En el segundo 15 se ve llegar una grúa grande, alomejor es para empezar a poner soportes de los focos led :D
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Devs, rakemitri, Tbsk, BéticoSantander, Béticomad1018, jafo, Carbetis, enriquejlm y a GreenWhite les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepues en preferencia se ve que van los asientos abatibles
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Ya lo dijeron, en la grada baja de preferencia van asientos abatibles y en las otras dos gradas van asientos normales.
Comentario
-
Será por aquello que sobre gustos... pero la fachada de Preferencia a mi así pintada me parece todavía mas horrorosa que antes, vamos que no le veo otra solución mas que taparla con lonas...o derribar esa grada cuanto antes, que sería lo suyo.
Por otro lado, esa losa de hormigón detrás de la portería de Gol Sur supongo que estará bien protegida, porque si algún futbolista en carrera termina yendo a caer sobre ella, sobre todo contra el canto, puede ser un golpe muy serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePor otro lado, esa losa de hormigón detrás de la portería de Gol Sur supongo que estará bien protegida, porque si algún futbolista en carrera termina yendo a caer sobre ella, sobre todo contra el canto, puede ser un golpe muy serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeGran error no poner abatibles todos en gol sur ya que se ponían por primera vez.......chapuza 3.0
como siempre
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario