Deberían pintar de verde el canto que queda visible del nuevo Gol Sur al igual que han hecho en Gol Norte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeDeberían pintar de verde el canto que queda visible del nuevo Gol Sur al igual que han hecho en Gol Norte.A Ragnar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Me he adelantado!!
Para citar desde el móvil toca la esquina inferior derecha del post que quieras citar (justo debajo de una rayita que sale) y te saldrán las opciones de citar, reportar o me gusta.
Otra opción es usar el móvil girado y te saldrá todo el tiempo la opción.A mirlo2005 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
Ya veo que ha sido mas rápido jajajaja, muchísimas gracias por la aclaración. Con el móvil normal no me sale, pero girado ya si me da la opción. Gracias, un saludo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
donde quedó el pepelux fotografo??
y no me digas que hasta que no te regale la bufanda de bw... nada
Para nada, seguiré haciendo fotos cuando haga falta.
PD: La bufanda quedaría chula en mi cuartoA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Esa es la otra opción que le digo, aunque parezca que no hay nada, hay un botón en la esquina.
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
tampoco es que haya mucho movimiento ya en cuanto al estadio, a ver si va a tener la culpa betisweb de que se haya terminado ya las obras dele stadioA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
Pues se terminé este año de estudios y además también se terminó la obra por el exterior.
Para nada, seguiré haciendo fotos cuando haga falta.
PD: La bufanda quedaría chula en mi cuarto
Comentario
-
A Devs, mirlo2005, Milio Linares, Carbetis, Vita Betis dado de baja, jafo y a Xiqtin les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeEl desnivel del terreno de juego respecto a la grada es increíble. Solo hay que comparar la primera fila de gol sur (que encima le ponen un muro) y la primera de preferencia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario