claramente que era para sacar más rendimiento económico para futuros patrocinadores. Y al pasar de una grada de 6000 a otra de 14, hay sitios donde elegir, ya que la grada al ser nueva, nadie puede sentirse que están en "su sitio".
Lo de visión distorsinada de la inauguración del gol sur, es tu opinión, pero me pareció bien premiar a los fieles que fueron a todos los partidos, auqnue yo mismo no pude ir a un par de ellos por compromisos.
Lo de poner asientos abatibles en todo el estadio, es una opción más cara y efectivamente se gana en limpieza y comodidad, pero no para llamarlos inútiles ni cosas por el estilo.
¿Gestión de suspenso? Con que esté acabada antes del primer partido de liga me vale.
En definitiva, 42000 socios, hoy colas enormes, tan mal no lo estarán haciendo.
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 02/08/17, 01:44:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
no se me olvida vuestra bufanda ehhhh
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario